Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con microSDXC 128GB Evo Plus Clase 10 Samsung
Hola chicos,
acudo a vuestra sabiduría porque ya no veo solución :(
compré una Memoria Samsung microSDXC 128GB Evo Plus Clase 10 y al insertarla en el S7 edge dice que está dañada, además, no refleja la capacidad real de la misma. Adjunto capturas del proceso para mejor explicación.
- Al insertarla en el Samsung Galaxy S7 edge, muestra el mensaje de la foto 1: Tarjeta SD dañada.
- EL siguiente paso es, siguiendo las instrucciones, intentar formatearla, y digo intentar porque inicia el proceso pero al llegar al 20% se detiene y da la SD como extraída.
- Al intentar formatearla en un pc, la cosa no mejora ya que inicia el proceso pero al finalizar, el resultado es el mismo: proceso NO finalizado. Incluso dándole formato EXFat.
- Otro dato "alarmante" es que aún siendo una SD de 128gb, es reconocida de 5'71gb de capacidad.
- Sobra decir que ha sido probada en más de un dispositivo y los intentos de formatearla desde PC también.
He enviado correo a la tienda on-line que me la vendió a ver que me dicen pero si a alguien se le ilumina la bombilla...
gracias!
Sergiocadista7
25/05/16, 12:42:37
Si en el PC que es lo que mas datos puede extraer de la tarjeta te dice eso... mal asunto, esta dañada o algo similar, esperemos que la tienda te la cambie
gracias por responder compi, a mí también me huele mal mal :(
saludos!
izalcoman
25/05/16, 13:13:59
Hola , lamento decirte pero esa tarjeta no es original , es falsificada , a mi me paso con una de 32 gb. que compre en ebay . Por es es que solo tiene 5.71 gb.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Girimarco84
25/05/16, 13:44:57
Donde compraste la tarjeta?? Esa tarjeta en Amazon cuesta unos 45€. Cuanto te costo a ti? Yo estoy con el compañero, es posible que sea una falsificación
si??? jope, que faena :( la compré on-line
chicos, la compré aquí: https://www.foto24.com/memoria-samsung-microsdxc-128gb-evo-plus-clase-10-adaptador.html
Girimarco84
25/05/16, 14:36:18
Habla con ellos, es página es buena, diría, si es de allí no creo que sea falsa
si si, estoy a la espera de su respuesta, a ver que me cuentan...
calin07
25/05/16, 20:30:11
A mi me paso algo parecido, contacte con el SAT de samsung y tube que enviarla a bruxelas en 1 semana tenia una nueva en casa.
La tienda deberia darte una nueva porque supongo que no pasas de los 15 dias.
Por cierto meteme a mi también en ese grupo de WhatsApp xD
gracias! que va! la recibí el lunes y ayer cuando me dieron el móvil la probé, aún no he recibido respuesta y eso que les escribí esta mañana, gggrrrrr!!!
polas777
25/05/16, 21:52:17
gracias! que va! la recibí el lunes y ayer cuando me dieron el móvil la probé, aún no he recibido respuesta y eso que les escribí esta mañana, gggrrrrr!!!
Yo antes probaría a mirar esa tarjeta desde otro ordenador a ver si detecta bien la capacidad (si tiene algún archivo dentro copia el contenido en una carpeta antes de seguir).
Si no la detecta formatea en otro formato a ver si se soluciona (fat32 o ntfs) y si es así luego ya lo formateas con extFAT o lo que sea y miras la capacidad de nuevo. Prueba esto con alguna aplicación tipo minitool a ver si te detecta bien. Si no en administración de discos dentro de administrar sistema windows miras si hay algo raro.
Si sigue igual ponte desde línea comando windows (cmd) y haces un escaneo del disco con:
"chkdsk /f unidad:\"
Y miras que errores te da.
Yo antes probaría a mirar esa tarjeta desde otro ordenador a ver si detecta bien la capacidad (si tiene algún archivo dentro copia el contenido en una carpeta antes de seguir).
Si no la detecta formatea en otro formato a ver si se soluciona (fat32 o ntfs) y si es así luego ya lo formateas con extFAT o lo que sea y miras la capacidad de nuevo. Prueba esto con alguna aplicación tipo minitool a ver si te detecta bien. Si no en administración de discos dentro de administrar sistema windows miras si hay algo raro.
Si sigue igual ponte desde línea comando windows (cmd) y haces un escaneo del disco con:
"chkdsk /f unidad:\"
Y miras que errores te da.
gracias pero ahora ya ni me la detectan los ordenadores ;(
les he llamado preguntando porqué no han respondido al correo y me han dicho que máximo en 24h recibiré respuesta... sobra decir que no volveré a comprar en foto24.com
6QBikes
26/05/16, 13:46:36
Con una de Amazon de esas de 38 pavos irías sobrado y no tendrías problema. Y ahorras pasta :D
Girimarco84
26/05/16, 21:53:11
Yo te recomendaría si la cambias pillarte una de 64 gb, por ejemplo la pro de samsung... 128gb son un montón y como tendrás espacio nunca vaciaras la tarjeta y si algún día pasa algo lo perderás todo.... És mi humilde opinión...
Yo te recomendaría si la cambias pillarte una de 64 gb, por ejemplo la pro de samsung... 128gb son un montón y como tendrás espacio nunca vaciaras la tarjeta y si algún día pasa algo lo perderás todo.... És mi humilde opinión...
Bueno, parece que la cosa está en vías de "solución". MRW se ha llevado hoy la defectuosa, bajo petición de foto24, y la semana que viene procederán a la devolución del dinero.
Mañana me llegará esta vía Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B010NE3N3S/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
Espero no tener problemas con ella, me he decantado por Sandisk porque en el pasado me ha dado muy buen resultado.
Gracias a todos por vuestros consejos!
titovicente
27/05/16, 17:22:37
Y en cuanto a que sea U1 o U3 hay diferencia.. en las Go Pro recomiendan que sean U3 pero en el movil ya no lo se...
Y en cuanto a que sea U1 o U3 hay diferencia.. en las Go Pro recomiendan que sean U3 pero en el movil ya no lo se...
Según he leído por ahí, las U3 garantizan llegar a mayor velocidad de lectura que las U1...
titovicente
27/05/16, 17:33:48
Si bueno eso es obvio... lo que preocupa es la escritura... por si haces un video y luego no se visualiza bien
Si bueno eso es obvio... lo que preocupa es la escritura... por si haces un video y luego no se visualiza bien
a ver que tal se porta la Sandisk que me llega mañana, ya os contaré ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.