Ver la Versión Completa : donde me recomendais comprar?
la verdad que no se si comprame el xiaomi redmi note 3 de 2 de ram o el de 3.
el de 3 sube un poco de precio y no queria pasar de 175, pero bueno, lo q tengo claro q quiero el de 5´5"
mi uso es uno normal, lo uso para navegar, hacer compras, redes sociales, fotos y algun juego online de deportes y asi.
que paginas me recomendais para comprar? y que accesorios? fundas, protector pantalla...
si me poneis enlace os lo agradeceria.
mil gracias
erving70
22/05/16, 12:58:45
Speemall en 2 semanas sin gastos de aduana
Hola compañero,
Cada uno te vamos a recomendar que te lo compres donde lo hemos comprado nosotros.
Asi que, te recomiendo que te hagas un estudio de precios y los comentarios dentro de cada hilo de los usuarios que han participado.
Algunos tienen envio desde España, otros te dan factura y otros te dan 2 años de Sat en España.
Tu ya decides.
Yo lo he comprado en iBuygou tb tarda 2 semanas y no tiene riesgo de aduanas.
Te pasas un poco de precio pero en la conjunta de xupadino todo de perlas.
robertron
22/05/16, 13:28:35
Yo te aconsejo un vendedor un español que te de 2 años de garantia y sat aqui.
Ñantes de co prar estudia a quien entre los candidatos. Por poner un ejemplo, me han dicho que powerplanetonline es lamentable, pasan de la garantia diciendo que X problema no esta cubierto. Eso aparte de decirmelo un amigo, por la red he leido mas cosas negativas aue positivas
tambien una duda sería si cogerlo con PRO y 2 de ram o SIN PRO y 3 de ram
redmi note 3 pro 2 de ram
redmi note 3 ( SIN RAM) 3 de ram
que me recmendais?
no se si me merece la pena coger 3 de ram y pro o con 2 de ram vale o es parecido.. tengo dudas..
gracias
mhorfeus
22/05/16, 21:50:20
Ya que te pones compra el PRO, sea de 16 o 32 pero se nota muchisimo la bateria. Sobre la tienda para gustos los colores, yo compre en HONGKONG GOLDWAY y con envio normal en 10 dias estaba en mi casa y todo perfecto, 190 euros el de 3G y 32 ROM
enriarenas
23/05/16, 12:17:41
Puesto a cambiar, compra el RDMI note 3 pro 3/32, son 20 euros de diferencia, yo lo compre en www.totxtreme.com y la verdad genial, 261 con los gastos de envio y lo tienes en 24 horas, garantia española y sat. Ademas lo puedes financiar. Espero que te sirva de ayuda.
elmonxito
23/05/16, 12:37:43
En rakunten pandawill, ni lo dudes, en 48 ya lo tenia en casa, por 215€ y con garantía en España (el pro de 3/32)
josei.cortes
23/05/16, 12:39:29
Yo lo compraré en alguna que ya traiga la rom global instalada.
josei.cortes
24/05/16, 12:41:52
En rakunten pandawill, ni lo dudes, en 48 ya lo tenia en casa, por 215€ y con garantía en España (el pro de 3/32)
¿Y qué rom traía, la global o una chinorra? ¿Compraste tambien funda y protector?
elmonxito
24/05/16, 12:52:14
¿Y qué rom traía, la global o una chinorra? ¿Compraste tambien funda y protector?
Me vino con la Global, la funda y el cristal los compre en amazon, que habia uno que los tenia por 2€ cada cosa y así lo tenia protegido mientras buscaba algo bueno, y luego en aliexpress compre los buenos.
josei.cortes
24/05/16, 13:09:46
¿Qué rom traía?
langostino
24/05/16, 17:12:03
Interesa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me vino con la Global, la funda y el cristal los compre en amazon, que habia uno que los tenia por 2€ cada cosa y así lo tenia protegido mientras buscaba algo bueno, y luego en aliexpress compre los buenos.
Y tiene sus dos años de garantía en España y factura con iva? Pensaba que rakuten era un intermediario y la tienda era extranjera
Yo compré ayer por la noche en Avimovil, me lo han enviado esta mañana y debería llegar mañana. 245 euros (3/32) con dos años de garantía, viene con la ROM global estable teoricamente (le pedí una foto de los ajustes y era verdad), incluye adaptador europeo, cristal templado y funda de silicona, en cuanto me llegue confirmo que todo lo que ofertan sea verdad.
He elegido esta porque tienen tienda física (en Asturias) y las críticas que les he leído en facebook y en ebay son muy buenas, me he fiado de ellos!
elmonxito
24/05/16, 23:15:36
Y tiene sus dos años de garantía en España y factura con iva? Pensaba que rakuten era un intermediario y la tienda era extranjera
Si, lo venden desde el almacén de España. En las condiciones de la página pone que son dos años. Y si , factura e iva
langostino
24/05/16, 23:16:30
¿Y no es mejor en rakuten?
Yo lo compre en alegrecompra (almacén de España) y todo rápido y perfecto, en dos días en casa y con ROM oficial sin nada raro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
langostino
25/05/16, 08:44:50
Yo lo compre en alegrecompra (almacén de España) y todo rápido y perfecto, en dos días en casa y con ROM oficial sin nada raro.
Pero es más caro que en rakuten, ¿no?
me podrias mandar el enlace? en esa web se supone q hay algunos almacen españa y otros no, no? lo que pasa q el precio varia mucho...
como se sabe si viene con rom global o no?
En rakuten te lo envían volando, a mi me a tardado menos de dos días, el precio ahora es de 239€ con ROM global 7.2.3 y nada de apps chinas, trae instalado play store, facebook, crhome, maps etc, no se puede pedir más.
La garantía es dos años en un Sat Español de buena reputación.
Enviado desde mi Redmi note 3 Pro
langostino
29/05/16, 12:34:30
En rakuten te lo envían volando, a mi me a tardado menos de dos días, el precio ahora es de 239€ con ROM global 7.2.3 y nada de apps chinas, trae instalado play store, facebook, crhome, maps etc, no se puede pedir más.
Yo esperaré una nueva oferta
el tema que no queria pagar tanto... entre 150-200
En la conjunta de dvd lo puedes encontrar por poco más de 200€ aplicando cupón descuento, tarda como mucho unos diez hábiles y el sat esta en BCN, son gente sería la que esta detrás de esta conjunta.
Puedes mirarlo
Saludos
Txanton
29/05/16, 19:57:36
Hola, Yo voy a dar mi experiencia y no voy a hacer como decia un compañero mas arriba de que todos te vamos a recomendar que lo compres donde lo hemos comprado nosotros. Es más mi consejo no es para decirte donde lo compraría yo sino, donde NO lo compraría: FANCY TECHNOLOGY.
Doy mis razones por si os interesan. Compre un RN3Pro y me tardó como un mes mas o menos, en ese aspecto sin problemas, el teléfono llego bien y en el tiempo mas o menos que decia la pagina web.
El problema vino cuando empecé a usar el movil, venía instalada una ROM Global 7.1.9.0.0, en castellano y si venia con Google y muchas cosas, pero el teléfono aparte de ir super lento, cada vez que lo encendia me pedía dos veces el PIN a pesar de solo llevar puesta una SIM y cada vez que hacia esto me pedía mandar un mensaje de activación de tarjeta SIM que al parecer es mandado a Inglaterra suponiendome un coste por cada mensaje de 0,7260€, (en total fueron 12 mensajes). No es cuestión de los casi 9€ que me han costado dichos mensajes, es cuestión de que me mandaron con una ROM basura, la cual sin tener ni idea la he tenido que cambiar, (y gracias al tutorial de Gasolution, que sino estaría pagando mensajes hasta el final de los días).
Ahora el movil va super rapido, esta ROM si que cumple con las espectativas del movil que compre, pero no gracias a FANCY.
Lo compré a través de Alliexpres pero la tienda es FANCI TECHNOLOGY, la que repito que desaconsejo rotundamente bajo mi experiencia.
Un saludo y espero haberos podido ayudar.
No es culpa de la tienda, en la descripción del producto seguro que decía que era una rom modificada con multilenguaje, para eso está el tutorial de Gasolution porque la mayoría de tiendas lo envían con una rom que funciona mal y no es la global, pero eso es algo que tu ya deberías haberte informado antes de comprarlo... Con móviles venidos de china es muy importante informarse en foros antes de comprar. Un saludo
estraya500
29/05/16, 20:40:09
No es culpa de la tienda, en la descripción del producto seguro que decía que era una rom modificada con multilenguaje, para eso está el tutorial de Gasolution porque la mayoría de tiendas lo envían con una rom que funciona mal y no es la global, pero eso es algo que tu ya deberías haberte informado antes de comprarlo... Con móviles venidos de china es muy importante informarse en foros antes de comprar. Un saludo
Toda la razón compañero, además con lo barato que está en Aliexpress tampoco se le puede pedir tanto, si no, hay otras opciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-oro-cuerpo-metalico-fingerprint-5-5-pulgadas-smartphone.html
aquí lo comprariais? es rom global?
es el readmi note 3 pro de 2/16 5,5" ?
langostino
30/05/16, 10:54:49
Hoy, mejor en rakuten: 200e el de 32gb y 165e el de 16gb,envío 48h y rom global
Lazarillohtc
30/05/16, 11:33:45
Yo compré ayer por la noche en Avimovil, me lo han enviado esta mañana y debería llegar mañana. 245 euros (3/32) con dos años de garantía, viene con la ROM global estable teoricamente (le pedí una foto de los ajustes y era verdad), incluye adaptador europeo, cristal templado y funda de silicona, en cuanto me llegue confirmo que todo lo que ofertan sea verdad.
He elegido esta porque tienen tienda física (en Asturias) y las críticas que les he leído en facebook y en ebay son muy buenas, me he fiado de ellos!
Te ha llegado con la ROM en español con playstore?.... y con todo lo que traía de regalo?? Estaría interesado en comprarlo por esa tienda que es la única que te trae de regalo incluido todas esas cosas
¿Y no es mejor en rakuten?
Pero es más caro que en rakuten, ¿no?
La cuestión es que en Rakuten quien te lo vende realmente es Pandawill, que es una tienda china chinísima, así que en cuestión de garantías estás tan vendido como si lo comprases en cualquier otra tienda china o en Aliexpress. Sí, Pandawill promete dos años de garantía y SAT en España, pero ¿qué sucede si luego la tienda incumple su promesa y no te repara en garantía el terminal o te obliga a enviarlo a China? No tienes ningún medio para reclamar contra la tienda, así que al final estás pagando más a cambio de unas garantías de efectividad dudosísima...
Saludos
La cuestión es que en Rakuten quien te lo vende realmente es Pandawill, que es una tienda china chinísima, así que en cuestión de garantías estás tan vendido como si lo comprases en cualquier otra tienda china o en Aliexpress. Sí, Pandawill promete dos años de garantía y SAT en España, pero ¿qué sucede si luego la tienda incumple su promesa y no te repara en garantía el terminal o te obliga a enviarlo a China? No tienes ningún medio para reclamar contra la tienda, así que al final estás pagando más a cambio de unas garantías de efectividad dudosísima...
Saludos
Y donde recomiendas comprar?
Yo lo he comprado hoy en Geekvida. Veremos que tal...
Alguien que lo haya comprado en esa web?
josei.cortes
30/05/16, 12:09:36
Rakuten lo tiene hoy de nuevo a 200€ el de 32gb y 165€ el de 16gb.
Lazarillohtc
30/05/16, 12:12:47
y por avimovil?
Y donde recomiendas comprar?
Yo lo he comprado hoy en Geekvida. Veremos que tal...
Alguien que lo haya comprado en esa web?
Uff, depende...
Como norma genérica en tienda española solo puede compensar si tienes la opción de desgravarte el gasto fiscalmente, así que en general considero que es mejor comprar en tienda china. Y respecto a las garantías, pienso que no suele merecer la pena pagar un sobreprecio si luego vas a depender de la buena voluntad de la tienda, así que intentaría comprar en una tienda lo más fiable posible pero evitando pagar 20 € extras o cosas así a cambio de humo.
Y en Geekvida no lo compraría ni en broma, es un tienda china más con precios casi de tienda española; al final pagas unos 40 € extras porque te lo envíen desde un almacen en España, no le veo ningún sentido :silbando:
Saludos
Uff, depende...
Como norma genérica en tienda española solo puede compensar si tienes la opción de desgravarte el gasto fiscalmente, así que en general considero que es mejor comprar en tienda china. Y respecto a las garantías, pienso que no suele merecer la pena pagar un sobreprecio si luego vas a depender de la buena voluntad de la tienda, así que intentaría comprar en una tienda lo más fiable posible pero evitando pagar 20 € extras o cosas así a cambio de humo.
Y en Geekvida no lo compraría ni en broma, es un tienda china más con precios casi de tienda española; al final pagas unos 40 € extras porque te lo envíen desde un almacen en España, no le veo ningún sentido :silbando:
Saludos
Jode, pues he comprado esta mañana en geekvida jajaaj!
Veremos que tal...segun pone en 48 -72 horas en casa.
De todas formas muchas webs son muy irregulares. Yo he tenido mala experiencia ccon varias
Jode, pues he comprado esta mañana en geekvida jajaaj!
Veremos que tal...segun pone en 48 -72 horas en casa.
De todas formas muchas webs son muy irregulares. Yo he tenido mala experiencia ccon varias
A ver, solo es una opinión, luego cada persona tiene sus propias prioridades... No te digo que te vaya a salir mal la compra allí, solo digo que yo en tu lugar no hubiera elegido esa tienda, pero bueno.
Suerte en todo caso con la compra :ok:
Saludos
No veo tal oferta, puedes poner el enlace
Gracias
josei.cortes
30/05/16, 15:01:18
No veo tal oferta, puedes poner el enlace
Gracias
Xiami Redmi Note 3 pro (3Gb/32Gb): 200€: http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56502/?l-id=es_search_grid_product_1
Xiaomi Redmi Note 3 pro (2Gb/16Gb): 165€ http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56499/?l-id=es_search_grid_product_2
Procedimiento:
1. Te registras en rakuten.es
2. Seleccionas el producto y le das a comprar.
3. En el código de descuento pones FIN12 y te hace un 12% de descuento directo.
4. El 5% del del importe original te lo canjean en puntos para gastar en una semana. Cada 100 puntos es un euro.
El envío es desde España. Viene por mensajero y tarda 48h, 72h máximo.
De momento contento con GeekVida, pedido hoy a las 10:00 y me acaban de mandar un mensaje los de Nacex, que el paquete esta en transito. Veremos...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
con envio y todo? 48 horas?? rom global?
enlace de los 2 porfa? 2/16
3/32
gracias
enlace fiable porfa? para el dorado 2/16
que cosas mas recomiendas q compre? funda? protector cristal?
gracias
Sleepwalking
30/05/16, 18:21:22
para Chile, por donde es mejor comprar?
estaba pensando en alegrecompra. leí que por el que manda por swiss post se demora casí 60 días en llegar O_O
Xiami Redmi Note 3 pro (3Gb/32Gb): 200€: http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56502/?l-id=es_search_grid_product_1
Xiaomi Redmi Note 3 pro (2Gb/16Gb): 165€ http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56499/?l-id=es_search_grid_product_2
Procedimiento:
1. Te registras en rakuten.es
2. Seleccionas el producto y le das a comprar.
4. El 5% del del importe original te lo canjean en puntos para gastar en una semana. Cada 100 puntos es un euro.
El envío es desde España. Viene por mensajero y tarda 48h, 72h máximo.
Compré uno el miércoles noche y me lo entregaron el viernes por la mañana, eso si me costó 215€ por eso te preguntaba
Gracias
lealitoo
31/05/16, 08:18:20
¿Y que opináis de la conjunta por 139€ el de 16/2? M eparece un precio genial y me extraña mucho que no se hable demasiado de ella. Esta como 30-40e más barato que en los demás sitios.
majofesa
31/05/16, 08:36:29
¿Y que opináis de la conjunta por 139€ el de 16/2? M eparece un precio genial y me extraña mucho que no se hable demasiado de ella. Esta como 30-40e más barato que en los demás sitios.
Yo lo compre ayer en goldway de alixpress por 143€ sin descuento ni nada , cuando compras en comentarios pones GWFORO y te regalan un protector y una funda
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
josei.cortes
31/05/16, 09:56:06
El de 2G/16Gb sí merece la pena comprarlo en china por 140€, pues la versión desde España ya se va a los 165€. La versión de 3Gb/32Gb no merece la pena comprarla en china para tener que esperar 2 semanas y ahorrarte 10 euros y después tener un 50% de posibilidades de tener que flashearlo.
El de 2G/16Gb sí merece la pena comprarlo en china por 140€, pues la versión desde España ya se va a los 165€. La versión de 3Gb/32Gb no merece la pena comprarla en china para tener que esperar 2 semanas y ahorrarte 10 euros y después tener un 50% de posibilidades de tener que flashearlo.
¿Cómo que "ahorrarte 10 euros"? Yo tengo vista la versión de 3/32 GB en alguna tienda china por 204 $, que al cambio vienen a ser unos 184 €; ¿en qué tienda española puede encontrarse por 194 €?
Saludos
Por si alguien le interesa, ayer pedí a las 10:;00 en GEEKVIDA y ahora mismo me ha llegado el paquete a casa mediante Nacex, en justo 24 horas! Estoy flipando con la rapidez :-)
langostino
31/05/16, 10:29:47
¿Cómo que "ahorrarte 10 euros"? Yo tengo vista la versión de 3/32 GB en alguna tienda china por 204 $, que al cambio vienen a ser unos 184 €; ¿en qué tienda española puede encontrarse por 194 €?
Saludos
En rakuten esta a198e
En rakuten esta a198e
Como te indicaba en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23296696&postcount=33), quien te lo vende realmente en Rakuten es Pandawill, que es una tienda 100% china. Es decir, que al final pagas unos 15 € de más a cambio de que el paquete te llegue más rápido (te lo envían desde un almacén en España), pero las garantías son papel mojado igual que en cualquier otra tienda china. Es más, si me apuras hay otras tiendas chinas que me ofrecen mucha mayor confianza que Pandawill...
Saludos
P.D.: Que yo sepa en Rakuten el XRN3P cuesta en realidad unos 209 €, pero te dan un vale para usar en la tienda por importe de 10 €, lo cual no es exactamente lo mismo que costar 198 € :silbando:
langostino
31/05/16, 11:10:02
Dime donde lo venden más barato con rom global y funda y cristal templado
Dime donde lo venden más barato con rom global y funda y cristal templado
Más barato en Yeso521, por poner un ejemplo: http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-32gb-golden.html
Pero vamos, seguro que se puede encontrar por un precio similar o incluso más bajo en alguna otra de las tiendas chinas habituales (Alegrecompra, Banggood, etc.).
Lo de la ROM global es cuestión de hablar con la tienda y pedírselo, no creo que tengan inconveniente en instalártela, aunque en todo caso es una operación bien fácil.
Y respecto a la funda y al cristal templado es una chorrada, casi mejor comprártelos por tu cuenta en Aliexpress o en otra tienda y así escoges un modelo que sea de tu gusto. A mí, por ejemplo, me costaron ambos artículos unos 2 €.
Saludos
langostino
31/05/16, 11:29:14
Pues a mi me sale el negro a 201e, envío desde China desde yeso. Si ya le digas 4-5 euros para un cristal templado decente y otros 5 euros en una funda normalita , ya te acercas a los 210e de rakuten.
Sinceramente no termino de verlo.
lealitoo
31/05/16, 11:45:29
Yo lo compre ayer en goldway de alixpress por 143€ sin descuento ni nada , cuando compras en comentarios pones GWFORO y te regalan un protector y una funda
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Lo miro. Gracias
Posibilidad de ROM global?
majofesa
31/05/16, 11:47:11
Lo miro. Gracias
cuando hayas echo el pedido, veras que pone contactar con el vendedor en mis pedidos yó ahi he puesto que me la manden con la ROM GLOBAL ESTABLE :ok:
https://d1ro8r1rbfn3jf.cloudfront.net/ms_37357/HQ4ZzlSsQ0RKJ15cXtwfKtG1YrZmNH/Mi%2BAliExpress%253A%2Bgestionar%2Bpedido%2B2016-05-31%2B11-32-17.jpg?Expires=1464773572&Signature=KPhGaw~N-v7O-SkDXX-qB~so6QgFMGEC1yfG74jIryiI-1orxCiOT13VdAx9ptpz5YQEgK5awqHycdJURq-SNaNi7KhI6BC70wXPx0j-AM2bdK0VFZlfwpq4AOK6nSrsYOrGV1XOVMjNrVYdTg33PCKqaS i3lB2S6aaAhf0GXaj1UpM6Sjr3HLPz8LL2oHjgyHeeHU-KOfolHxiqYXbIQSp2sH9TgCzy~RS3YPG~epgbAeKG7AwHv5DvU ZJHE-AMNVJqTVJOuSyxvtZU2hJMPL1hrcEPBD556EmWFQ65qPlYbX-mnnHufoQJ66gPIV5zmKbgDFdmENgf67dVOtU1ZA__&Key-Pair-Id=APKAJHEJJBIZWFB73RSA
Pues a mi me sale el negro a 201e, envío desde China desde yeso. Si ya le digas 4-5 euros para un cristal templado decente y otros 5 euros en una funda normalita , ya te acercas a los 210e de rakuten.
Sinceramente no termino de verlo.
El negro sí, ahora mismo está más caro en casi todas las tiendas (debe de ser la versión más demandada), pero el blanco y el dorado no pasan de 185 €.
Las fundas cutres de silicona que "regalan" en algunas tiendas al comprar el XRN3P valen poco más de 1 €, te pongo un enlace a modo de ejemplo: http://www.banggood.com/es/0_33mm-Ultra-slim-Transparent-TPU-Case-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-p-1018724.html
Y respecto al cristal templado 90% de lo mismo, el que te "regalen" será igualmente de los baratunos y estará valorado en unos 2 €, para eso casi mejor te lo compras por tu cuenta y eliges si lo prefieres un Nillkin (yo personalmente tengo uno más barato y encantado de la vida, hay mucha pijería con eso).
Mis consejos se basan en varios años de experiencia y varias decenas de compras en tiendas chinas, y no gano nada con ellos, pero bueno, como veas... Me da la impresión de que te has autoconvencido ya de cuál es la mejor opción y de que ninguna opinión te va a hacer cambiar de idea. Lo único que te digo es que las tiendas no son tontas, saben perfectamente cuáles son los reclamos publicitarios con los que picáis ("regalos" que valen un par de euros, garantías que son papel mojado, etc.) y con eso tratan de sacaros unas perras extras :silbando:
Saludos
majofesa
31/05/16, 12:01:32
Lo miro. Gracias
Por cierto me acaban de contestar a mi mensaje de que coloquen la global, y me han respondido que ok
https://api.monosnap.com/rpc/file/download?id=5r1b5bDheuOOMNL0TSWQx6EphHSd0b
langostino
31/05/16, 12:03:15
Ese es el de 2gb, ¿no?
langostino
31/05/16, 12:04:36
El negro sí, ahora mismo está más caro en casi todas las tiendas (debe de ser la versión más demandada), pero el blanco y el dorado no pasan de 185 €.
Las fundas cutres de silicona que "regalan" en algunas tiendas al comprar el XRN3P valen poco más de 1 €, te pongo un enlace a modo de ejemplo: http://www.banggood.com/es/0_33mm-Ultra-slim-Transparent-TPU-Case-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-p-1018724.html
Y respecto al cristal templado 90% de lo mismo, el que te "regalen" será igualmente de los baratunos y estará valorado en unos 2 €, para eso casi mejor te lo compras por tu cuenta y eliges si lo prefieres un Nillkin (yo personalmente tengo uno más barato y encantado de la vida, hay mucha pijería con eso).
Mis consejos se basan en varios años de experiencia y varias decenas de compras en tiendas chinas, y no gano nada con ellos, pero bueno, como veas... Me da la impresión de que te has autoconvencido ya de cuál es la mejor opción y de que ninguna opinión te va a hacer cambiar de idea. Lo único que te digo es que las tiendas no son tontas, saben perfectamente cuáles son los reclamos publicitarios con los que picáis ("regalos" que valen un par de euros, garantías que son papel mojado, etc.) y con eso tratan de sacaros unas perras extras :silbando:
Saludos
¿Que funda y cristal le has comprado y donde?
majofesa
31/05/16, 12:05:03
Ese es el de 2gb, ¿no?
Si la pregunta es a mi si que es el de 2 gb
Lazarillohtc
31/05/16, 12:08:07
m1ja1l que mala experiencia has tenido con pandawill? Tardanza del pedido, mal servicio técnico...? Mi Xiaomi Redmi Note3 Pro ya viene de camino se supone, os relataré mi experiencia con esa tienda.
langostino
31/05/16, 12:15:23
m1ja1l que mala experiencia has tenido con pandawill? Tardanza del pedido, mal servicio técnico...? Mi Xiaomi Redmi Note3 Pro ya viene de camino se supone, os relataré mi experiencia con esa tienda.
¿Has comprado protector de cristal y funda?
Lazarillohtc
31/05/16, 12:48:08
¿Has comprado protector de cristal y funda?
Todavía no. Tiene que estar finalizado el pedido para que te lleguen los puntos. Después si me meteré en rakuten para pedir el protector de cristal y la funda
josei.cortes
31/05/16, 13:17:21
Todavía no. Tiene que estar finalizado el pedido para que te lleguen los puntos. Después si me meteré en rakuten para pedir el protector de cristal y la funda
Yo veo carillos los protectores y fundas de rakuten, la verdad.
¿Que funda y cristal le has comprado y donde?
Yo los compré en Banggood (https://www.banggood.com/?p=W@0504194870201306N!) porque tenía un código de descuento de 3 $, así que me salieron la funda y el protector de pantalla por 1,54 € :ok:
Personalmente ninguna, de hecho creo recordar que solo compré allí una cosilla de poco valor hace un par de años (unos Piston, me parece) y no hubo ningún problema.
En realidad lo de Rakuten/Pandawill puede ser incluso buena opción para los que otorguen mucha importancia a la rapidez del envío y no quieran esperar las 3 semanas de rigor que tarda en llegar desde China. Lo que me parece mal es que jueguen al "despiste" anunciándose en Rakuten, publicitando 2 años de garantía y dando la impresión de ser una tienda española, cuando en realidad es una tienda china 100%. Eso me parece mala fe, ademas de que para eso prefiero ir directamente a una tienda china sin intermediarios y ahorrarme unos eurillos, por pocos que sean.
Saludos
josei.cortes
31/05/16, 13:35:19
Yo los compré en Banggood (https://www.banggood.com/?p=W@0504194870201306N!) porque tenía un código de descuento de 3 $, así que me salieron la funda y el protector de pantalla por 1,54 € :ok:
Saludos
¿Puedes poner el enlace de lo que compraste?
Lazarillohtc
31/05/16, 13:49:01
Yo veo carillos los protectores y fundas de rakuten, la verdad.
Por lo que veo sí!! xDD. Pero ya que me han regalado 1000 y pico puntos habrá que gastarlos cuando me los den!!xDD
langostino
31/05/16, 13:51:43
Por lo que veo sí!! xDD. Pero ya que me han regalado 1000 y pico puntos habrá que gastarlos cuando me los den!!xDD
Yo los gastaremos en otra cosa
¿Puedes poner el enlace de lo que compraste?
Funda: www.banggood.com/es/0_33mm-Ultra-slim-Transparent-TPU-Case-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-p-1018724.html?p=W@0504194870201306N (http://www.banggood.com/es/0_33mm-Ultra-slim-Transparent-TPU-Case-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-p-1018724.html?p=W@0504194870201306N)!
Protector de pantalla: www.banggood.com/es/Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-2_5D-0_26mm-Protect-Film-Set-For-Redmi-Note-3-p-1029036.html?p=W@0504194870201306N (http://www.banggood.com/es/Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-2_5D-0_26mm-Protect-Film-Set-For-Redmi-Note-3-p-1029036.html?p=W@0504194870201306N)!
Pero vamos, en AliExpress seguro que hay un montón de alternativas por un precio similar e incluso inferior.
Saludos
josei.cortes
31/05/16, 14:00:38
Funda: www.banggood.com/es/0_33mm-Ultra-slim-Transparent-TPU-Case-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-p-1018724.html?p=W@0504194870201306N (http://www.banggood.com/es/0_33mm-Ultra-slim-Transparent-TPU-Case-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-p-1018724.html?p=W@0504194870201306N)!
Protector de pantalla: www.banggood.com/es/Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-2_5D-0_26mm-Protect-Film-Set-For-Redmi-Note-3-p-1029036.html?p=W@0504194870201306N (http://www.banggood.com/es/Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-2_5D-0_26mm-Protect-Film-Set-For-Redmi-Note-3-p-1029036.html?p=W@0504194870201306N)!
Saludos
¿Tardó mucho en llegar?
Os escribo mi opinión, para quien le interese
He comprado un móvil en una de las conjuntas del foro, el dorado por 235 (incluye funda, cristal y auriculares) y otro en rakuten por 210 y cupon por valor de 12 para siguientes compras.
Plazo de entrega: rakuten ya me lo ha enviado, y entiendo que me llegará como máximo el jueves, es decir, en total 72 horas. La conjunta me sale como tramitado y espero que me llegue el lunes que viene (una semana)
Precio: únicamente me sale a cuenta la conjunta porque incluye iva (rakuten pandawill no), ya que me lo desgravo. Como normal, entiendo más económico rakuten ya que por 210 euros tengo el móvil antes, y los 12 euros compraré cristal y funda. Por lo tanto, cálculo que rakuten es unos 20 euros más barato (los auriculares que regalan en la conjunta creo que valdrán menos de 10 euros)
Garantía: en mi opinión la gente que piensa que rakuten da peor garantía está equivocada. Leo que es papel mojado... Y que garantía excepto cadenas como el corte ingles o amazon no lo es? A día de hoy, me da más confianza un papel mojado donde leo que tienen sat en España y es una tienda grande que una tienda pequeña cerca de mi casa... porque las empresas desaparecen y quedan los papeles y siempre me parece más fácil reclamar ante unas condiciones incumplidas que ante una puerta cerrada...
En conclusión, estoy contento con mis compras y entiendo que cada uno debe anteponer sus necesidades, pero para mi, no se puede comprar una tienda china a una tienda española con ojos rasgados ya que pandawill vende en España y por escrito te da unas garantías que son las mismas que el resto de tiendas españolas, igual que no se puede comparar una cadena comercial grande a una tienda de barrio...
Lazarillohtc
31/05/16, 14:39:22
Yo los gastaremos en otra cosa
Alguna sugerencia para el móvil en rakuten que no sea cristal y funda?
josei.cortes
31/05/16, 15:06:49
Alguna sugerencia para el móvil en rakuten que no sea cristal y funda?
Pues un powerbank de xiaomi o unos cascos piston.
El cupón ya no funciona.
langostino
31/05/16, 15:38:13
El cupón ya no funciona.
Tenía 600 usos en todo rakuten. Ya habrá llegado al límite
lealitoo
31/05/16, 16:09:51
Por cierto me acaban de contestar a mi mensaje de que coloquen la global, y me han respondido que ok
https://api.monosnap.com/rpc/file/download?id=5r1b5bDheuOOMNL0TSWQx6EphHSd0b
Muchas gracias
A mi me sube 5€ por la garantia de resititucion de 1 año. No la coges?
majofesa
31/05/16, 16:24:58
Muchas gracias
A mi me sube 5€ por la garantia de resititucion de 1 año. No la coges?
yo nó
¿Tardó mucho en llegar?
Unos 20 días, lo habitual en tiendas chinas cuando escoges paquetería ordinaria.
Garantía: en mi opinión la gente que piensa que rakuten da peor garantía está equivocada. Leo que es papel mojado... Y que garantía excepto cadenas como el corte ingles o amazon no lo es? A día de hoy, me da más confianza un papel mojado donde leo que tienen sat en España y es una tienda grande que una tienda pequeña cerca de mi casa... porque las empresas desaparecen y quedan los papeles y siempre me parece más fácil reclamar ante unas condiciones incumplidas que ante una puerta cerrada...
En conclusión, estoy contento con mis compras y entiendo que cada uno debe anteponer sus necesidades, pero para mi, no se puede comprar una tienda china a una tienda española con ojos rasgados ya que pandawill vende en España y por escrito te da unas garantías que son las mismas que el resto de tiendas españolas, igual que no se puede comparar una cadena comercial grande a una tienda de barrio...
Esto lo he explicado un montón de veces en el foro, pero bueno, lo explicaré una vez más...
La garantía es papel mojado porque quien la ofrece es una tienda china, y una vez haya caducado el plazo de reclamación en PayPal no habrá ningún medio para exigirle que cumpla lo prometido. A Pandawill no puedes meterle una reclamación ante los organismos administrativos de consumo ni una demanda civil ante los tribunales ni tampoco una denuncia penal ante la Policía o la Guardia Civil, así que aparte de PayPal nadie le va a obligar a prestar garantías o servicios posventa.
Por el contrario, si compras en una tienda española y el vendedor no cumple con la garantía puedes obligarle a hacerlo tanto en vía administrativa como en vía civil e incluso en vía penal, al menos teóricamente. Es más: en algunas tiendas como Tuxiaomi o Avimovil quien te emite la factura es una persona física, ni siquiera es una empresa, así que aun en el supuesto de que cerrase la tienda podrías reclamar judicialmente contra el vendedor.
Obviamente luego las cosas no son blancas o negras, hay tiendas chinas que a pesar de que nadie les "obligue" son bastante serias y tratan de ofrecer una solución para los productos que se averían en garantía; y al revés, también hay tiendas españolas que pasan totalmente de los clientes y no cumplen sus obligaciones aunque les vengan marcadas por la ley. Pero en fin, en términos generales es evidente que no ofrece la misma seguridad ni la misma garantía comprar en una tienda española que hacerlo en una tienda china, por mucho que tenga almacén en España...
Insisto, llevo varios años comprando smartphones chino, tengo bastante experiencia y sé muy bien lo que digo. Ya he visto otras veces a tiendas chinas publicitando dos años de garantía con SAT en España y luego resultó un fail, sucedió por ejemplo con Spemall y con Xshow hace unos meses, y podría ocurrir mañana con Pandawill.
Saludos
Te ha llegado con la ROM en español con playstore?.... y con todo lo que traía de regalo?? Estaría interesado en comprarlo por esa tienda que es la única que te trae de regalo incluido todas esas cosas
Pues si, me llegó con la ROM global oficial, con play store, sin aplicaciones chinas, en el plazo de tiempo que me habían dicho, con un cristal templado y con una funda de silicona transparente. La verdad es que estoy encantado.
el movil tambien lo compraste es banggood? enlace xfa?
Pero vamos, en AliExpress seguro que hay un montón de alternativas por un precio similar e incluso inferior.
Saludos
el movil tambien lo compraste es banggood? enlace xfa?
No, el XRN3P lo compré en otra tienda (igogo.es, no te la recomiendo), pero he comprado montones de artículos en Banggood y la considero bastante fiable.
Saludos
Lazarillohtc
01/06/16, 20:53:01
Ya tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en mis manos. Realicé el pedido el 30/05/2016 19:08 y ha llegado hoy 01/06/2016 12:49. Viene con la ROM multilenguaje instalada y lo tengo en español. Todo perfecto!!. Ahora sólo falta que me den el pedido por finalizado en Rakuten/Pandawill para recibir los puntos.
IREMON2003
02/06/16, 12:25:09
Ya tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en mis manos. Realicé el pedido el 30/05/2016 19:08 y ha llegado hoy 01/06/2016 12:49. Viene con la ROM multilenguaje instalada y lo tengo en español. Todo perfecto!!. Ahora sólo falta que me den el pedido por finalizado en Rakuten/Pandawill para recibir los puntos.
Es el Mediatek o el snap?
Es que lo quería comprar allí tb
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
josei.cortes
02/06/16, 12:42:03
Es el snap, el pro si no no estaría en este foro.
Y ya no está a ese precio. El cupón acabó.
IREMON2003
02/06/16, 12:46:23
Es el snap, el pro si no no estaría en este foro.
Y ya no está a ese precio. El cupón acabó.
Es que llevo un lío que para que...
Quiero el redmi note 3 Pro 3/32 snap y sólo encuentro Mediatek...
Y cua do pregunto me dicen que son snap pero no me fío.
Parece ser que no hay ninguna tienda que tenga stock en España para comprar y recibirlo rapidito.
Lazarillohtc
02/06/16, 13:00:44
La verdad que no sé qué es eso de Mediatek o snap, igual que por ahí he escuchado algo de prime. El que me pillé es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3gb/32gb), ya no sé que denominación tendrá.
IREMON2003
02/06/16, 13:04:53
Es el tipo de procesador!!
Cual es el tuyo??
El de 6 o el de 8 núcleos??
Lazarillohtc
02/06/16, 13:23:53
Es el tipo de procesador!!
Cual es el tuyo??
El de 6 o el de 8 núcleos??
Hexacore 1,8Ghz (el de 6 que es el que trae este móvil)
La verdad que no sé qué es eso de Mediatek o snap, igual que por ahí he escuchado algo de prime. El que me pillé es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3gb/32gb), ya no sé que denominación tendrá.
El redmi note 2 - 3 sean Prime o no son mediatek ( microprocesador de 8 núcleos) la diferencia entre unos y otros es la velocidad de reloj, más GHz el Prime )
El redmi note 3 "Pro" monta un microprocesador snapdragon de 6 núcleos a 1,8 GHz, versión de 16 ó 32g.
Tengo los tres modelos y sinceramente como el snapdragon en gestión del consumo ninguno.
Ahora mismo llevo 1 día y 17 h desde la última carga, 2 : 45 de pantalla y 53% de batería, en mi opinión una pasada.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3
IREMON2003
02/06/16, 14:29:13
Hexacore 1,8Ghz (el de 6 que es el que trae este móvil)
Pues en el anuncio de rakuten sale que es de 8 núcleos.
Puedes pasarme el enlace de donde lo cogiste?
IREMON2003
02/06/16, 14:30:34
El redmi note 2 - 3 sean Prime o no son mediatek ( microprocesador de 8 núcleos) la diferencia entre unos y otros es la velocidad de reloj, más GHz el Prime )
El redmi note 3 "Pro" monta un microprocesador snapdragon de 6 núcleos a 1,8 GHz, versión de 16 ó 32g.
Tengo los tres modelos y sinceramente como el snapdragon en gestión del consumo ninguno.
Ahora mismo llevo 1 día y 17 h desde la última carga, 2 : 45 de pantalla y 53% de batería, en mi opinión una pasada.
Saludos
Pues donde lo anuncian sale solo con procesador Mediatek y el único que encuentro en snapdragon es el 2/16...
Puedes buscar en google, la versión "Pro" es snapdragon si o si, no hay otro micro para este modelo.
Lazarillohtc
02/06/16, 15:26:57
Pues en el anuncio de rakuten sale que es de 8 núcleos.
Puedes pasarme el enlace de donde lo cogiste?
Se ha modificado el precio pero creo que por aquí lo tienes, ahora lo han vuelto a rebajar: http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56502/?l-id=es_search_grid_product_1
IREMON2003
02/06/16, 15:30:13
Se ha modificado el precio pero creo que por aquí lo tienes, ahora lo han vuelto a rebajar: http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56502/?l-id=es_search_grid_product_1
Entonces este es el que pillaste tu??
Lazarillohtc
02/06/16, 15:36:25
Entonces este es el que pillaste tu??
Si! El xiaomi Redmi Note 3 Pro 3gb/32gb que viene con la ROM Multilengüaje instalada y me viene todo en español.
IREMON2003
02/06/16, 15:38:05
Si! El xiaomi Redmi Note 3 Pro 3gb/32gb que viene con la ROM Multilengüaje instalada y me viene todo en español.
Muchas gracias crack!!
Ahora mismo lo voy a pedir!!!
A ver si me llega antes del fin de semana!!
Al final el tema de la garantía, como se gestiona por si las moscas!!!??
Lazarillohtc
02/06/16, 15:49:58
Muchas gracias crack!!
Ahora mismo lo voy a pedir!!!
A ver si me llega antes del fin de semana!!
Al final el tema de la garantía, como se gestiona por si las moscas!!!??
Píllate algún descuento que haya por ahí, no sé si seguirá funcionando el FIN12. El tema garantía se supone que es de 2 años con servicio técnico en España. Pero no estoy muy informado de cómo va. Seguro que por aquí te informa alguien mejor que yo.
IREMON2003
02/06/16, 16:46:56
Bueno ya lo he comprado!!
A ver lo que tarda en venir!! 😂
Esperemos que a la mujer le guste! 😜
langostino
02/06/16, 16:47:46
Bueno ya lo he comprado!!
A ver lo que tarda en venir!! 😂
Esperemos que a la mujer le guste! 😜
¿Por cuánto te ha salido?
IREMON2003
02/06/16, 17:03:18
Al final 225€!
Sinceramente para el móvil que es me parece buen precio.
He metido varios códigos pero ninguno me hacía descuento.
Ahora quiero mirar un cristal templado y una carcasa buena royo spigen.
en alegecompra hay tambien opcion de q no sea almacen españa y es mucho mas barato...
lo que no encuentro es el de 2/16 en almacen no españa.
tu aparte del movil cogiste alguna funda o protector? que me recomiendas?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.