PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de video Samsung: ¿incompatibilidad de codecs?

satan666
24/05/16, 11:07:44
¿Sabeis donde encontrar la lista de compatibilidad de codecs de audio de esta aplicacion?
Resulta que para la mayoría de películas que meto en el movil esta aplicación de Samsung me dice que no reproduce el audio por no ser compatible el codec de audio.
Ya se que existe VLC, pero me gustaría encontrar solución con la app nativa de videos por diversos motivos.
Me extraña todo esto porque esta aplicación de videos de Samsung siempre fue muy compatible con todos los formatos, tanto de audio como de video, parece que el problema esta en el codec AC3 (licencias supongo)...

psicoadri
24/05/16, 11:15:50
¿Sabeis donde encontrar la lista de compatibilidad de codecs de audio de esta aplicacion?
Resulta que para la mayoría de películas que meto en el movil esta aplicación de Samsung me dice que no reproduce el audio por no ser compatible el codec de audio.
Ya se que existe VLC, pero me gustaría encontrar solución con la app nativa de videos por diversos motivos.
Me extraña todo esto porque esta aplicación de videos de Samsung siempre fue muy compatible con todos los formatos, tanto de audio como de video, parece que el problema esta en el codec AC3 (licencias supongo)...

Googleando por ahí he encontrado esto:

Part 1: Popular Video Formats Supported by Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Generally speaking, your Samsung Galaxy S7/S7 Edge will have no problem in reading the video and audio formats listed in the following table:

Supported video format and codec: MPEG4, H.263, H.264, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7 / 8, Sorenson Spark, HEVC

Supported audio format and codec: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB / WB, OGG, FLAC, AC-3, apt-X (Bluetooth)

satan666
24/05/16, 11:19:31
Googleando por ahí he encontrado esto:

Part 1: Popular Video Formats Supported by Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Generally speaking, your Samsung Galaxy S7/S7 Edge will have no problem in reading the video and audio formats listed in the following table:

Supported video format and codec: MPEG4, H.263, H.264, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7 / 8, Sorenson Spark, HEVC

Supported audio format and codec: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB / WB, OGG, FLAC, AC-3, apt-X (Bluetooth)

Pues ya te digo que a mi no me abre las películas en AC-3...a ver si podes probar alguno de vosotros y vamos sacando conclusiones...

PichaLatigo
24/05/16, 17:24:58
Yo tampoco escucho el sonido de peliculas con codec AC3 (bajadas de subtorrent) en el reproductor de Samsung. Me obliga a verlos en el reproductor VLC.

demonstone
24/05/16, 19:18:50
Una cosa es que el chip del teléfono destinado al audio soporte esos codecs, otra cosa es que el repoductor de Samsung lo reproduzca. Hasta hace poco no reproducía FLAC, pero yo en todos los Samsung que he tenido he reproducido FLAC a través de PowerAmp, porque el chip sí que lo soportaba. Ahora por suerte, el FLAC lo puede reproducir desde el de Samsung de stock.

Pedro_Andreu
27/05/16, 09:43:47
Yo tampoco escucho el sonido de peliculas con codec AC3 (bajadas de subtorrent) en el reproductor de Samsung. Me obliga a verlos en el reproductor VLC.

Me too ¡¡

Zhertor
27/05/16, 10:23:16
Veo que por lo menos los ultimos años, no habeis estado con Samsung :risitas:
Hace un par de años aproximadamente, que no se puede reproducir ac3, por el tema de licencias. Yo usaba el mx player y le pasó lo mismo. Por suerte en este ultimo, podias meterle luego el codec.
Probad con otros reproductores de video que lo soporten.

Pedro_Andreu
27/05/16, 11:21:20
Veo que por lo menos los ultimos años, no habeis estado con Samsung :risitas:
Hace un par de años aproximadamente, que no se puede reproducir ac3, por el tema de licencias. Yo usaba el mx player y le pasó lo mismo. Por suerte en este ultimo, podias meterle luego el codec.
Probad con otros reproductores de video que lo soporten.

Yo vengo de Blackberyy :gaydude::gaydude: