PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar sony m4 por z2 o z3c?

ALINCA
23/05/16, 01:23:11
hola a todos , les comento , tengo un m4 y quería preguntar que me conviene si cambiarlo por un xperia z2 o un z3 compact? mas que nada busco estos terminales por lo bueno que resultaron ser , en cuanto al m4 fue una gran desepcion :loco: asi que pronto lo venderé y quiero hacerme con unos de ellos pero necesito de su opinión cual me conviene, busco mas que nada por el lado de la personalización que se les puede dar a estos dos teléfonos (todo lo que hace a rom y root)
antes que digan porque no me compro un z3 comun , es por el tema del dinero, vendiendo el m4 con una minima diferencia consigo un z2 o z3c de segunda mano, en cambio el z3 no . ademas al m4 aun no lo termine de pagar faltan 7 cuotas :silbando:.
bueno les agradeceria que me ayuden a decidirme , desde ya muchas gracias

lalokyo
23/05/16, 03:06:28
hola a todos , les comento , tengo un m4 y quería preguntar que me conviene si cambiarlo por un xperia z2 o un z3 compact? mas que nada busco estos terminales por lo bueno que resultaron ser , en cuanto al m4 fue una gran desepcion :loco: asi que pronto lo venderé y quiero hacerme con unos de ellos pero necesito de su opinión cual me conviene, busco mas que nada por el lado de la personalización que se les puede dar a estos dos teléfonos (todo lo que hace a rom y root)
antes que digan porque no me compro un z3 comun , es por el tema del dinero, vendiendo el m4 con una minima diferencia consigo un z2 o z3c de segunda mano, en cambio el z3 no . ademas al m4 aun no lo termine de pagar faltan 7 cuotas :silbando:.
No te arrepentirás de un Xperia z3 es de lo mejor!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

SamsungFan1
23/05/16, 03:19:24
Yo me compraría un teléfono chino (redmi Note 3 o m3 note ) antes que el z2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

daewoo1969
23/05/16, 10:46:46
Yo me compraría un teléfono chino (redmi Note 3 o m3 note ) antes que el z2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O un Samsung antes que un chino.

No es la misma fiabilidad comprar un Sony que cualquier chino. Yo tengo el Z2 y, si no fuera porque no lo uso, no lo vendería. Muy buena autonomía, mejor cámara, estabilidad, etc...
Sobre si el Z2 o el Z3 Compact, pues ya depende del tamaño máximo que estés dispuesto a soportar.