Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo con los mapas

tbmallorca
22/05/16, 10:56:06
Buenas chicos. He detectado que, por lo menos en mi dispositivo , al abrir un mapa por ejemplo de una página de compra venta tipo vibbo o mil anuncios, para localizar el artículo, se abre en África siempre. Nunca me localiza bien la ubicación del anuncio. Os pasa a vosotros también? Habría alguna forma de arreglarlo? Gracias

Ipho
22/05/16, 11:23:07
Hola, compañero:

Debes calibrar la brújula, instala la app GPS Status & ToolBox (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es).

Después, toca sobre la pantalla y aparecerá una barra en la parte superior.

En ella, toca sobre la llave inglesa y, en el menú que aparece, toca sobre Calibración de la brújula.

A continuación, rota el teléfono dos veces, de la forma más estable posible, alrededor de cada uno de sus tres ejes. Calibra también el ladeo y la inclinación del sensor.

tbmallorca
22/05/16, 20:42:03
Buenas Ipho. Acabo de hacer lo que me comentaste y por desgracia sigue igual. Intento abrir una dirección en vibbo para probar y sigue mandandome a África. Ni siquiera al tocar el botón para que me posicione a mi funciona. No se porque será. A tí te funciona así?

Ipho
22/05/16, 21:23:44
Buenas Ipho. Acabo de hacer lo que me comentaste y por desgracia sigue igual. Intento abrir una dirección en vibbo para probar y sigue mandandome a África. Ni siquiera al tocar el botón para que me posicione a mi funciona. No se porque será. A tí te funciona así?

No me hizo falta probar nada similar. Tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu y no sufro ningún problema.

tbmallorca
22/05/16, 21:43:21
Yo estoy con la última oficial de Xiaomi. Pedí el móvil en inglés aposta para recibir otas