PDA

Ver la Versión Completa : ¿Necesitamos smartphones con 256GB de almacenamiento? Apple parece creer que sí

Nonamed
22/05/16, 07:17:47
¿Necesitamos smartphones con 256GB de almacenamiento? Apple parece creer que sí

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/incoherencias-app-store.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un rumor que venimos oyendo desde hace tiempo es que el iPhone 7 Plus de Apple llegará con una opción de almacenamiento de 256GB. Esto es el doble de capacidad que el iPhone más potente de hoy. Hoy han aparecido dos fotografía en Weibo que ha sido posteriormente twiteadas por Steve Hemmerstoffer de Nowhereelse.fe. Las imágenes muestran una cámara dual y unos módulos de memoria NAND SanDisk de 16GB, 64GB y 256GB, que supuestamente pertenece al iPhone 7 Plus. Desde luego 256GB es una capacidad inmensa para un smartphone, aunque Apple ya ha lanzado el iPad Pro de 9.7″ con esta opción de almacenamiento. La posibilidad de grabar vídeos 4K y la resolución cada vez mayor de las fotografías hacen que cada vez necesitemos más espacio en nuestros teléfonos, así que quizás en un futuro cercano 256GB no nos parezca una cantidad desmesurada. Ayer también escuchamos que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus llegarán con estabilización óptica gracias a módulos de cámara de LG y Sony. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/necesitamos-256gb-en-nuestros-smartphones-apple-parece-creer-que-si/)

Nonamed
22/05/16, 07:18:00
http://www.teknofilo.com/necesitamos-256gb-en-nuestros-smartphones-apple-parece-creer-que-si/
http://www.teknofilo.com/necesitamos-256gb-en-nuestros-smartphones-apple-parece-creer-que-si/

sowed
22/05/16, 09:48:16
256Gb pueden ser útiles para ciertas personas, lo que es ridículo es meter 16Gb como opción a 800€

integra2
22/05/16, 09:49:44
pues si lo dice apple, esta bien [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

guille31794
22/05/16, 10:00:42
No necesitamos teoricamente 256GB y si necesitamos 16, ¿no? articulo de domingo tenía que ser..

joselillo112
22/05/16, 10:17:28
Apple dirá lo que quiera... el consumidor comprara acorde a sus necesidades y condiciones económicas.

id_560212
22/05/16, 10:21:02
Claro que necesitamos 256GB, las apps ocupan mucho con el tiempo y el carrete fácil llega al año 50GB o más si uno no usa ordenador y maneja fototeca grande en otro sitio fuera del teléfono. La vida media de un terminal son 2-3 años o más y a uno si les gustan las fotos de recuerdo hablamos de unos 150GB o más que lo ideal es tenerlos a mano y bien organizados. Ahí los 128GB sufren y mucho xD
A mí 64GB se me quedan súper cortos y tengo que optimizar las fotos y los vídeos guardando todos con el tamaño original solo en iCloud y tener las low versiones en el iPhone. Y no llega claro. Con 128GB más de lo mismo y aveces hay que borrar apps o pasar las fotos en un ordenador o disco duro para copias de seguridad, mucho trabajo y muy caro xD.

Los juegos otro mundo, las que he borrado y nunca he terminado por falta de espacio xD es que 5-8 juegos de los buenos son 20GB xD.

integra2
22/05/16, 10:23:21
querrá cepillarse "icloud"

santinhos
22/05/16, 10:40:21
Por los precios que tienen los gama alta tendrían que traer mínimo 64gb ya. Y sí que pueden ser útiles los 256gb para un determinado tipo de usuario.
Claro que necesitamos 256GB, las apps ocupan mucho con el tiempo y el carrete fácil llega al año 50GB o más si uno no usa ordenador y maneja fototeca grande en otro sitio fuera del teléfono. La vida media de un terminal son 2-3 años o más y a uno si les gustan las fotos de recuerdo hablamos de unos 150GB o más que lo ideal es tenerlos a mano y bien organizados. Ahí los 128GB sufren y mucho xD
A mí 64GB se me quedan súper cortos y tengo que optimizar las fotos y los vídeos guardando todos con el tamaño original solo en iCloud y tener las low versiones en el iPhone. Y no llega claro. Con 128GB más de lo mismo y aveces hay que borrar apps o pasar las fotos en un ordenador o disco duro para copias de seguridad, mucho trabajo y muy caro xD.

Los juegos otro mundo, las que he borrado y nunca he terminado por falta de espacio xD es que 5-8 juegos de los buenos son 20GB xD.
50gb al año en fotos!?!?!?. Pero tú tienes el disparo automático continuo hasta cuando duermes o qué?. ��

ismacom
22/05/16, 10:51:12
Si pone pocos Gb malo. Si pone muchos tb. A veces la gente que escribe reportajes me da la impresión de que es idiota.

DavidFS23
22/05/16, 10:51:58
Por los precios que tienen los gama alta tendrían que traer mínimo 64gb ya. Y sí que pueden ser útiles los 256gb para un determinado tipo de usuario.

50gb al año en fotos!?!?!?. Pero tú tienes el disparo automático continuo hasta cuando duermes o qué?. ��

En dos días he hecho 6,20Gb en fotos y video (Cierto que han sido dos concentraciones "especiales").

50Gb al año me parecen pocos incluso xD

integra2
22/05/16, 10:56:28
ya va cambiando el discurso, hasta ayer, que no habia esta noticia, eran suficientes 16 gb de almacenamiento, y con apoyo de icloud valia, apple lo ha vuelto a hacer..

santinhos
22/05/16, 11:19:16
En dos días he hecho 6,20Gb en fotos y video (Cierto que han sido dos concentraciones "especiales").

Es que el video es otro tema. Pero 50gb anuales en fotos con el móvil... Yo lo veo too much.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.

id_560212
22/05/16, 11:24:33
ya va cambiando el discurso, hasta ayer, que no habia esta noticia, eran suficientes 16 gb de almacenamiento, y con apoyo de icloud valia, apple lo ha vuelto a hacer..

Ayer mismo lo puse en el otro foro, tengo un amigo que jamás ha instalado una app o actualizado su teléfono desde el iOS 7.0 y el chaval súper contento. Yo lo entiendo xD.
Además todos mis conocidos o compañeros casi usan 8/16GB de versiones de iPhone y le sobra casi todo el espacio del mundo porque usan a diario los típicos iMessage, Snapchat y Facebook y quitando los selfies no hacen otra cosa para llenar memoria. Es mejor 32GB o 64GB al mismo precio? Claro que es mejor, pero no es necesario para la mayoría de las personas.
Las personas que necesita más de su teléfono con 64GB ya va mal. Deberían de dejar 128GB y 256GB como la segunda y tercera opción en la lista de modelos.

santinhos
22/05/16, 11:34:45
Ayer mismo lo puse en el otro foro, tengo un amigo que jamás ha instalado una app o actualizado su teléfono desde el iOS 7.0 y el chaval súper contento. Yo lo entiendo xD.
Además todos mis conocidos o compañeros casi usan 8/16GB de versiones de iPhone y le sobra casi todo el espacio del mundo porque usan a diario los típicos iMessage, Snapchat y Facebook y quitando los selfies no hacen otra cosa para llenar memoria. Es mejor 32GB o 64GB al mismo precio? Claro que es mejor, pero no es necesario para la mayoría de las personas.
Las personas que necesita más de su teléfono con 64GB ya va mal. Deberían de dejar 128GB y 256GB como la segunda y tercera opción en la lista de modelos.
Está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero me "maravilla" la gente que se gasta 700€ o más en un móvil para usar whatsapp y fb. [emoji23]

BitratE
22/05/16, 11:34:51
Si pone pocos Gb malo. Si pone muchos tb. A veces la gente que escribe reportajes me da la impresión de que es idiota.

Todo se resume en que es Apple y por lo tanto hay que atizarle por parte de los que odian la manzana.

Para mi siguen siendo excesivos esos 256gb ya sean en Apple o en Android ya que no necesito tanto almacenamiento pero para el que si lo necesite siempre es bueno que haya opción a poder acceder a él.

Eso sí, miedo tiene que dar el precio del iPhone que venga con esa capacidad......

theusuario5000
22/05/16, 11:40:34

SI tienes tantas fotos en el movil,creo que tienes un problemaXD
en mi opinion,los datos se quedan mucho mas seguros y mejor guardados en un HDD del portatil o parecido,que en el movil,imagina que lo mojas,y a tomar viento 200 gb en fotos XD.
Backup y limpieza y nunca te hara falta tanta cantidad de memoria :)

santinhos
22/05/16, 11:44:33
en mi opinion,los datos se quedan mucho mas seguros y mejor guardados en un HDD del portatil o parecido,que en el movil,imagina que lo mojas,y a tomar viento 200 gb en fotos XD.
Ese es el punto. Ese tipo de datos deben tener un backup en el ordenador... si no se quieren tener riesgos, claro.

hemi_440
22/05/16, 11:50:14
Sinceramente, fliparé en colorines como sean ciertos los 16gb mínimos. Que sí, a mucha gente le sobra con 16gb, lo entiendo y respeto. Pero a día de hoy es una suma ridiculez por el precio que ponen. (Tanto apple como cualquier otro que haga lo mismo)

Está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero me "maravilla" la gente que se gasta 700€ o más en un móvil para usar whatsapp y fb.

+1

perro_verde99
22/05/16, 11:57:37
Madre mía publicas un comentario y te lo borran en cero coma no me ha dado tiempo ni a leer que ha pasado?jajaja

golbergmasjunior
22/05/16, 12:01:36
Iva a decir algo, parece que algunos ya lo han dicho.

Y es que es verdad, hablando de 256g como supuestamente necesarios, y por otra parte 16g (Que en realidad son menos) les parecen "suficientes"... Realmente a ellos les da igual si son necesarios o no, mientras pagues 100e más por doblar una memoria que en realidad no vale más de 20 o 30e... es dinero limpio para ellos. Como si le quieres meter 2TB.

Salu2!

eR_XeTe
22/05/16, 12:07:12

Pero nadie va a dejar tanta información importsnte, sobretodo fotos en un móvil. Te lo roban se te pierde se moja etc... Y adiós todo

ktya
22/05/16, 12:14:24
mejor que sobre y que no falte

itking
22/05/16, 12:23:01
Yo no necesito 256,necesito un slot microSD

riqdieste
22/05/16, 12:23:33
mejor que sobre y que no falte
Esa es la filosofía del consumismo que nos venden ademas del "actualizarse o morir"
Asi nos cuelan tarifas de datos que pagamos y no llegamos a usar o cantidad de almacenamiento que en realidad lo piensas que si ta hace falta lo pasas a otro sitio ya sea nube o almacenamiento,
Necesitamos en realidad tener tanto contenido guardado en los tiempos en que todo esta disponible y en constante actualizacion.

tapatalkeando

summunx
22/05/16, 12:29:52
claro, para soplarte 300e entre una version y otra xD

Resident_
22/05/16, 12:33:03
Curioso que la misma marca que dice que 16gb son suficientes, diga a su vez que 256Gb son necesarios, me parece realmente genial que haya una opción de 256gb, lo que no me parece bien es que la versión de entrada sea de 16gb.

ZaWoK
22/05/16, 12:35:37
64/128/256 es lo que tendría que ser... o mínimo 32.

vilit
22/05/16, 12:43:41
256gb?? Pero para que tanto?? Alguien lo usaría?? En un ipad lo medio entendería por que te metes pelis etc y no es como android que con un OTG ves pelis rápidamente. Pero para un movil, si yo personalmente tengo un nexus 6p de 32gb y no lo lleno y eso que tengo instalados varios juegos pesados como asphalt 8, modern combat 5 etc..

Lo que tiene que hacer apple es quitar la version de 16gb y partir de 32gb con el mismo precio. Eso si seria un acierto.

neutronic
22/05/16, 12:44:27
Ahora resulta que ofrecer 256 Gb para quien los quiera (que tampoco obligan a nadie a comprar el modelo de esa capacidad) sirve como disculpa para que los psicópatas antiapple que no faltan en todos los hilos sobre apple y que deberían estar en un psicólogo tratando esos traumas, también lo critiquen. Realmente penoso el nivel de los odiadores profesionales.

v1ctorrr
22/05/16, 12:46:27
;O como sigan aumentando las resoluciones de video y todas las movidas que tiene se necesitará..
aunque queda mucho para llegar a ser necesario.

integra2
22/05/16, 12:46:39
Ahora resulta que ofrecer 256 Gb para quien los quiera (que tampoco obligan a nadie a comprar el modelo de esa capacidad) sirve como disculpa para que los psicópatas antiapple que no faltan en todos los hilos sobre apple y que deberían estar en un psicólo tratando esos traumas, también lo critiquen. Realmente penoso el nivel de los odiadores profesionales.
Eso me recuerda a los antiandroid,criticando las sd........menudo circo se puede montar en los loqueros, si sé juntan las dos partes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DrAnivil
22/05/16, 12:53:47
desde luego que hacen falta, si se niegan a meter ranura para microsd si.

eXecuter
22/05/16, 13:05:11
Como siempre, los de un bando (taliandroides) y los de otro (appleboys) echando mierda. Unos dando lecciones de qué hacer con su dinero y cuál es el tope que se deberían gastar para un móvil que según ellos solo es para Facebook y WhatsApp. Otros defendiendo 256GB de una marca cuyo almacenamiento base lo sitúa en 16.

Y ya lo de considerar que un usuario tiene un problema si almacena 50GB de fotos para mearse.

Impresionante lo talibanes que son algunos.

JaapStam22
22/05/16, 13:11:01
Yo personalmente voy bastante sobrado con 32 Gb... Y suelo descargar MUCHAS Apps, simplemente no suelo dejar las que no uso.

Nonamed
22/05/16, 13:25:16
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono y dejar los descalificativos fuera de HTCMania.

AguilaN1
22/05/16, 13:44:46
Lo que necesitamos son 32 gb o 64 gb de almacenamiento base.

gtrabal
22/05/16, 13:45:46
Cuantas más opciones mejor, eso sí, señores de apple, suban la capacidad base de 16 a 32 gb como mínimo, que me parece un insulto al consumidor que paga 800 napos por una tacañería de Apple

id_560212
22/05/16, 14:43:19

No no tengo problemas, los problemas los tiene uno que mete 200 GB de fotos solo en un portatil véase PC, pero eso es otro tema. Y el portátil no se moja no cachondo?! No falla, no te lo roban o no se queman los discos duros!? Verdad que no xD

Me sale mucho más Seguro, barato, repito muchísimo más seguro y barato, cómodo, rápido o menos trabajo o llame como quieras tener las fotos en un teléfono, un iPhone claro. El backup está en iCloud y de ahí hago con mis fotos lo que me da la gana, las veo en todos mis dispositivos donde me logeo etc etc. Todo es súper automático como backups etc., no tengo que trabar para hacer backup, ordenar las fotos o lo que sea, todo automático y no me gasta batería innecesariamente que también es importante. Aquí el iOS + MacOS + iCloud es súper superior a cualquier otra cosa o servicio o SO en el mundo.

debiam
22/05/16, 14:47:40
creo que necesita mas los de 32gb
:grin:

Eimeric
22/05/16, 15:10:36
Cuanto más mejor, puedes no usarlos pero tenerlos no te molestará y el iPhone es suficientemente caro para llevarlo. Sobretodo si esto significa que el modelo básico de iPhone por fin pasa a ser el de 64GB.

santinhos
22/05/16, 15:16:55
No no tengo problemas, los problemas los tiene uno que mete 200 GB de fotos solo en un portatil véase PC, pero eso es otro tema. Y el portátil no se moja no cachondo?! No falla, no te lo roban o no se queman los discos duros!? Verdad que no xD

Me sale mucho más Seguro, barato, repito muchísimo más seguro y barato, cómodo, rápido o menos trabajo o llame como quieras tener las fotos en un teléfono, un iPhone claro. El backup está en iCloud y de ahí hago con mis fotos lo que me da la gana, las veo en todos mis dispositivos donde me logeo etc etc. Todo es súper automático como backups etc., no tengo que trabar para hacer backup, ordenar las fotos o lo que sea, todo automático y no me gasta batería innecesariamente que también es importante. Aquí el iOS + MacOS + iCloud es súper superior a cualquier otra cosa o servicio o SO en el mundo.
En fin...

epsilon05
22/05/16, 15:20:01
y aguantan los de 16GB... :risitas: cómo se ríen en nuestras caras

mazingerzelta
22/05/16, 15:20:19
Desde luego grabando a 4k o incluso FullHD tampoco me parece desorbitado... El precio claro está, seguro que lo es...

Neron99
22/05/16, 15:34:03
Y luego le ponen 16 gb a la version basica :sisi1:

Hay que ser hipocrita.

Son la leche estos de la manzanita.

y aguantan los de 16GB... :risitas: cómo se ríen en nuestras caras

Solo en las caras de quienes les compran , por que de mi no veran ni un solo euro!

Schnedi
22/05/16, 15:36:58
típico hilo para conseguir comentarios y visitas...

algunos lo necesitarán y otros no, al igual que a algunos les es suficiente con 16GB y para otros eso es nada. punto.

pero siempre estan precisamente los mismos que parece que les pagan por criticar y/o alabar y empezar su debates/discusiones/peleas patétic@s.

Neron99
22/05/16, 15:39:39
típico hilo para conseguir comentarios y visitas...

algunos lo necesitarán y otros no, al igual que a algunos les es suficiente con 16GB y para otros eso es nada. punto.

pero siempre estan precisamente los mismos que parece que les pagan por criticar y/o alabar y empezar su debates/discusiones/peleas patétic@s.

Cuando me gasto 700 u 800 euros no me conformo con " sufiente "

Mas vale que dejaran meter por lo menos slots para microsd...

Que es vergonzoso llevar un gama alta con memos memoria que un gama baja de 100 euros.

integra2
22/05/16, 15:41:32
Cuando me gasto 700 u 800 euros no conformo con " sufiente "

Que es vergonzoso llevar un gama alta con memos memoria que un gama baja de 100 euros.
Dejalo,es el defensor del pueblo,pero ojo,solo con apple,no le veras en otra marca,llamando patéticos a los que la critican

Neron99
22/05/16, 15:48:34
Dejalo,es el defensor del pueblo,pero ojo,solo con apple,no le veras en otra marca,llamando patéticos a los que la critican

Ya ves , ayer un amiguete mio con el 6 plus de 16 gb , que le costo un autentico riñon , me contaba que tenia que ir borrando cosas de whatsapp , y que el unico juego que tenia lo tuvo que quitar y la mitad de la musica por que luego cuando queria grabar algun video se le agotaba la memoria... una experencia primiun lo que se dice, vamos.

Es que no le llegaba ni a lo mas basico.

Apple lleva 3 generaciones haciendo una verdadera guarrada con el tema del alacenamiento , chuleando al cliente.

Y si no ponen slot es para que pagues mas, por que hoy por hoy hay memorias microsd de altaisima velocidad con unas transferencias brutales de 128 gb sin gastarte mas de 60 euros.

Sarna con gusto no pica!

Un saludo.

integra2
22/05/16, 15:54:53
Ya ves , ayer un amiguete mio con el 6 plus de 16 gb , que le costo un autentico riñon , me contaba que tenia que ir borrando cosas de whatsapp , y que el unico juego que tenia lo tuvo que quitar y la mitad de la musica por que luego cuando queria grabar algun video se le agotaba la memoria... una experencia primiun lo que se dice, vamos.

Es que no le llegaba ni a lo mas basico.

Apple lleva 3 generaciones haciendo una verdadera guarrada con el tema del alacenamiento , chuleando al cliente.

Y si no ponen slot es para que pagues mas, por que hoy por hoy hay memorias microsd de altaisima velocidad con unas transferencias brutales de 128 gb sin gastarte mas de 60 euros.

Sarna con gusto no pica!

Un saludo.
Dile a tu amigo que tiene "icloud" barato,y que lo meta todo ahí

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/0960860320c7a92863255b7a72c9f0d4.jpg

Schnedi
22/05/16, 15:57:26
Cuando me gasto 700 u 800 euros no me conformo con " sufiente "

Tú no, pero los que se gastan su dinero en ello sí.

Dejalo,es el defensor del pueblo,pero ojo,solo con apple,no le veras en otra marca

a lo mejor porqué no tengo dispositivos de otras marcas? hay que pensar un poquito...

mira como solo decimos lo que nos interesa

llamando patéticos a los que la critican

cuando en mi comentario hablo de unos y otros.

integra2
22/05/16, 16:00:37
Tú no, pero los que se gastan su dinero en ello sí.

a lo mejor porqué no tengo dispositivos de otras marcas? hay que pensar un poquito...

mira como solo decimos lo que nos interesa

cuando en mi comentario hablo de unos y otros.
Lo que yo digo,el defensor del pueblo [emoji24] [emoji24]

Neron99
22/05/16, 16:14:00
[i]Tú no, pero los que se gastan su dinero en ello sí.

Al final , voy a tener que darle la razon a un usuario que lei en otra noticia. Y es que el iphone no es siquiera un buen producto , ni lo intenta , no busca ser util , no busca si quiera ser el mejor, simplemente es un estilo de vida...

Pues si , es mas importante comprar un aparato muy caro con una utilidad reducida en base a su precio para ponerlo en la mesa de un bar boca abajo con el logo de la manzana sobresaliendo de la funda...

Bueno entonces si , para esa gente es mas util tener un caro pisapapeles con menos almacenamiento que un moto g.

Te doy la razon, a ellos les compensa.

el_machin
22/05/16, 16:40:15

esto es por la nueva tecnología que implementaran en el i7, llamada 4k:risitas:

jmolinabermejo
22/05/16, 16:40:28
Hombre... Para sustituir el típico iPod de 200 gb está muy bien la idea, pero tienes que estar dispuesto a recibir el sablazo de tu vida. Gracias Apple, entre esto y la falta de puerto para auriculares me daréis unas buenas risas con el iPhone 7. Recordad, hacedlo 1 mm más fino, que sino le va a durar demasiado la batería. :aplausos:

Schnedi
22/05/16, 16:55:48
Al final , voy a tener que darle la razon a un usuario que lei en otra noticia. Y es que el iphone no es siquiera un buen producto , ni lo intenta , no busca ser util , no busca si quiera ser el mejor, simplemente es un estilo de vida...

Pues si , es mas importante comprar un aparato muy caro con una utilidad reducida en base a su precio para ponerlo en la mesa de un bar boca abajo con el logo de la manzana sobresaliendo de la funda...

Bueno entonces si , para esa gente es mas util tener un caro pisapapeles con menos almacenamiento que un moto g.

Te doy la razon, a ellos les compensa.

No te digo que no haya usuarios así.

yo prefiero pensar que la mayoría de los que pagan ese dineral por 16GB es que saben que con esa cantidad de memoria no les va a faltar espacio y entonces les compensa. si no es así, entonces malo malo.

también es cierto que lo de Apple tiene delito.

Tanma1028
22/05/16, 17:14:26
Si ya hay personas que le meten memorias SD de 128gb a sus móviles no me parece nada mal realmente colocarle 256gb de memoria interna, hay quienes los usarán y los que no, yo en lo personal con 64gb voy normal y prefiero la memoria interna que una tarjeta SD, no lo veo mal, ahora el problema vendrá cuando den el precio (y conociendo a Apple mínimo serán unos mil y tantos euros) ya veremos con que salen

robertron
22/05/16, 18:55:35

Se puede llegar a los 50gb en fotos y video sin problema.

Lo gracioso esque la empresa que diga que 16gb son suficientes quiera ahora meter 256. Incoherente pero oye, esta bien. A ver si más empresas lo copian.

Yo por suerte en telegram y whatsapp la descarga de archivos la tengo en manual, en automatico 16 gb se te puede fundir facil con so, aplicaciones instaladas y las descargas de las apk de mensajeria

Johny1979
22/05/16, 21:46:47
pues si lo dice apple, esta bien [emoji23] [emoji23]

Que si....que si.....que la grabacion en 4k consume insignificantes bytes....

Johny1979
22/05/16, 21:47:40
Se puede llegar a los 50gb en fotos y video sin problema.

Lo gracioso esque la empresa que diga que 16gb son suficientes quiera ahora meter 256. Incoherente pero oye, esta bien. A ver si más empresas lo copian.

Yo por suerte en telegram y whatsapp la descarga de archivos la tengo en manual, en automatico 16 gb se te puede fundir facil con so, aplicaciones instaladas y las descargas de las apk de mensajeria

100% de acuerdo robertron :ok:

Neron99
22/05/16, 21:53:42
Dile a tu amigo que tiene "icloud" barato,y que lo meta todo ahí

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/0960860320c7a92863255b7a72c9f0d4.jpg

Le va a salir mas caro el collar que perro jajaja...

De paso una bonita tarifa ilimitada...

Se me olvidaba que el iphone nacio para ir de la mano de la operadora y que consumas datos como un c....

Jajajja

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

theusuario5000
22/05/16, 21:56:37

pues si lo tienes en la nube,para que necesitas tenerlo por duplicado en el movil,
y ademas,a robo y mojarse,digo yo que es mas posible en un movil,que en un pc que pocas veces sale de casa:)

integra2
22/05/16, 22:22:01
pues si lo tienes en la nube,para que necesitas tenerlo por duplicado en el movil,
y ademas,a robo y mojarse,digo yo que es mas posible en un movil,que en un pc que pocas veces sale de casa:)
Este usuario funciona del revés, deja el iphone en casa,y lo que saca por ahí es el pc,de ahí que sea el pc,el que corra peligro

JeroniZmo
22/05/16, 22:35:52
Lo que es de risa son los 16 GB sin posibilidad de expansion en un movil de 749E... Es una verguenza. Espero que la gente espabile, porque un fabricante sin SD, deberia meter 64GB de memoria base, pero luego hacen lo que les da la gana, y aun hay gente que pica.

Neron99
22/05/16, 22:40:33
Lo que es de risa son los 16 GB sin posibilidad de expansion en un movil de 749E... Es una verguenza. Espero que la gente espabile, porque un fabricante sin SD, deberia meter 64GB de memoria base, pero luego hacen lo que les da la gana, y aun hay gente que pica.
Ui ui ui eres un anti apple....

9 gb para un usuario de apie es suficiente a 749 euros.

La gente que almacena datos en sus smarphones tienen sindrome de diogrnes.

Es mejor ir con una manzanita cara y llevar 15 fotos y llevarlo medio vacio.

¿ La competencia ? Esos no saben ni para donde apuntan!!!!

La manzana es la que sabe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

perro_verde99
23/05/16, 01:22:39
Yo lo que no entiendo sinceramente es por que llevar 10.000 fotos en un teléfono. Con 16 gb me sobra y nunca he tenido problemas de almacenamiento.

Por varias razones:
1.Hago copia de seguridad en pc y nube.
2.Uso el móvil para llamar,navegar,whatsaap y Gps.
3.Para jugar está la play y no una pantalla de 5 pulgadas.

Quien critique a Apple por su relación precio/espacio interno pues que no lo compre al igual que yo no compro móviles zapatofonos con pantallas de chopecientas pulgadas y dobladas por los lados.

Lo que si me parece de chiste es que el año pasado muchos que críticais por aquí alababais el Galaxy S6(que no tenia SD) justificando la calidad de su memoria interna y que la SD es que era muy lenta....Hay que ser un poco más coherente y hacer ejercicio de memoria y no doy nombres que si no me reportan y me borran los comentarios ya que aquí prima alabar a Samsung por encima de todas las cosas

Saludos

El3erNota
23/05/16, 03:20:51
Pues me alegro que a apple le esté llendo peor en ventas.

Quien lo busca lo encuentra.

santinhos
23/05/16, 08:06:14
Qué pesadez los de siempre inventando historias. Ponen el ventilador y...

Isos
23/05/16, 08:46:16
La diferencia esta en q el s6 partia de 32, tamaño Minimo hoy en dia para no desaprovechar un terminal.
No se si notas la "pequeña" diferencia, que sin ser mucho es literalmente mas del doble, ya q con 16gb te quedan libres 9 y con 32 tienes 24-25

Joder si con la versión de 16 no puedes grabar mas de 5 minutos de video 4k.... Eso es suficiente?

Chuelchi
23/05/16, 09:44:25

En formato RAW las fotos ocupan bastante más. Yo tampoco veo una salvajada 50GB de fotos al año, con dos viajes llegas y te pasas.

Yo no veo mal que metan más capacidad, como si ponen 1TB, pero a estas alturas la capacidad mínima deberían ser 32GB (incluso 64 al no tener SD)

riqdieste
23/05/16, 10:36:13
Ahora resulta que ofrecer 256 Gb para quien los quiera (que tampoco obligan a nadie a comprar el modelo de esa capacidad) sirve como disculpa para que los psicópatas antiapple que no faltan en todos los hilos sobre apple y que deberían estar en un psicólogo tratando esos traumas, también lo critiquen. Realmente penoso el nivel de los odiadores profesionales.
No estoy de acuerdo con eso, no soy antiapple incluso tengo algun amigo que usando todo apple y es mas antiapple que yo, como me dijo se tuvo que comprar el de 128 porque todo lo que tiene en sus varios dispositivos al final le van ocupando tanto que necesita capacidad en el iphone,
Obligar no lo hacen pero te crean la necesidad.

tapatalkeando

AntonioJuan
23/05/16, 11:16:50
Para ciertas personas puede, segun el uso que le den pero para mi no merece la pena

perro_verde99
23/05/16, 11:44:44
Qué pesadez los de siempre inventando historias. Ponen el ventilador y...

Compañero aquí nadie inventa nada el año pasado en hilos de Samsung hablabas sobre los beneficios de las memorias rápidas internas por encima de tener expansión mediante tarjeta sd.

De todas formas que podrían llevar 1tb pues mejor que mejor no voy a decir tampoco que no.Habrá usuarios que quieran modelos con mucha capacidad otros con mejor camara y otros con mas o menos pantalla,con pantalla curvada o con 3D.Para eso existe variedad y capacidad de elección y quien critique a apple por que el modelo más básico tenga 16gb pues que se compre el de 128 gb que también los hay.

Esto es como el que quiere un Mercedes y se compra un serie A que llevan motor renault un quiero y no puedo.

Apple nos guste o no siempre ha sido un articulo de semilujo y quien pueda pagarlo y le saque provecho bien por el.Yo a día de hoy mi tope en gasto de teléfono son 200€ y no por que no tenga sino por que no preciso gastarme mas en un móvil

santinhos
23/05/16, 11:44:58
En formato RAW las fotos ocupan bastante más. Yo tampoco veo una salvajada 50GB de fotos al año, con dos viajes llegas y te pasas.
Quien usa formato raw usa cámaras de verdad, no móviles. Podrá hacer alguna puntual, pero un móvil no deja de ser un móvil y la calidad es la que es. Y por supuesto, si usa raw es para editarlas en un ordenador, que es su razón de ser, y no para acumularlas en el móvil.

robertron
23/05/16, 12:43:48
Quien usa formato raw usa cámaras de verdad, no móviles. Podrá hacer alguna puntual, pero un móvil no deja de ser un móvil y la calidad es la que es. Y por supuesto, si usa raw es para editarlas en un ordenador, que es su razón de ser, y no para acumularlas en el móvil.
Te animo a que pruebes el Lg G4 (entre otros) y me digas si merece o no la pena sacar fotos en raw con el movil. Yo las consegui muy buenas y reveladas con snapseed, nada de pc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BitratE
23/05/16, 13:16:04
Yo creo que este hilo se puede resumir perfectamente con un "dónde dije digo digo diego"

Ya cada cual que se saque sus propias conclusiones...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

santinhos
23/05/16, 15:11:14
Te animo a que pruebes el Lg G4 (entre otros) y me digas si merece o no la pena sacar fotos en raw con el movil. Yo las consegui muy buenas y reveladas con snapseed, nada de pc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El Raw está pensado para lo que está pensado. No hay mucha vuelta que darle.

julitokun
23/05/16, 16:09:03
Hemos pasado del "con 16gb es suficiente" al "la gente necesita 256gb".

Ojo, que me parece muy bien que den la opción de tener todo ese almacenamiento, lo que no es de recibo es que la marca mas "elitista" del mundo te venda su tope de gama con 16 míseros gb de base. ¿Es suficiente? Puede. Pero a poco que hagas unas cuantas fotos, grabes vídeos, la basura que te llega por whatsapp y metas algo de música... te cepillas el almacenamiento (que no son 16gb limpios).

Viendo lo que cuesta el iPhone de 16gb no quiero imaginar la ida de olla que tendran los de Apple con el de 256gb si llega a salir.

Chuelchi
23/05/16, 16:26:10

Yo uso una cámara reflex, que va genial, y no lo cambio por un móvil, especialmente por la batería que un móvil dura mucho menos. Pero las cámaras de los móviles cada vez son mejores, y hay gente que sólo tiene móviles cuando va de vacaciones. Y si te puedes ahorrar lo que cuesta una cámara, pues perfecto. Y hay ya accesorios como gran angular para móviles, que no hace tanto eran impensables. Vuelvo a decir que yo prefiero una cámara reflex, pero se tomen como se tomen, luego sí que veo imprescindible como muy bien dices un ordenador para editarlas y mejorarlas.

Pero yo no veo mal que los móviles tengan cada vez más capacidad, sí que veo fatal que iPhone a día de hoy tenga sólo 16GB en su versión mínima

santinhos
23/05/16, 21:07:00
Yo uso una cámara reflex, que va genial, y no lo cambio por un móvil, especialmente por la batería que un móvil dura mucho menos. Pero las cámaras de los móviles cada vez son mejores, y hay gente que sólo tiene móviles cuando va de vacaciones. Y si te puedes ahorrar lo que cuesta una cámara, pues perfecto. Y hay ya accesorios como gran angular para móviles, que no hace tanto eran impensables. Vuelvo a decir que yo prefiero una cámara reflex, pero se tomen como se tomen, luego sí que veo imprescindible como muy bien dices un ordenador para editarlas y mejorarlas.

Pero yo no veo mal que los móviles tengan cada vez más capacidad, sí que veo fatal que iPhone a día de hoy tenga sólo 16GB en su versión mínima
Claro, es a eso a lo que me referí. Por un lado la necesidad de, en caso de tomar en Raw, pasar las imágenes al ordenador, con lo que ya vacías el teléfono. Por otra parte, con el precio de los móviles top su capacidad no debería de bajar ya de los 64gb. Se usen o no.

santinhos
25/05/16, 11:43:43
Compañero aquí nadie inventa nada el año pasado en hilos de Samsung hablabas sobre los beneficios de las memorias rápidas internas por encima de tener expansión mediante tarjeta sd.

De todas formas que podrían llevar 1tb pues mejor que mejor no voy a decir tampoco que no.Habrá usuarios que quieran modelos con mucha capacidad otros con mejor camara y otros con mas o menos pantalla,con pantalla curvada o con 3D.Para eso existe variedad y capacidad de elección y quien critique a apple por que el modelo más básico tenga 16gb pues que se compre el de 128 gb que también los hay.

Esto es como el que quiere un Mercedes y se compra un serie A que llevan motor renault un quiero y no puedo.
Yo soy un defensor DE SIEMPRE de las memorias SD. Así como de las baterías extraíbles. Eso no significa que se pueda alabar a la memoria interna más rápida en su momento, o a una batería no extraíble que tenga gran autonomía. Es sencillo de entender. Así que no te inventes chorradas o las manipules, que es una actitud "cansina" que se desmonta con un par de citas.

Lo de tus conocimientos sobre el mundo del motor ya ni comentarlo...