Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar sonido por Bluetooth... ¿Posible?
_YOYAS_
11/06/10, 20:43:41
Hola,
Sabéis si es posible con alguna aplicación o de alguna forma enviar el sonido de la desi por bluetooth? lo digo porque por ejemplo tengo una cuenta premium de Grooveshark (como el spotify para que os hagáis una idea) y me vendría de lujo poder sacar el audio por bluetooth para escucharlo en el coche...
He mirado las opciones básicas pero no soy capaz... Sabeis de alguna manera?
Un saludo!
JoReMoRe
11/06/10, 20:51:56
el bt del coche debe tener perfil ad2p si no no creo que sea posible.
Hola buenas , bueno yo tengo el parrot mk 6000 , y una vez conectado , tanto si reproduzco musica , como si veo una serie convertida con handbrake , me pasa el sonido al bluetooth , una pasada ;-) osea que poderse se puede , imagino que sera mas cuestion del kit bluetooth que se tenga.
Salu2
Exacto, como ya te han dicho tu bluetooth del coche debe soportar A2DP. Si no imposible.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Alkymia
11/06/10, 22:27:33
alguno sabeis si el ck3500 tiene soporte para a2dp? me da que no :(
P.D: me autorespondo, parece que si que lo hacen rular con la ultima version de chofware : http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=1199095&postcount=15
_YOYAS_
11/06/10, 23:26:38
Pues mi bloetooth es el de serie de un focus de mediados del 2009... me da a mi que no va a tener AD2P...
Un saludo y gracias!
lagerionda
12/06/10, 13:08:52
Una duda que tengo, ¿el programa que se use en el movil también debe estar preparado?, es decir, ¿se manda por bluetooth todo lo que está sonando por el teléfono o solamente lo que reproduzcan los programas compatibles?.
Lo pregunto más que nada porque uso un programa de postcast en el que no encuentro la opción de mandarlo por bluetooth y no se si es que directamente lo manda cuando el blue esté conectado o el programa debe tener una opción para mandar el sonido.
Saludos.
karaoke77
12/06/10, 13:19:46
yo tengo el parrot 3100 y con nokias antiguos si que me suena las musica, pero con la Desire , Iphone y moviles mas actuales nanai, asi que no se que puede ser y tengo el ultimo firm en el parrot puesto.
Segun mi experiencia lagerionda , no parece que tengan que ser compatibles , a mi todo lo del telefono me suena por el mk 6000 , todo vamos que toco la pantalla y se corta la radio, y uso para video el reproductor por defecto.
Salu2
Alkymia
12/06/10, 15:07:18
yo tengo el parrot 3100 y con nokias antiguos si que me suena las musica, pero con la Desire , Iphone y moviles mas actuales nanai, asi que no se que puede ser y tengo el ultimo firm en el parrot puesto.
yo tengo el 3500 gps ya te dire algo en cuanto lo actualize
Mi DESIRE la tuve que actualizar a la última versión para que se enlace con el parrot.
Prueba estos pasos para reproducir sonido por Bluetooth:
Configuración -> Conexiones Inalámbricas -> Activas Bluetooth
Una vez activado, accede a:
Configuración de Bluetooth. Debes tener sincronizado con el terminal el reproductor de tu coche. Si ya lo tienes, deja pulsado el nombre y te saldrá el menú emergente. Allí, dale a Opciones y marca la casilla "Multimedia".
Prueba y ya nos cuentas ;)
guybrush01
13/06/10, 19:02:22
Prueba estos pasos para reproducir sonido por Bluetooth:
Configuración -> Conexiones Inalámbricas -> Activas Bluetooth
Una vez activado, accede a:
Configuración de Bluetooth. Debes tener sincronizado con el terminal el reproductor de tu coche. Si ya lo tienes, deja pulsado el nombre y te saldrá el menú emergente. Allí, dale a Opciones y marca la casilla "Multimedia".
Prueba y ya nos cuentas ;)
Juas, juas, juas.
Creo que me acabas de descubrir por que el sygic no me hablaba por el manos libres. :-)
Haber si lo pruebo mañana.
Gracias por la info
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
guybrush01
14/06/10, 09:16:44
Pues va a ser que no.
Al dejar pulsado el nombre, en el menú emergente no me aparece la opción "Multimedia". :'-(
Sera porque mi Parrot CK3100 no soporta A2DP??
Bueno, pues nada. Seguiremos como hasta ahora: cada vez que use el Sygic, pondré el volumen del móvil a tope, y el de la radio bajo.
_YOYAS_
14/06/10, 10:43:59
A mi tampoco me sale esa opción... Así que supongo que será cuestión de que no tenemos AD2P en el coche...
Un saludo!
carlosmc
14/06/10, 10:58:34
Hola buenas , bueno yo tengo el parrot mk 6000 , y una vez conectado , tanto si reproduzco musica , como si veo una serie convertida con handbrake , me pasa el sonido al bluetooth , una pasada ;-) osea que poderse se puede , imagino que sera mas cuestion del kit bluetooth que se tenga.
Salu2
Yo tengo el mismo y me funciona perfecto, es mas, desde los mismos botones, le doy al play, para alante, para atras,... una gozada y ademas por 60 euretes lo puedes tener,... yo no se ni cuanto tiempo hace que no le meto un cd a la radio....
guybrush01
14/06/10, 12:21:08
En fins... Ya nos están obligando otra vez a renovar aparatos, sin necesidad.
Que más les dará transmitir el sonido "Multimedia" por el manos libres, tanto sea, como no, AD2P, o A2DP, o como se diga.
Qué voy a tener peor calidad de audio por no tener AD2P en mi Parrot CK3100? Y...? Eso es mi problema.
Para mi que hay intereses comerciales por detrás. Seguro que le han untado a Google, para que el sonido "Multimedia" solo vaya al manos libres si este es AD2P. Y así aumentan, una vez más, las ventas. En este caso, de dispositivos de manos libres.
Porque por lo menos yo, no le veo otra explicación.
Pues va a ser que no.
Al dejar pulsado el nombre, en el menú emergente no me aparece la opción "Multimedia". :'-(
Sera porque mi Parrot CK3100 no soporta A2DP??
Bueno, pues nada. Seguiremos como hasta ahora: cada vez que use el Sygic, pondré el volumen del móvil a tope, y el de la radio bajo.
Al dejar pulsado el nombre no debe salirte multimedia, sino opciones. Y dentro de opciones, marcar multimedia
guybrush01
14/06/10, 13:01:30
Al dejar pulsado el nombre no debe salirte multimedia, sino opciones. Y dentro de opciones, marcar multimedia
Ya he mirado dento de "Opciones" y la opción de "Multimedia" no existe. :'-(
Y mis suposiciones, son que no tengo esa opción de "Multimedia" porque mi manos libres no es AD2P. A no ser, que ahora me digas que el tuyo tampoco es AD2P y que si te aparece esa opción.
Lo que no sabía hasta que ayer leí tu post, es que, había un menú emergente al pulsar sobre el nombre del dispositivo Bluetooth.
Una vez que conozco la existencia de ese menú (escondido), yo hurgo por todas las esquinas de dicho menú. :-)
En fins... Ya nos están obligando otra vez a renovar aparatos, sin necesidad.
Que más les dará transmitir el sonido "Multimedia" por el manos libres, tanto sea, como no, AD2P, o A2DP, o como se diga.
Qué voy a tener peor calidad de audio por no tener AD2P en mi Parrot CK3100? Y...? Eso es mi problema.
Para mi que hay intereses comerciales por detrás. Seguro que le han untado a Google, para que el sonido "Multimedia" solo vaya al manos libres si este es AD2P. Y así aumentan, una vez más, las ventas. En este caso, de dispositivos de manos libres.
Porque por lo menos yo, no le veo otra explicación.
Además, yo cuando recibo una llamada y estoy hablando con el manos libres, entonces si se meten las voces del navegador GPS a través del bluetooth, mezclandose todo.
Poder se puede, lo que pasa es que Android no da orden al bluetooth del coche para que salgan los sonidos.
guybrush01
14/06/10, 13:23:47
Además, yo cuando recibo una llamada y estoy hablando con el manos libres, entonces si se meten las voces del navegador GPS a través del bluetooth, mezclandose todo.
Poder se puede, lo que pasa es que Android no da orden al bluetooth del coche para que salgan los sonidos.
Je, je. Esa es buena.
No me había fijado en eso. Bueno, más bien no me había pasado el estar hablando por el móvil mientras el Sygic me daba alguna instrucción.
Seguro que tiene que haber alguna ROM o algún parche por ahí, que modifiquie ese menú emergente para que siempre aparezca la opción "Multimedia", dando igual si el manos libres es AD2P, o no.
Yo tenía Sygic instalado en mi anterior terminal (Nokia 5800) y para escuchar las indicaciones tenía que poner mi radio del coche en modo "Bluetooth Play", al igual que las canciones de mi móvil.
En cuanto a que no te aparezca la opción de multimedia, no se que decirte. A mí me aparece dentro de opciones.
Espero que consigas solucionar tu problema ;)
sarundalf
14/06/10, 16:38:48
sino siempre puedes pasarlo por audio conectando el jack de la desi a la entrada aux de tu radio. Se oye perfecto y a mi en el gps el audio por bluetooth pierde el inicio de cada frase que me dice, en cambio por auxiliar va de coña.
javcoi75
24/09/10, 22:24:42
Me gustaria retomar el tema si no os importa. En mi anterior telefono un HTC 3300 con WM lo podia hacer con el programa BTaudiotogle, este sacaba el audio del telefono por bluetooth al manos libres, (en mi caso del casco de la moto) con lo cual podia escuchar musica, el tomtom, las llamadas... despues de recibir la llamada, al colgar, se anulaba la recepcion de audio por bt pero solo tenias que volver a dar al boton de acceso a btaudiotogle y ya esta.
Sabeis si existe algun programa que haga esto mismo para nuestra desi?
Me gustaria retomar el tema si no os importa. En mi anterior telefono un HTC 3300 con WM lo podia hacer con el programa BTaudiotogle, este sacaba el audio del telefono por bluetooth al manos libres, (en mi caso del casco de la moto) con lo cual podia escuchar musica, el tomtom, las llamadas... despues de recibir la llamada, al colgar, se anulaba la recepcion de audio por bt pero solo tenias que volver a dar al boton de acceso a btaudiotogle y ya esta.
Sabeis si existe algun programa que haga esto mismo para nuestra desi?
Creo que esto puede ser lo que estés buscando... mañana lo probaré en mi coche
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1258803
Saludos!
Arafabia
24/09/10, 23:50:18
En C4 solo hay que conectar bluetooth de la desire y darle al play , así de fácil y reproduce cualquier sonido o programa de la desi
En C4 solo hay que conectar bluetooth de la desire y darle al play , así de fácil y reproduce cualquier sonido o programa de la desi
De qué modelo C4 estás hablando? Porque yo tengo uno y no he podido hacer eso, ni con la Desi ni con ningún otro teléfono, jajaja...
elmalomalo
28/09/10, 12:28:16
Creo que esto puede ser lo que estés buscando... mañana lo probaré en mi coche
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1258803
Saludos!
Pues esta tarde probaré yo también si funciona en mi Parrot CK3100.
Si funciona te doy un beso... emmm te pago una cerveza... :amigosbebidos:
elmalomalo
28/09/10, 12:41:50
Pues esta tarde probaré yo también si funciona en mi Parrot CK3100.
Si funciona te doy un beso... emmm te pago una cerveza... :amigosbebidos:
No he podido evitarlo y me he bajado al parking del curro a probarlo.
FUNCIONA!!
Además la calidad de sonido es bastante mejor que la que conseguía con el BTAudioToogle con WM... Fenomenal!! Lo único que me sale un mensaje que no he comprado la aplicación... Pero funcionar funciona. Lo probaré a la vuelta del curro a fondo, y ya veré si lo compro... Aunque jo, son 6$ por una aplicación que era gratuita en WM...
Lo siento, no había leido lo último vuestro, veo que lo mío no tiene sentido
tiatordos
10/02/11, 22:35:34
Pues mi bloetooth es el de serie de un focus de mediados del 2009... me da a mi que no va a tener AD2P...
Un saludo y gracias!
tu focus es como el mio: tienes un botón que pone CD/AUX, no? pues si le dar un par de veces termina conectando con lo que sea que está reproduciendo la Desi.
Navegador incluido, lo cual es una mierda porque si tiwenes la radio, no tienes la salida del sonido activada... vamos, que yo estoy buscando como desactivarlo...
Pues muy fácil, tiatordos: en la desi te vas a ajustes -> conexiones inalámbricas -> Ajustes de bluetooth -> pulsación larga sobre el dispositivo bluetooth (pondrá "ford" o algo así..) y te sale un menú: le das a "opciones..." y desactivas el perfil multimedia, dejándo sólo el teléfono.
Dios le da pan a quien no tiene dientes :cry: mi C4picasso, por semanas (literalmente) salió de fábrica sin A2dp, es una putada porque estaba acostumbrado en mi coche anterior, y lo necesito para el spotify... ains... (he encontrado la forma de ponerlo por 130leuros y lo estoy pensando)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.