Ver la Versión Completa : Miband 1s no registra ni pasos ni sueño
Desde hace 3 días ocurre eso. La miband tiene un 90% de batería y si le doy a buscar la pulsera, vibra, es decir que la encuentra. Pero no registra nada.
Que puedo hacer?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Movemos al subforo de la 1S sahor: :ok:
baizan1
27/05/16, 09:32:41
Prueba a borrar la app del móvil, junto con todos los ficheros asociados a ella, y prueba a instalarlo de nuevo y emparejarla, creo recordar que a varios del foro les a funcionado esto.
Desde hace 3 días ocurre eso. La miband tiene un 90% de batería y si le doy a buscar la pulsera, vibra, es decir que la encuentra. Pero no registra nada.
Que puedo hacer?
A mi me ha pasado algo parecido, pero no vibra ni nada, simplemente parece que no funciona ni los pasos ni el registro de sueño. El pulsómetro en cambio funciona perfectamente. Probaré lo que dice baizan1 de eliminar la app y todos los ficheros asociados a ver que resultado tiene.
Prueba a borrar la app del móvil, junto con todos los ficheros asociados a ella, y prueba a instalarlo de nuevo y emparejarla, creo recordar que a varios del foro les a funcionado esto.
Lo que comenta baizan1 ya lo había hecho, y sinceramente la daba por perdida porque no me funcionó. La deje sin más, y a los 3 días ha comenzado a marcar todo de nuevo.
Que cosas!!!
A mi me ha pasado algo parecido, pero no vibra ni nada, simplemente parece que no funciona ni los pasos ni el registro de sueño. El pulsómetro en cambio funciona perfectamente. Probaré lo que dice baizan1 de eliminar la app y todos los ficheros asociados a ver que resultado tiene.
Lo que comenta baizan1 ya lo había hecho, y sinceramente la daba por perdida porque no me funcionó. La deje sin más, y a los 3 días ha comenzado a marcar todo de nuevo.
Que cosas!!!
He hecho lo que decía baizan1 y me ha funcionado perfectamente, gracias!!
PALMATRON
23/06/16, 13:28:14
Buenas:
Pues a mi, de un día para otro, a dejado de contabilizarme solo los pasos.
El sueño, ritmo cardiaco y aviso de notificaciones funciona perféctamente.
He desemparejado la Mi Band 1S, eliminado todos los archivos relacionado con ella (incluido el Mi Log), desinstalado la aplicación, instalado, creada otra cuenta, logueado y demás, y más de lo mismo.
Todo funciona menos los pasos.
Ahora he vuelto a desinstalar, instalar, puesto la anterior cuenta (la primera), y sigue igual.
Alguna sugerencia más que se me haya podido pasar por alto?.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.