Ver la Versión Completa : Sms no funcionan
frangbgc
23/05/16, 20:27:56
Hola muy buenas gente:
Tengo un meizu m2 note que me lo compre de china y llevaba tiempo con la version 4,5 de flyme porque estaba esperando a que saliera la estable con español. Asi que hice la conversion del A al I y actualice el movil nada mas me entere de que habia salido la 5.1.5 estable.
El tema es que me va perfecto el movil pero no me deja entrar a los SMS , quiero entrar pero se me sale de la aplicacion , es como si no pudiera entrar. Creia que era algo de movil asi que lo borre absolutamente todo y lo instale todo pero nada no me deja entrar.
Agradeceria que me ayudaran y me dijeran porque creen que podia ser lo de los SMS porque si me pasa a mi le pasara a mas gente y estaba encantado la 5.1.5 estable y por ese problema tuve que volver a la 4.5.
Muchas graciasssss
siderin
23/05/16, 20:30:27
Es raro, prueba la aplicación de SMS de Google, parece que esta bien
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
frangbgc
23/05/16, 22:19:49
Lo voy a intentar y voy a usar lo que me dijisre a ver que tal cuando lo haga todo pongo que tal me fue. muchas gracias!!!!
frangbgc
23/05/16, 22:51:31
Acabo de actualizar a la version 5.1.5 y intente hacerlo con el programa que me dijiste pero me pone esto cuando quiero avanzar . alguien que sepa como solucionar este problema y hacer lo que me pone??
Muchas gracias de antemano
Prueba de las dos maneras hasta que te acepte alguna. No se más.
frangbgc
24/05/16, 01:04:13
No me funciona ninguna de las formas que pruebo . no se que hacer. Agradeceria ayuda
Por lo que he visto, parece ser que tu problema es que no hay una SIM digamos... predeterminada, y como no puede escoger entre ninguna (aunque sólo tengas una), pues no puedes continuar: es como si no tuvieses ninguna insertada. A ver, lo que te aconsejo es... Prueba desde ajustes del teléfono > SIM y red > Y allí, si sólo tienes una SIM, desactívala y vuélvela a activar. Si tienes dos, prueba a desactivar una, o a seleccionarla como preferida.
Quizá soy yo el que está loco, pero podría servirte, quién sabe... Siento no poder ser de mucha utilidad.
frangbgc
24/05/16, 01:46:20
Nada , hice lo que me dijiste pero no me sirve porque no veo ninguna opcion como para poner como preferida la SIM . desactive y active la sim ya que solo uso una y nada, incluso la he cambiado de posicion y la he puesto en la SIM2 pero no me sirve para nada. Estoy desesperado ya porque no se que hacer ni ponerlo bien.
enriquemp69
24/05/16, 10:05:14
A mí tampoco me funciona la app Mensajería en Flyme 5 G. A ver si alguien puede subir los archivos necesarios.
Saludos y gracias.
Joaquin935
24/05/16, 10:52:54
Has probado a irte ajustes-aplicaciones-(pestaña todo)Mensajeria y restaurar, datos,cahé y valores y reiniciar el móvil, es que parece un bug, si no te va seguiré pensando, suerte
frangbgc
24/05/16, 11:10:32
Si , ya lo hice limpiando caches y restaurando y me sigue sin dejar entrar . Quiero entrar y se sale solo y no recibo ningun sms que ya lo he comprobado enviandome a mi numero. La verdad que no se que hacer porque aparte del flyme 5.1.5 global tambien me he instalado el mismo pero la A china y tampoco me va .
Agradeceria toda la ayuda posible ya que es un problema grave .gracias
Joaquin935
24/05/16, 11:19:22
Si , ya lo hice limpiando caches y restaurando y me sigue sin dejar entrar . Quiero entrar y se sale solo y no recibo ningun sms que ya lo he comprobado enviandome a mi numero. La verdad que no se que hacer porque aparte del flyme 5.1.5 global tambien me he instalado el mismo pero la A china y tampoco me va .
Agradeceria toda la ayuda posible ya que es un problema grave .gracias
Que no te lleguen mensajes es otra cosa diferente, a que no te abra la aplicación, pues si hace falta que os pase algunos archivos de mi meizu que a mi si me va, decirme cuáles son y os los paso.
( Hay mas aplicaciones aparte de la de google para ver los sms, prueba con estas dos a ver si te van Textra SMS y Chomp SMS ) Si te dejara entrar a tus mensajes con esas aplicaciones borra todo lo que tengas en la bandeja y tal y prueba a volver a vaciar el cache y esas cosas y a ver si te deja entrar ahora a la app nativa )
frangbgc
24/05/16, 11:56:33
no me llegan debido a que no me deja entrar en la aplicacion de mensajeria y leerlos. muchas gracias por lo de los archivos joaquin pero creo que la solucion no esta en eso y la verdad no se en donde puede estar la solucion
frangbgc
24/05/16, 12:17:30
acabo de probar con chompSMS pero cuando quiero entrar se me sale igual que la de mensajeria y con textra me deja entrar pero no me llega ningun sms . asi que no se que hacer ya para solucionar este problema . si no queda otra volvere a flyme 4.5
Qué raro, en serio. ¿Con Flyme 4 sí te funcionaba? ¿Actualizaste haciendo borrado completo de datos o metiste Flyme 5 "tal cual" sin borrar nada, por encima del 4?
Joaquin935
24/05/16, 12:32:42
acabo de probar con chompSMS pero cuando quiero entrar se me sale igual que la de mensajeria y con textra me deja entrar pero no me llega ningun sms . asi que no se que hacer ya para solucionar este problema . si no queda otra volvere a flyme 4.5
Bueno al menos con la aplicación Textra te deja entrar ahora prueba si en esa aplicación te deja entrar en alguna sección que sea centro de mensajes a ver si el numero que tienes puesto es el que usa tu compañia( No el tuyo personal )
( Si eres movistar por lo que pone en tu info deberás tener +34609090909 )
motokrba
24/05/16, 12:34:13
mira es fácil tienes mal el build.prop,....con un explorador de archivos vas a dispositivo,system y dentro de system pulsas build.prop te preguntara si quieres editarlo y aceptas ,dentro cambias dos archivos ro.product.locale.lenguaje=es y el otro es ro.product.locale.región=US asi tienen que quedar tu debes tener el build.pro chino que termina el primer archivo con ro.product.locale.lenguaje=zh ro.product.locale.región=CN CAMBIA el =zh por =es y el CN por =US ACEPTAR REINICIAS Y PRUEBA LOS SMS.Luego me dices....saludos
frangbgc
24/05/16, 13:07:39
acabo de hacer todo lo que me dijiste moto y nada . me sigue sin dejar entrar en mensajeria. tuve la esperanza de que saliera bien pero no :(
motokrba
24/05/16, 13:36:44
Te fijaste si se cambio el build porque aveces parece que lo edita y no es así, a mi me paso exactamente igual que a ti y se solucionó con esto, prueba hacerlo otra vez y luego borra los datos de mensajería,.... Como tenias el build antes de cambiarlo con zh y CN ????
motokrba
24/05/16, 13:38:57
Fíjate bien que ami la primera vez no se me edito el build acuérdate de reiniciar el móvil antes de probar la mensajería.
frangbgc
24/05/16, 13:42:14
si me fije antes y si se cambio , lo reinicie y todo y nada . el build lo tenia uno con EN y otro ya con el US.
asi que unico que pude hacer es cambiar el EN por el ES como me dijiste pero aun asi nada.
frangbgc
24/05/16, 15:40:03
Agradeceria que me ayudase algun experto ya que no quiero volver a flyme 4 y al final voy a estar obligado a hacerlo...
enriquemp69
28/05/16, 10:29:08
Yo he tenido que reinstalar la rom borrando todos los datos. Ahora me funciona.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.