PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Proceso de DESVINCULACION cuenta FLYME de dueño anterior en moviles reacondicionados o de segunda mano .

P_P
25/05/16, 14:01:55
aqui os voi a dejar un pequeño tutorial de como hacerlo rapido y facil .

lo primero os comento que esto es muy importante hacerlo ya que si no lo haceis el anterior dueño TIENE TOTAL DOMINIO SOBRE VUESTRO MOVIL y si quisiera podria " putearos " vilmente , aparte de no poder usar las huellas dactilares y por logica la nula privacidad que tendrias al usarlo .

lo principal es que tengais la factura nueva ( si puede ser con imei puesto ) , la caja completa con sus etiquetas traseras y muy importante que estas coincidan en seriales con el movil .

lo segundo es identificar el ID del anterior dueño , eso saldra al intentar logear una cuenta nueva o la que tengais propia , cuando veais el id del anterior dueño capturais pantalla y la guardais como esta :

http://i67.tinypic.com/x2v6he.jpg

despues de eso sacais captura de pantalla de los seriales del mismo movil y lo haceis igual que para el paso anterior

despues sacais una foto de la parte trasera de la caja original donde se vean perfectamente todos los datos de el movil , si no teneis caja especificadlo en el mail que vais a enviar , yo ademas de la foto de la parte trasera envie otra de todo el contenido y el movil como cuando se hace un unboxing .

despues con todo esto enviais este mail a [email protected] :

. Hello, I have a problem to activate account of flyme , buy a meizu XXX in XXXXX and to come activated with another account of flyme , Please to be able to deactivate the previous account to be able to use my account flyme, I attach them imei : 8672xxxxxxxxx , serial : 85HBxxxxxxx , and captures of screen with previous account , seriales , back cover package , and invoice of purchase in XXXXXX . thank you

CAMBIAD LAS XXXXXX por vuestros datos y tienda , con esto creo que seria suficiente para que os desvinculen al anterior dueño .

recordad que en china son 7 horas mas , asi que si lo haceis a partir de las 2 de la madrugada tendreis mas posibilidades de que se quede desvinculado en el mismo dia .

y nada espero que os sea util , en mi caso fue una devolucion a amazon , estado impecable y aparentemente sin ningun problema , desde aqui le doi las gracias :rolleyes: a JoseluisXXXX por si me lee :rolleyes: , ya que me ha salido muy bien de precio , menos de la mitad de lo que a el le costo nuevo fijo .

Digicom
25/05/16, 14:06:04

lo primero os comento que esto es muy importante hacerlo ya que si no lo haceis el anterior dueño TIENE TOTAL DOMINIO SOBRE VUESTRO MOVIL y si quisiera podria " putearos " vilmente , aparte de no poder usar las huellas dactilares y por logica la nula privacidad que tendrias al usarlo .

lo principal es que tengais la factura nueva ( si puede ser con imei puesto ) , la caja completa con sus etiquetas traseras y muy importante que estas coincidan en seriales con el movil .

lo segundo es identificar el ID del anterior dueño , eso saldra al intentar logear una cuenta nueva o la que tengais propia , cuando veais el id del anterior dueño capturais pantalla y la guardais como esta :

despues de eso sacais captura de pantalla tambien pantalla de los seriales del mismo movil y lo haceis igual que para el paso anterior

despues sacais una foto de la parte trasera de la caja original donde se vean perfectamente todos los datos de el movil , si no teneis caja especificadlo en el mail que vais a enviar , yo ademas de la foto de la parte trasera envie otra de todo el contenido y el movil como cuando se hace un unboxing .

despues con todo esto enviais este mail :

. Hello, I have a problem to activate account of flyme , buy a meizu XXX in XXXXX and to come activated with another account of flyme , Please to be able to deactivate the previous account to be able to use my account flyme, I attach them imei : 8672xxxxxxxxx , serial : 85HBxxxxxxx , and captures of screen with previous account , seriales , back cover package , and invoice of purchase in amazon . thank you

CAMBIAD LAS XXXXXX por vuestros datos , con esto creo que seria suficiente para que os desvinculen al anterior dueño .

recordad que en china son 6 horas mas , asi que si lo haceis a partir de las 3 de la madrugada tendreis mas posibilades de que se quede desvinculado en el mismo dia .

y nada espero que os sea util , en mi caso fue una devolucion a amazon , estado impecable y aparentemente sin ningun problema , desde aqui le doi las gracias :rolleyes: a JoseluisXXXX por si me lee :rolleyes: , ya que me ha salido muy bien de precio , menos de la mitad de lo que a el le costo nuevo fijo .

Ya se sabe esto de hace tiempo mandando un mail a Meizu. Es normal que tengas que demostrar por factura, imei y datos que te puedan pedir los de Meizu.
Que algún moderador cierre este hilo.

Este enlace es uno de tantos que hay.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138297

lynyrd
25/05/16, 14:41:13

despues de eso sacais captura de pantalla tambien pantalla de los seriales del mismo movil y lo haceis igual que para el paso anterior

despues con todo esto enviais este mail :

. Hello, I have a problem to activate account of flyme , buy a meizu XXX in XXXXX and to come activated with another account of flyme , Please to be able to deactivate the previous account to be able to use my account flyme, I attach them imei : 8672xxxxxxxxx , serial : 85HBxxxxxxx , and captures of screen with previous account , seriales , back cover package , and invoice of purchase in amazon . thank you

CAMBIAD LAS XXXXXX por vuestros datos , con esto creo que seria suficiente para que os desvinculen al anterior dueño .

recordad que en china son 6 horas mas , asi que si lo haceis a partir de las 3 de la madrugada tendreis mas posibilades de que se quede desvinculado en el mismo dia .

A mí me parece un magnífico tutorial y le agradezco un montón el esfuerzo al compañero.

Sólo le falta la chinchetita que algún admin le pueda poner [emoji6]

Es cierto que se ha comentado en algún hilo, pero en formato tutorial con chincheta es muy útil. El que venga de nuevas lo solucionará enseguidita [emoji3]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

P_P
25/05/16, 14:42:18
Ya se sabe esto de hace tiempo mandando un mail a Meizu. Es normal que tengas que demostrar por factura, imei y datos que te puedan pedir los de Meizu.
Que algún moderador cierre este hilo.

Este enlace es uno de tantos que hay.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138297

pues no seria de mas un hilo donde explique esos pasos , explicado mas claramente y de forma mas concisa el proceso , ya veo claramente que no hace falta este aporte y a mi me costo vida y tiempo encontrar lo que tu tan rapidamente pones , yo solo explico aqui mi forma de actuar la cual es sencilla y concisa .

no se para que me he dado el trabajo en explicar mi experiencia con ustedes :rolleyes: .

A mí me parece un magnífico tutorial y le agradezco un montón el esfuerzo al compañero.

Sólo le falta la chinchetita que algún admin le pueda poner [emoji6]

Es cierto que se ha comentado en algún hilo, pero en formato tutorial con chincheta es muy útil. El que venga de nuevas lo solucionará enseguidita [emoji3]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

gracias , al menos un apoyo y no alguien entrando a saco con " ya esta puesto en otros sitios " .

.

moreno_palmesano
25/05/16, 15:24:45
pues no seria de mas un hilo donde explique esos pasos , explicado mas claramente y de forma mas concisa el proceso , ya veo claramente que no hace falta este aporte y a mi me costo vida y tiempo encontrar lo que tu tan rapidamente pones , yo solo explico aqui mi forma de actuar la cual es sencilla y concisa .

no se para que me he dado el trabajo en explicar mi experiencia con ustedes :rolleyes: .

gracias , al menos un apoyo y no alguien entrando a saco con " ya esta puesto en otros sitios " .

.

Estoy contigo, algunos lo han explicado por ahí, pero no hay ningún tutorial ni nada por el estilo. Yo tampoco sabia donde tenia que buscar y estuve un rato hasta que encontré como era.

Está bien explicado, de forma sencilla y para alguien que pueda necesitarlo en el futuro seguro que le será muy útil. Gracias por la explicación!

flaix.365
25/05/16, 15:26:23
P_P muy buen Aporte :aplausos::aplausos::ok:

Digicom
25/05/16, 15:59:36
P_P En Pekin y la zona tecnológica de China es GMT +8 . Osea que son 7 horas más que aquí en España.

De todas formas hay que buscar bien y se encuentran los hilos. Hay hilos sobre cuentas pilladas de Flyme de Agosto y sólo me refiero a Meizu M2 Note.

Normamente se hacía así...

Alguien del foro facilitaba el correo.
La persona manda un mail a atención al cliente de Meizu y lo comentaba lo que le ocurria.
Meizu contestaba y requeria algunos datos sobre la compra y demás y tenía que enviar lo que pidiera.
En ocasiones deslogueaban tras días, otros tras horas.

El Mafioso
25/05/16, 21:38:57
Buen aporte crack! Completo turorial y útil, estaría mejor de chincheta :ok:

MIKEPEREZSPAIN
02/06/16, 18:52:01
Muy buen tutorial , muy claro y bien explicado , gracias , P_P

P_P
02/06/16, 19:01:58
gracias a los 2 de antes , os voi a comentar que cuando ha salido el nuevo globlal lo puse y me volvio a salir el anterior dueño de nuevo si me logeaba con la nueva aplicacion de registro de flyme , lo achaco a que puede ser que las bases de datos " globales " no estarian muy actualizadas , asi que tuve que volver a la anterior y volvi a poner la apk de mzacount y volvio a aceptarme mi id de registro ,

asi que como no las actualicen pronto o en la proxima version de global, me tocara de nuevo bregar con atencion al cliente de meizu para que me desvincule de nuevo al anterior usuario en la version global de MZACOUNT .

valla descontrol tienen ......

asi que al loro a los que hayan pedido desvinculacion de cuenta hace poco , verificad este extremo por si las moscas .

-