Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial para un z3 de orange?
Buenos días, ya que orange no se decide a lanzar su ROM. Me podéis aconsejar alguna? Antes tenía puesta una, creo que era alemana, que le instalé yo, pero lo enviíe al servicio técnico por problemas de pantalla despegada y me lo han devuelto con una 5.1.
wistonbogarde
23/05/16, 11:13:25
Buenos días, ya que orange no se decide a lanzar su ROM. Me podéis aconsejar alguna? Antes tenía puesta una, creo que era alemana, que le instalé yo, pero lo enviíe al servicio técnico por problemas de pantalla despegada y me lo han devuelto con una 5.1.
Eso ya es al gusto de cada uno, que quieres hacer? Estar a la última con MarshMallow o prefieres quedarte en lollipop o kitkat?
De todas formas (sin intención de ofender), no creo que haya que abrir otro hilo para preguntar eso, puedes preguntar en muchos hilos que te contestarán...
El suyo creo que seria el de descargar y flashear una rom stock... Si ya pretendes probar roms cocinadas en el de linuxrom de JuanPirulo...
xenon2007
24/05/16, 10:17:01
Hola, yo también tengo el Z3 de orange, y me pasó lo que a tí, que lo quise actualizar por mi cuenta ante la pasividad de orange. Le puse, según xperifirm, una customized de italia y me va muy bien excepto que en 4G, me indica LTE en lugar de "4G" como antes, por lo demás va muy bien. Además, luego salió una actualización menor (la 575) que me la reconoció PC Companion cuando conecté el móvil al PC y se me actualizó por sí solo.
Hola, yo también tengo el Z3 de orange, y me pasó lo que a tí, que lo quise actualizar por mi cuenta ante la pasividad de orange. Le puse, según xperifirm, una customized de italia y me va muy bien excepto que en 4G, me indica LTE en lugar de "4G" como antes, por lo demás va muy bien. Además, luego salió una actualización menor (la 575) que me la reconoció PC Companion cuando conecté el móvil al PC y se me actualizó por sí solo.
Gracias, como a tí, en la que tenía me aparecía también LTE en puesto de 4G. Mi intención es volver a marshallow.
Has probado a desinstalar el bloatware? Te deja?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.