Ver la Versión Completa : Xperia Z5 o Galaxy S6
elelegido1
23/05/16, 01:35:57
Buenas tengo un S6 y me a llegado un posible cambio por un Z5 .
Pros y contras ?
Gracias.
SamsungFan1
23/05/16, 03:32:50
Buenas tengo un S6 y me a llegado un posible cambio por un Z5 .
Pros y contras ?
Gracias.
Mejorarás en batería y resistencia al agua pero perderás en cámara, altavoz...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Manufrt4
23/05/16, 06:50:33
Yo prefiero el s6 pantalla cámara diseño
alexbl23
23/05/16, 10:34:35
Yo estuve entre esos dos y elegí el Z5 por batería, impermeabilidad y sobretodo SD. Del S6 destacaría la pantalla y el diseño.
joseph3674
23/05/16, 12:55:51
Mi novia tiene el S6 y lo único que quizas veo mejor es su modo automático de la cámara (modo macro y flash también son mejores en el s6), el altavoz suena algo más fuerte y que la cámara frontal se ve bastante mejor.
Por lo demás para mi el z5 lo supera en todo, sobre todo en la batería que a veces me dura mas del doble que a ella. Un saludo
elelegido1
23/05/16, 14:51:47
Gracias a todos,ya tengo el Z5 ahora a investigar jeje.
Saludos.
halazan
25/05/16, 09:20:22
Gracias a todos,ya tengo el Z5 ahora a investigar jeje.
Saludos.
¿Cómo va el tema?. Batería, fotos y sobre todo video...
saludos
elelegido1
26/05/16, 21:07:44
¿Cómo va el tema?. Batería, fotos y sobre todo video...
saludos
Bateria mucho mejor que el S6 casi 2 dias,fotos creo que el S6 es un poco superior y videos no hago muchos asi que no he podido comparar.
santi_go
27/05/16, 10:38:09
El z5 es mas completo tienes resistencia agua, hi res , sd, radio y doble altavoz stereo.
Mas autonomia mejor camara y estabilizador. Aparte es mas nuevo e igual actualiza una version mas de android
El s6 es un movil descafeinado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El Z5 es superior, sobretodo en temperatura. Menuda tostadora!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
elelegido1
27/05/16, 21:37:56
Ahora me ofrecen un iphone 6...:sisi1:
En un intercambio, el que ofrece siempre debe dar más. Tu pide algo a favor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El z5 es mas completo tienes resistencia agua, hi res , sd, radio y doble altavoz stereo.
Mas autonomia mejor camara y estabilizador. Aparte es mas nuevo e igual actualiza una version mas de android
El s6 es un movil descafeinado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Objetividad ante todo, que no quepa duda.
Ahora me ofrecen un iphone 6...:sisi1:
Pues yo he camiado el iphone 6 por el z5, y no puedo estar mas contento.
En bateria mas o menos igual, ya que les doy el mismo uso y llego igual al final del dia con un 20% mas o menos sobrante.
En camara el iphone 6 saca muy buenas fotos en auto, las fotos que he sacado con el z5 , en modo manual y auto enfoque tactil, el modo ese de auto supeior no hacierta una.
En pantalla estoy mas comodo con el z5, las 4,7" del iphone 6 se me hacian pequeñas, en calidad la del iphone esta por encima(es mi opinion).
Vamos que yo me quedava con el z5, a demas que ios me acabe cansando de el va muy vien, mejor que android pero, no puedes hacer nada sin jailbrake, y todo es a traves de itunes.
sl2
jorgeescmen
08/06/16, 19:48:56
Objetividad ante todo, que no quepa duda.
ah, es Santigo, de el no hay que creerse mucho si se habla de Sony.
Me he fijado que le muchos le tiráis al cuello al Z5, ¿sois poseedores de uno todos los que habláis mal de el y recomendais el S6?
Mi madre tiene el S6 y yo el Z5. No puedo hablar con certeza en todo ya que el de mi madre no lo he trasteado tanto, pero si puedo decir que detesto la configuración y ajustes de samsung a pesar de tener el mismo sistema operativo. La cámara saca fotos muy nítidas pero el detalle de las del z5 va algo por encima. Y en batería mejor el z5. Yo no cambio el Z5 ni por el s7....ojo! que es cuestión de gustos y no me gustan los samsung, antes iría a otra marca
Yo tenía el note 3, y el touchwiz no le ha gustado nunca, siempre lo cambiaba por nova launcher, a parte de la penosa política de actualizaciones de Samsung, pues mi note 3 estaba en ios 5.01 y ya no había pensamiento de actualización a Android 6...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.