Ver la Versión Completa : Duda Pasar archivos a MI5
Edugarfer
26/05/16, 19:36:05
Buenas tardes, tengo la siguiente duda.
Conecto el Mi5 al ordenador y no sé si es posible utilizarlo como USB para meter documentos e imagenes.
Desde luego que conectando el móvil al ordenador se me abre una carpeta pero no me deja pasar los archivos al ordenador, me da error.
Si alguien sabe alguna manera, lo agradecería.
Saludos,
antilys
26/05/16, 20:49:49
Lo has puesto en modo MTP?
En cuanto conectas te sale una notificación en el móvil en la que te dice si quieres solo cargar batería o pasar datos...eliges esa y listo.
A mi no me sale la notificación al conectar al ordenador me toca buscarla y manualmente cambiarla.
Un poco rollo la verdad.
Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
danmen2
26/05/16, 23:49:54
Buenas tardes, tengo la siguiente duda.
Conecto el Mi5 al ordenador y no sé si es posible utilizarlo como USB para meter documentos e imagenes.
Desde luego que conectando el móvil al ordenador se me abre una carpeta pero no me deja pasar los archivos al ordenador, me da error.
Si alguien sabe alguna manera, lo agradecería.
Saludos,
El cablecito de xiaomi, que carga muy rapido el movil, pero no se porque, en mi ordenador, aunque puedo pasar lo que quiera del ordenador al telefono, del telefono al ordenador solo archivos menores de 1 mg
Dos soluciones:
1) compra otro cable, con el ankel que pille sin problema
2) conecta el telefono al mismo wifi que este tu ordenador, entra en el explorador de miui, busca el icono de ftp y dale, te pondra toca para iniciar el servidor ftp, le das y te aparecera una direccion como esta ftp://192.168.0.14:2121 la pones en tu explorador de windows y ya tienes conectado el almacenamiento de tu movil al ordenador por wifi, la velocidad de transferencia es muy buena
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.