Acceder

Ver la Versión Completa : duda,misterio,ignorancia

sobrik
13/06/10, 10:56:27
Hola
Pues Paqui va mi duda...hace una semana devolvió un nexus por tener el cristal roto,antes de devolverlo le hice un reserva. Ya tengo el nuevo y Paqui esta el tema del asunto,cuando lo puse en marcha me salia de fondo de escritorio una foto mia que ni siquiera tengo en picasa y se me conectó al WiFi de casa sin meter yo la contraseña,en el otro si lo hice. Aqui mis dudas:
Almacena datos en una nube misteriosa? Me han reparado el móvil? En una semana? Y el reset que le hice? Me tiene intrigado y desconcertado.
Salu2

sergio45
13/06/10, 11:16:03
Hola
Pues Paqui va mi duda...hace una semana devolvió un nexus por tener el cristal roto,antes de devolverlo le hice un reserva. Ya tengo el nuevo y Paqui esta el tema del asunto,cuando lo puse en marcha me salia de fondo de escritorio una foto mia que ni siquiera tengo en picasa y se me conectó al WiFi de casa sin meter yo la contraseña,en el otro si lo hice. Aqui mis dudas:
Almacena datos en una nube misteriosa? Me han reparado el móvil? En una semana? Y el reset que le hice? Me tiene intrigado y desconcertado.
Salu2

Jaja, eso mismo me paso a mi, yo lo devolví a vodafone con la escusa de que queria otro modelo, en realidad el que devolví tenia un pixel defectuoso, me llego el nuevo el viernes, lo enciendo, nada de pixel chungo, y se me conecta al wifi de casa, me tiene guardados algunos favoritos, y lo mejor, tenia el neocore instalado, y el neocore lo instale yo en el otro para devolverlo, y por supuesto, antes de devolverlo le hice un reset.
A mi también me gustaría que me explicasen como hacen eso.
Un saludo!!

GIKE
13/06/10, 11:24:19
Si vais a ajustes->privacidad->copia de seguridad ajustes y restauración automatica.

Con eso activado, os guardan todas las configuraciones y demás cosas ke os han sorprendido en vuestra cuenta google.

Misterio resuelto.

sergio45
13/06/10, 11:28:09
Gracias por responder, somos nuevos en android.
Yo pensé eso también, pues el pixel no estaba atascado.

GIKE
13/06/10, 11:34:01
Gracias por responder, somos nuevos en android.
Yo pensé eso también, pues el pixel no estaba atascado.

Pues en ese caso, recomiendo una visita a: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917 :ok:

perrodelinfierno69
13/06/10, 13:18:45
Hola
Salu2

La foto supongo que era la misma que tenias de fondo en el movil que devolvistes no?. Lo de que guardaba las claves Wifi si lo sabia, lo del fondo lo desconocia...

sobrik
13/06/10, 13:24:41
Muchas gracias,misterio resuelto. Lo que tiene la ignorancia.
Salu2