Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo sobrevivir en 2016 con un móvil con Android KitKat

Nonamed
21/05/16, 19:02:57
Cómo sobrevivir en 2016 con un móvil con Android KitKat

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_IwgqxpCjub8e.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pese a que su origen se remonta al año 2013, los datos más recientes de Google demuestran que Android 4.4 KitKat sigue siendo la versión más popular de Android. Es la versión que dio vida al Nexus 5, un móvil que guardamos en el recuerdo con mucho cariño, y también es la versión que a día de hoy muchos usuarios siguen utilizando a diario en sus teléfonos. Pero los años no pasan en balde, y una versión que ya casi ha cumplido tres años de antigüedad presenta inevitablemente algunas desventajas respecto a las actualizaciones más recientes. Por ello, nos hemos animado a realizar una guía con todo lo que ha de saber un usuario de Android KitKat en pleno año 2016. Qué hacer, qué no hacer, qué descargar, qué no descargar… en resumen, un salvavidas para los usuarios que quieren estirar algunos meses más su teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/usar-movil-android-kitkat-2016.html)

Nonamed
21/05/16, 19:03:26
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/usar-movil-android-kitkat-2016.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/usar-movil-android-kitkat-2016.html

Chuelchi
21/05/16, 19:10:56
Mi G2 sigue funcionando con KK, y ahí se va a quedar, puesto que sólo actualizaron a 5.0 y los comentarios no eran muy buenos precisamente. No he encontrado ninguna app que no vaya con esta versión de Android, y el mayor problema puede ser la seguridad, pero tampoco creo que vaya a estar a salvo en 5.0.

franht
21/05/16, 19:14:01
vaya titulo....

AkelarreZ
21/05/16, 19:22:47
Mi Xperia Z hace un monton que tiene Lollipop (oficial) y su Z2 no, que raro. Igual lo tiene con alguna operadora.

artagerges
21/05/16, 19:58:04
Mi G2 sigue funcionando con KK, y ahí se va a quedar, puesto que sólo actualizaron a 5.0 y los comentarios no eran muy buenos precisamente. No he encontrado ninguna app que no vaya con esta versión de Android, y el mayor problema puede ser la seguridad, pero tampoco creo que vaya a estar a salvo en 5.0.

Pues claro que si, hay gente como el articulista de esta noticia que no tienen Android N antes que los Nexus en sus móviles ya son unos "pisapapeles" o vete tu a saber, hoy por hoy, KitKat ha sido el S.O. Android mas estable y mas eficiente energéticamente que ha existido.

Neron99
21/05/16, 22:15:31
Es "exagerado" ¿ Como sobrevivir ?

Pero si un android con kitkat y hasta con jellybeam puede instalar casi de todo en el market.

A lo mejor los ultimos juegos mas punteros no te iran en jellybeam quizas por algun tema de appis , pero las apps el 90 % de ellas funcionan.

El que escribio el articulo tenia que probar un window phone 7 e iba a saber bien lo que significa la palabra " sobrevivir "

Manolo55
21/05/16, 22:24:40
Igual se piensa que los que estamos con KK estamos a punto de cortarnos las venas, ¿no te jode?

Mi teléfono ahí se va a quedar hasta que muera.

El que esté enganchado al consumismo... pues que le den.

Mi teléfono tiene de todo, de to do (4G, IR, NFC, pantalla HD...) y, mucho más de lo que yo necesito.

Hay que joderse con algunos articulitos.

nogarder
21/05/16, 22:30:34
KitKat ha sido el S.O. Android mas estable y mas eficiente energéticamente que ha existido.
+1

De echo podria estar usando 5.1.1 y NO GRACIAS ¡¡¡ Sigo estupendamente con 4.4.4

Y no me canso de repetirlo, es ya malo que haya escritores que hagan estos articulos....pero peor es colgarlos por aqui....y darles aun mas importancia.

javichiboss
21/05/16, 22:38:40
yo me suicidé al enterarme que no podía vivir usando KK

paincr
21/05/16, 22:46:12
Yo tengo un amigo con un Galaxy S2 que ni siquiera tiene kitkat (creo que ICS, no sé, la última versión de movistar) y tan feliz

W101204002
21/05/16, 22:51:36
kit kat es el paso que dio Android hacia su consolidación y estabilidad, realmente fue un paso muy grande, más incluso que lolipop

fm4r1n
21/05/16, 23:18:12
Mi xperia s sigue con jellybean, porque no lo actualizaron mas y y todas las ROM cocina k salieron fallaban en algo, tb creo k el titulo es algo exagerado

Edu5
21/05/16, 23:24:34
Kit kat va realmente bien, quizás carezca de más seguridad y alguna que otra funcion, pero vamos, se puede decir dado el título del artículo que soy un superviviente como muchos jeje.
Saludos!

vilit
21/05/16, 23:37:53
Si hicieran uno de sobrevivir con jelly beam lo entendería pero kitkat?? Si es muy estable y compatible con todo, en el articulo hablan por ejemplo de los emoticonos, con instalarte el teclado oficial de google en vez de usar el del teclado propio ya sea samsung, lg etc ya los tienes todos y sin errores por que kitkat es compatible con los emoticonos en el teclado de google no como jelly bean, ahí si tienes que tirar de terceros. El único pero es que no tiene material desing y algunas mejoras nuevas pero funciona muy muy bien en lo demás.

Gradius
21/05/16, 23:54:46
"Los emoticonos de KitKat son simplemente dignos de echarse las manos a la cabeza al grito de “¡pero cómo hemos podido convivir con ellos durante tanto tiempo!“. "

:ola::elefante::dancing::elefante::culete::heavy:

Perdon por el emoticonspam, me ha salido del alma X-D

ilicitanosoy
21/05/16, 23:57:56
¿Y el que tenga una tablet en jelly bean? Seré un retro desfasado, supongo... pero de momento me funciona y seguimos vivos, ella y yo.

Gradius
22/05/16, 00:05:28
¿Y el que tenga una tablet en jelly bean? Seré un retro desfasado, supongo... pero de momento me funciona y seguimos vivos, ella y yo.

Yo tengo la hermana mayor de tu tablet ilicitanosoy, la memopad fhd 10 , y sin intencion de cambiarla hasta que la bateria diga basta.

YoArnold83
22/05/16, 00:46:48
La verdad es que muchos móviles aún llevan 4.x.x

Zeluis
22/05/16, 00:47:28
Jajajaja pues yo aquí ando con ICS, y sin enterarme del más mínimo problema!!!
Vamos, tengo motivos más importantes para jubilar el móvil (y no lo haré hasta que se caiga a pedazos) que la versión del SO. Exageradísimo el titular.

TrHmrt16
22/05/16, 01:15:29
Venía a comentar el título y contenido del artículo. Por suerte los que estamos en este foro sabemos de sobra que no hay casi ningún inconveniente en seguir utilizando versiones antiguas, y que apenas llegas a enterarte entre versiones distantes. A mí me daria vergüenza escribir un artículo como ese, sobre todo el título.

Raptor_27
22/05/16, 01:31:56
No se si los blogs de tecnología promueven tantísimo el consumismo extremo porque viven de ello, por frikismo, o porque terceros les pagan...

jpossog
22/05/16, 03:05:35
Jajajaajaja yo aún sigo con Ice Cream Sandwich en mi Galaxy Duos, y si es una mier... pero aun funciona el telefono asi que no le veo mucho problema :ok:

porquet666
22/05/16, 03:26:50

cierto, tengo un telefono viejo con rom 4.4 la tablet con jb y sin problemas, el movil que uso a diario wm10 y contento con los 3 cacharros

El3erNota
22/05/16, 05:04:15
Mi note 3 en KitKat y ningún problema con las apps que llevan instaladas desde que me compré el teléfono allá en el 2013. Es más, me hubiese gustado quedarme en el 4.3 porque me parecía más estable que kitkat. Y lo de lollipop: que conmigo no cuenten, porque pa tonto uno se hace más listo.

Resident_
22/05/16, 05:07:20
Vaya chorrada de artículo, ya quisiéran jelly bean o lollipop funcionar tan bien como Kit kat

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Juno
22/05/16, 07:11:45
Mi Samsung es 4.2... y decir que es como una mierda es quedarse corto.... ¬¬

Nonamed
22/05/16, 07:23:14
La parienta todavía tiene KK en su moto g 2013 y funciona de lujo.

vaneno
22/05/16, 11:30:10
Mi padre tiene 4.2 en su bq sin problemas. Lo que me preocupa, es que aplicaciones importantes vengan dejando de dar soporte a plataformas antiguas, o la propia google. Por ejemplo, 2.3 esta considerado obsoleto por google y debes activar algo de "seguridad baja" o algo asi, no recuerdo la definición, para poder usar el movil. Whatsapp creo que quito el soporte a 2.1 hace poco por lo que seguramente pronto quitaran 2.2. Es decir te van quitando soporte y tienes que ir migrando. Las apps cada vez ocupan mas. Servicios de google que ocupan tanto y son obligatorios que te ocupan casi toda la memoria interna. La única pega que veo a kk con respecto a Lp o Mm y coincidiendo con vosotros es la seguridad. Por el resto, el ahorro de energia no lo veo y otras cosas que quitaron y cambiaron me han trastocado mucho.

golbergmasjunior
22/05/16, 20:18:03
¿Perdón? No entiendo el título del artículo. Mi tía tiene el primer Note aún, y apostaría que ni siquiera llegó a KiKat (No sé que versión tiene, pero no es más que esa seguro) y vamos, usa watsapp y todo tipo de apps sin problema y sin incompatibilidades... Le ha cambiado ya 3 veces la batería, y sí que es verdad que con algunas apps va lento debido a los requisitos que piden y necesitan, y es muy posible que no pueda apenas mover juegos de la nueva hornada, pero de manera general funciona perfecto día a día. Y no es por limitación de software que pueda dar incompatibilidades, más bien es por hardware, que ya tiene años y no puede con todo.

Salu2!

davidronico
22/05/16, 21:06:53
Más que el sistema operativo deberíamos hablar de la capacidad de cada terminal, eso también influye bastante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Indignao
22/05/16, 22:12:32
La parienta todavía tiene KK en su moto g 2013 y funciona de lujo.
...y mi padre, y va fluído de la ostia!. Ahora quiere el 4plus por pantalla y cámara

Desde un LG V10

CristinaTudmir
22/05/16, 22:50:19
Yo más que nada el problema que le veo a Kit Kat al ser una versión tan vieja, con ciertos juegos pronto empezará a mostrar incompatibilidades.

Pero lo cierto es que de todas las versiones de Android que llevamos, yo creo que es la que menos problemas ha dado

sanamarcar
22/05/16, 23:11:30
4.4.4 >ios>>>>>>>>>>>bb10>w8>>w10

marshall24
22/05/16, 23:38:56
que post y titulo mas estupidos hasta pena debería dar publicarlos, promoviendo el consumismo vanidoso a más no poder. El 95% de las apps puedes instalarlas en kitkat incluso podrías usar jelly al dia de hoy si no le paras a lo de estar en lo último.

Miguelangelillo
23/05/16, 02:54:40
Pues yo tengo un Galaxy S con Gingerbread y a mi me va """bien""". Por bien se entiende que puedo llamar, usar whatsapp, algunas apps básicas y navegar por Internet. No esta rooteado y el launcher es el que venia de fábrica. Es cierto que se me reinicia mucho (2 veces al día de media) y la batería apenas dura pero sobrevivir, como dice el artículo, puedo sobrevivir. Aunque estoy a la espera de nuevo terminal.

Danyelcm
23/05/16, 10:14:25
Bueno, sobrevivir sobrevivir, mejor preocuparse más por el almacenamiento interno para *.apk que por la versión del Software. Gingerbread aún sigue dando caña y lo que le queda por dar. Al igual que no soporto W8, W8.1 W10 y me gusta el 7 y XP no pienso meterle Lollipop o lo que a esta gente quiera que le meta ni a mis tablets y ni a mi G2 (En su caso, ya me busco yo la solución engañando al S.O. gracias al Root).

Lo que hay que leer....., conozco mucha gente con Win98 y tan contentos....

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk

AntonioJuan
23/05/16, 11:40:17
y yo con un movil con Lollipop :(

fm4r1n
23/05/16, 12:24:16
Lol win98 eso si es del paleolítico

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

CYR87
23/05/16, 12:41:28
Menos mal que mi flamante samsung s7 trae Android Marshmallow, xD y mi móvil secundario z3 lo tenemos en lollipop esperando la Marshmallow jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

artisteo
23/05/16, 12:44:13
Optimus g con kit kat y creo que no hay nada que no pueda hacer...

Eimeric
24/05/16, 14:59:38
Ridículo.

Yo sobrevivo con un móvil Kitkat sin ningún problema y nunca he encontrado una aplicación incompatible por culpa de mi versión.

De hecho se sobrevive mejor con Kitkat que con Lollipop mal actualizado como en mi Nexus 7 (que funciona mucho mejor en Kitkat que en Lollipop).

Y los cambios estéticos que proponen a mi me parecen feos, sobretodo el launcher de Google con ese fondo blanco.

confar
25/05/16, 13:35:08
De hecho desde kitkat no hay grandes avances en Android.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bitelmaniaco
25/05/16, 15:07:26
Oneplus One con Kitkat y por mucho que he intentado subirlo de versión siempre vuelvo.

Danyelcm
27/05/16, 16:08:38
Lol win98 eso si es del paleolítico

No tanto, pasé al XP hace 12 años (Esos Win si que valían la pena jaja, haciendo discos de arranque).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Danyelcm
27/05/16, 16:10:44
Ridículo.

Yo sobrevivo con un móvil Kitkat sin ningún problema y nunca he encontrado una aplicación incompatible por culpa de mi versión.

De hecho se sobrevive mejor con Kitkat que con Lollipop mal actualizado como en mi Nexus 7 (que funciona mucho mejor en Kitkat que en Lollipop).

Y los cambios estéticos que proponen a mi me parecen feos, sobretodo el launcher de Google con ese fondo blanco.
Yo he encontrado problemas de compatibilidad con varios dispositivos, curiosamente todos por Hardware, por suerte modificando el Build.prop se hacen milagros 😄

fm4r1n
27/05/16, 17:20:00
No tanto, pasé al XP hace 12 años (Esos Win si que valían la pena jaja, haciendo discos de arranque).

WinXP? también me parece un autentico coladero, muchos fallos con programas y compatibilidad de drivers, antes me instalo win7 starter

Danyelcm
01/06/16, 02:32:53
WinXP? también me parece un autentico coladero, muchos fallos con programas y compatibilidad de drivers, antes me instalo win7 starter
A día de hoy, por suerte no he tenido ningún problema de los que comentas.

fm4r1n
01/06/16, 17:34:29
A día de hoy, por suerte no he tenido ningún problema de los que comentas.

Hace ya tiempo que win xp dejo de recibir actualizaciones de seguridad por lo que tienes mas riesgo de ser atacado por virus, aparte que navegador sigues usando IE? chrome y firefox creo ya no funcionan en algunas versiones de xp

Danyelcm
01/06/16, 19:05:59
Hace ya tiempo que win xp dejo de recibir actualizaciones de seguridad por lo que tienes mas riesgo de ser atacado por virus, aparte que navegador sigues usando IE? chrome y firefox creo ya no funcionan en algunas versiones de xp
Desde la salida del XP y cualquier S.O. conectado permanentemente a Internet, lo primero que he hecho siempre es desactivar actualizaciones, sentido común y saber dónde nos metemos, cuidando los *.exe y poco más.

Ahora, si ya vas a hacer pruebas (De cualquier tipo, instalación de Roms, búsqueda y prueba de herramientas, etc...), vamos, instalar hasta que encuentres lo que buscas, ya eso es otro tema 😇

fm4r1n
01/06/16, 20:00:00
Desde la salida del XP y cualquier S.O. conectado permanentemente a Internet, lo primero que he hecho siempre es desactivar actualizaciones, sentido común y saber dónde nos metemos, cuidando los *.exe y poco más.

Ahora, si ya vas a hacer pruebas (De cualquier tipo, instalación de Roms, búsqueda y prueba de herramientas, etc...), vamos, instalar hasta que encuentres lo que buscas, ya eso es otro tema 😇

ok muy bien, pero no has respondido a mi pregunta

Danyelcm
01/06/16, 21:20:51
ok muy bien, pero no has respondido a mi pregunta
Si te refieres al navegador, IE11.

Danyelcm
01/06/16, 21:25:23
Si te refieres al navegador, IE11.

Perdón, el 8, 11 en el 7

Danyelcm
02/06/16, 14:12:58
¿Qué le instalarías a un cliente que te viene con un N250, 450, 455 y similares? (Pregunto).

fm4r1n
02/06/16, 16:13:55
pues lo que trae de serie, win 7 starter

http://www.cnet.com/products/samsung-n250-plus-10-1-atom-n550-2-gb-ram-320-gb-hdd/specs/

Danyelcm
07/06/16, 20:18:04
pues lo que trae de serie, win 7 starter

http://www.cnet.com/products/samsung-n250-plus-10-1-atom-n550-2-gb-ram-320-gb-hdd/specs/
Ni con SSD y aumento a 2GB van bien esos Netbooks con W7, es más, ni con un Atom N2800 (Comprobado).

Buen debate amigo [emoji6]

fm4r1n
07/06/16, 20:41:19
Jeje tengo mi Acer Intel céntrino con 768 mb del 2005 disco ide con win 7 starter y va perfecto.

Danyelcm
08/06/16, 23:43:58
Jeje tengo mi Acer Intel céntrino con 768 mb del 2005 disco ide con win 7 starter y va perfecto.

Estoy de acuerdo, tengo un Acer del año la pera, le cambié el micro a un T8300, 4 de ram, un SSD Intel 330series y uno secundario sata de 500 y joder, como un puto tiro, después he comprado una tablet Onda V891Dual Boot con un Z3735f (Creo) y no veas como tira del 10. Yo creo, o pienso, que cada persona tiene sus exigencias, de hecho, tengo la torre con micro de 6 (1045T oceado, 8 de ram a 1866, SLI de 2 Nvidia GTS450, SSD Evo 850 para el SO, 1TB para programillas y otro de 2TB para descargas y grabar la tele, y ahí está, muerto de asco xD.

Es un lujo trabajar con él, pero... ¿Cuántas veces y para qué lo uso? Joder, debe ser la edad.

Danyelcm
09/06/16, 00:07:23
Cierto, los micros de antes (Para mi gusto) eran mejores, te juro y perjuro que no puedo con un Atom, menos con su gráfica (Quitando esta serie Z que me tiene contentillo) pero chico, tengo un Dell 620 con SSD y 1,5 de ram y me tira de los MKV como si na, que comsume... Si, que se calienta... también pero me lo ahorro en tranquilizantes😂

Tengo una torre para hacer Backups Exclusivamente de HDD con PIV, y los hace más (Mucho más) rápido que mis maravillosos PCs, que alguien me lo explique (Chipset VIA).

Bueno, para terminar, Si, tengo mi habitación que parece un almacén [emoji6]

fm4r1n
09/06/16, 10:46:12
Bueno, para terminar, Si, tengo mi habitación que parece un almacén [emoji6]

Estas como yo entonces, habitación almacén, que le gusta ejecutar acciones en 1seg, eres informático? yo tengo un i7 920 @3,2ghzs socket 1366, disipador noctua (no me acuerdo modelo), fuente 750w thermaltake fatality, ssd kinston v300 120gb, 6gb de ram ddr3 2000mhz mushkin, placa gigabyte x58a ud3r, caja thermaltake element g, le actualice la gráfica hace poco nvidia 950gtx con windows 7 home premium x64 original y va como un tiro y solo uso para jugar al BF4 jeje pc del año 2009´10 y sigue igual como el primer día porque cada año lo desarmo todo y lo limpio a consciencia.

Luego tengo un Medion Akoya B371 para ofimática, Internet, tv, música y pelis es un celeron n2830 gráfica intel hd y va rápido pero no muy fino con windows 10 le puse por probarlo, que le quiero cambiar a win 7 starter (aunque tiene 4gb de ram) no lo he cambiado todavia porque me da pereza instalar todo denuevo jaja, bueno le quite el hdd de un 1tb lo cogí como externo y le puse un ssd igual que el i7, y tuve problemas con algunos mkv, me baje un concierto de U2 full hd mkv sonido 320kbps 48000 hzs de 27gb (lol) con el cual tuve que reajustar el vlc desactivar aceleración por hardware, nivel x264 baseline, en fin no se le puede pedir peras al olmo, por 250€ rinde lo suficiente pero es verdad que estos nuevos procesadores de gama baja dejan que desear... saludos.

jrgut2015
09/06/16, 10:55:21
Hasta el 30 de diciembre de 2015 he "sobrevivido" con un Bq Aquaris 5.7 con Kit Kat, es cierto que está desfasado, pero peor es estar con ICS, Jellybean o incluso con Honeycomb, y ya no te digo si es con Froyo o Donut...

Danyelcm
12/06/16, 16:52:37
Estas como yo entonces, habitación almacén, que le gusta ejecutar acciones en 1seg, eres informático? yo tengo un i7 920 @3,2ghzs socket 1366, disipador noctua (no me acuerdo modelo), fuente 750w thermaltake fatality, ssd kinston v300 120gb, 6gb de ram ddr3 2000mhz mushkin, placa gigabyte x58a ud3r, caja thermaltake element g, le actualice la gráfica hace poco nvidia 950gtx con windows 7 home premium x64 original y va como un tiro y solo uso para jugar al BF4 jeje pc del año 2009´10 y sigue igual como el primer día porque cada año lo desarmo todo y lo limpio a consciencia.

Luego tengo un Medion Akoya B371 para ofimática, Internet, tv, música y pelis es un celeron n2830 gráfica intel hd y va rápido pero no muy fino con windows 10 le puse por probarlo, que le quiero cambiar a win 7 starter (aunque tiene 4gb de ram) no lo he cambiado todavia porque me da pereza instalar todo denuevo jaja, bueno le quite el hdd de un 1tb lo cogí como externo y le puse un ssd igual que el i7, y tuve problemas con algunos mkv, me baje un concierto de U2 full hd mkv sonido 320kbps 48000 hzs de 27gb (lol) con el cual tuve que reajustar el vlc desactivar aceleración por hardware, nivel x264 baseline, en fin no se le puede pedir peras al olmo, por 250€ rinde lo suficiente pero es verdad que estos nuevos procesadores de gama baja dejan que desear... saludos.
Sobre tu PC, años que le quedan por dar guerra, cambiarlo sería un error, sobre la 950 me han dicho (No la he probado) que va muy bien pese a su ancho de banda (Es una opción que estoy barajando, pero sería mas bien por ahorrar luz) y lo de la limpieza chapó, algo indispensable 😉.

Sobre el Atom "N" es un cogollo, yo también le metí el W10 con su SSD y 2 de Ram, pero se arrastraba. Sinceramente un serie Atom Z con 2 de Ram van muy bien (Vamos, no sé si los has probado pero nada que ver).

Soy informático? Si reparar ordenadores, montarlos, configurarlos, etc.. es ser informático, pues lo soy jaja.

Abrazos!

PD:Yo diría que soy de todo sin ser especialista en nada [emoji6]

Danyelcm
12/06/16, 16:59:28
Hasta el 30 de diciembre de 2015 he "sobrevivido" con un Bq Aquaris 5.7 con Kit Kat, es cierto que está desfasado, pero peor es estar con ICS, Jellybean o incluso con Honeycomb, y ya no te digo si es con Froyo o Donut...
Voy con un G2 D802 KitKat y pese a que hay actualización a Lolli, ni lo toco de lo fino que va, este post es alarmista jaja, ya puedes leer posts anteriores, sobrevivimos con PC's del 2009 que tiran de cualquier cosa nueva sin problema, e incluso mejor xD.

Saludos.

fm4r1n
12/06/16, 17:46:29
Sobre tu PC, años que le quedan por dar guerra, cambiarlo sería un error, sobre la 950 me han dicho (No la he probado) que va muy bien pese a su ancho de banda (Es una opción que estoy barajando, pero sería mas bien por ahorrar luz) y lo de la limpieza chapó, algo indispensable 😉.

Sobre el Atom "N" es un cogollo, yo también le metí el W10 con su SSD y 2 de Ram, pero se arrastraba. Sinceramente un serie Atom Z con 2 de Ram van muy bien (Vamos, no sé si los has probado pero nada que ver).

Soy informático? Si reparar ordenadores, montarlos, configurarlos, etc.. es ser informático, pues lo soy jaja.

Abrazos!

PD:Yo diría que soy de todo sin ser especialista en nada [emoji6]

La gráfica te la recomiendo y si es gigabyte mejor todavía, no da muchos fps con los juegos en modo ultra pero para lo que yo la uso es suficiente (bf4 gráficos medio).

PD: tenia la 470 y era un horno a presión con todos los juegos se ponía a 88-90º, pero mira que le di caña fines semana jugando 8 horas y como si nada, nunca casco, ahí la tengo de reserva, marca Colorful...

Danyelcm
12/06/16, 18:06:21
Buff, pues imagina el mío con 2 450 y el calentorro del micro AMD (Una esrufa). Quería hacerle underclock pero no es BE y no puedo tocar el multiplicador (Decir que tiene un buen Cooler Master con buena pasta térmica). La cuestión es, ¿Pillar la 950 vendiendo 2 450 valdrá la pena? (Bueno, en corriente seguro) y respecto al micro, quiero meter algo suave, pero ya sabes, eso implica placa, etc.. Ya me te digo, últimamente no estoy jugando porque tengo un problemilla de salud, pero a lo que juego, no requiere mucho L4D2 hasta qie encuentre algo que me llame) ¿Qué me recomiendas? He estado mirando bastantes micros Intel (AMD es mi preferido, pero viendo Benchs de los nuevos vs el mío sería tirar el dinero).

Un i5 o i7 de bajo consumo mas una 950/960 estaría bien para mí, ya en edición de música no sé cómo iría (Cubase, Calewalk Sonar, y similares)

Y sí, soy músico xD

fm4r1n
13/06/16, 08:43:46
Buff, pues imagina el mío con 2 450 y el calentorro del micro AMD (Una esrufa). Quería hacerle underclock pero no es BE y no puedo tocar el multiplicador (Decir que tiene un buen Cooler Master con buena pasta térmica). La cuestión es, ¿Pillar la 950 vendiendo 2 450 valdrá la pena? (Bueno, en corriente seguro) y respecto al micro, quiero meter algo suave, pero ya sabes, eso implica placa, etc.. Ya me te digo, últimamente no estoy jugando porque tengo un problemilla de salud, pero a lo que juego, no requiere mucho L4D2 hasta qie encuentre algo que me llame) ¿Qué me recomiendas? He estado mirando bastantes micros Intel (AMD es mi preferido, pero viendo Benchs de los nuevos vs el mío sería tirar el dinero).

Un i5 o i7 de bajo consumo mas una 950/960 estaría bien para mí, ya en edición de música no sé cómo iría (Cubase, Calewalk Sonar, y similares)

Y sí, soy músico xD

Bueno pues yo si soy informático o eso dice mi titulillo, no estoy al tanto de las ultimas novedades y bench porque no ejerzo, lo mas que hago es quitar virus o formatear cuando ya no queda remedio, a los amigos jaja, te pongo algunos que yo me compraría

si quieres ddr4 socket 1151
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_6600_3_3ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_6700_3_4ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b150_hd3p.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z170x_gaming_3.html

si quieres amd con ddr3
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970_gaming_reacondicionado.html

http://www.pccomponentes.com/amd_a10_7870k_4_1ghz_black_edition.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_f2a88x_d3h.html

intel con ddr3 socket 1150
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4460_3_2ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790_3_6ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_3.html

P.D: también soy músico aficionado, tengo una fender acústica con clavijero tipo stratocaster :) y me gusta editar mp3 con el audacity y tagscanner.

Danyelcm
13/06/16, 22:18:08
Fender Estrato😃😃

Mi marca preferida en Guitarras (Mi padre, ahora fallecido, era director del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas), yo siempre he trabajado tocando y componiendo para reportajes, publicidad, etc..en tiempo libre, tocando todas las noches en eventos, hoteles, discotecas, etc como trabajo principal, a parte de tener registrada varias obras en S.I. y S.G.A.E (Por si las moscas) pero lo que más me gusta son las Jam Session (Me lo paso bomba). Curiosidades de la vida ¿Eh? Pero por desgracia la cosa ha cambiado, por una parte me "Quemé" de la noche, de tanto engaño siendo joven sin saber que los derechos de autor no los cobraba yo (No teníamos Internet como hoy). También la informática hizo mucho daño, lo que tocaban 4 músicos lo hacía ya un camarero con un teclado midi haciendo PlayBack, un buen ahorro para las empresas.

Dejé de ejercer en 2004 y hasta la fecha me llaman a cada rato, mi respuesta siempre la misma, "Que os den".

En cuanto esté mejor de salud volveré a los escenarios, pero mi hermano y yo seremos los que pondremos las condiciones.

Joder, tochazo y resumido porque hay mucho más xD.

Respecto a las composiciones, ha cambiado mucho tanto el Hardware como el Software, ahora todo es virtual, cuando yo componía mediante midi e instrumentos reales, multipistas, etc.. En fin, ya se verá.

Respecto a los enlaces que me pones arriba, para AMD no me hace falta cambiar de placa, tengo una buena Gigabyte con Chipset 990 y 8+2 fases, el/los problema/as es el TDP (Creo que 125W el 8350 que por cierto, es un 8300 oceado) y que no hay una diferencia (Basándonos en el precio) muy por encima de mi 1045T oceado a 3,6Ghz.

Respecto a Intel, son caros, tengo que cambiar placa, etc.. y el i5 que pones (De 6° generación creo) rinde como el de de 3° generación mejorando el TDP (Eso se dice).

¿No será mejor esperar a una nueva hornada de FX?

Abrazos!

artagerges
13/06/16, 23:36:43
Intel Xeon de 2014-2015 de segunda mano con su placa y ram triple channel, consigues un resultado soberbio por poco dinero.

AMD está por detrás de Intel, por mucho, lamentablemente es un hecho y sus procesadores tienen que montar 8 núcleos reales generando un calor infernal con un TDP altísimo y un IPC bastante lamentable, ademas de que casi todos los programas están especialmente optimizados para funcionar con Intel, Intel al no tener competencia no se está gastando un duro en I+D y sus innovaciones son mínimas. Ojalá AMD remonte para apretar a Intel a que haga algo novedoso de verdad...

Ahora mismo la mejor inversión es el Xeon o un Intel i5 Ivy Bridge de 3° generación, la diferencia con los de 6° generación está traducida en 3-4 fps más en los juegos.

Danyelcm
14/06/16, 02:20:27
Intel Xeon de 2014-2015 de segunda mano con su placa y ram triple channel, consigues un resultado soberbio por poco dinero.

AMD está por detrás de Intel, por mucho, lamentablemente es un hecho y sus procesadores tienen que montar 8 núcleos reales generando un calor infernal con un TDP altísimo y un IPC bastante lamentable, ademas de que casi todos los programas están especialmente optimizados para funcionar con Intel, Intel al no tener competencia no se está gastando un duro en I+D y sus innovaciones son mínimas. Ojalá AMD remonte para apretar a Intel a que haga algo novedoso de verdad...

Ahora mismo la mejor inversión es el Xeon o un Intel i5 Ivy Bridge de 3° generación, la diferencia con los de 6° generación está traducida en 3-4 fps más en los juegos.

Pues parece que estamos de acuerdo en casi todo, excepto en una cosa:

W8,W8.1 y W10 ya aprovechan (O gestionan) mucho mejor los FX.

No obstante, estoy de acuerdo contigo y que no falte lo más importante:

Darte las gracias👍👍

Danyelcm
14/06/16, 02:25:43
Bueno, esperaremos a ver qué es lo que se avecina, y decir que por casualidades de la vida, el compañero del foro con el que compartía el tema de los PC's ¡Es prácticamente mi vecino!

Qué cosas, ya tomamos unas birras un día de estos😉😉

Gonzalez F. Luis
14/06/16, 10:10:46
La semama que viene sacan: ¿Como sobrevivir con Lollipop y 4GB RAM?, jejejeje. Vaya titulo mas exagerado, un movil con KitKat le queda una gran vida por delante aun, es compatible con casi toda por no decir toda la Play Store.

fm4r1n
14/06/16, 11:18:59
Bueno, esperaremos a ver qué es lo que se avecina, y decir que por casualidades de la vida, el compañero del foro con el que compartía el tema de los PC's ¡Es prácticamente mi vecino!

Qué cosas, ya tomamos unas birras un día de estos😉😉

Ok vecino ya quedamos para tomar esas "birras".

Danyelcm
02/07/16, 00:14:20
Ha sido un placer, al final nada de informática, terminamos tocando guitarra y piano jaja, el Mundo es un pañuelo..

fm4r1n
02/07/16, 00:37:14
Ha sido un placer, al final nada de informática, terminamos tocando guitarra y piano jaja, el Mundo es un pañuelo..

Desde luego el placer ha sido mio, buena jam session :ok:

Danyelcm
02/07/16, 14:41:21
Desde luego el placer ha sido mio, buena jam session :ok:
Empezó "Cómo sobrevivir" y terminarán moviendo el tema XDDD.

Eres buen tío, HTCManía hace milagros 😂