MauroN16
19/05/16, 06:12:30
Buenas gente, les explico mi situacion, actualice mi Moto X a la version 4.2 Jelly Blean, re contento, instale la actualizacion del sistema, se me apago, no prendio mas, despues lei y aconsejaban no instalar esa actualizacion xq mata al celular, bueno desesperado buscando que hacer, encontre este video, me salvo a la mitad, pero me trabe en un paso..
https://www.youtube.com/watch?v=FFAqbuGFRLk
Llegue al paso de revivir aunque sea el bootloader, lo revivi, a traves del codigo qflash.exe -com4 -ramload MPRG8960.hex -mbn 33 MSM8960_bootloader_singleimage.bin -v -o , y todos los pasos..contento voy por el otro paso, reparar las letras rojas esas del bootloader, cuando le doy a Repair_Boot.xml de la carpeta 1_Repair_Boot (RSD Lite) me sale esto:
"Failed flashing process 2/4 flash partition gpt.bin > Phone Returned FAILED
Y ahi me trabe, anteriormente tambien tuve problemas con el gpt.bin tambien pero lo resolvi buscando horas y horas pero ahora nose..
Tambien hice que el bootloader aparezca el Key Pressed pero tampoco nada..
Probe al 4.4 , al 4.2, al 5.1 pero nada.. ademas a traves del mfastboot me tira cualquier cosa..
Ahi adjunto fotos..
884276
Bueno a traves de los comandos entiendo que me tira error todo xq tengo el bootloader asi en rojo pero cuando pongo tutoriales, sigo los pasos y me tira ese error de Failed 2/4..
Esto dice en mi Moto X XT1058
30.BE(*) (sha-34b7ccb, 2015-04-22 12:57:17)
eMMC (creo): 16 gb toshiba RV=06 PV=01 TY=17
DRAM: 2048mb hynix S4 SDRAM DIE=4gb
Up Time: 9 minutes
Device is Locked. Status Code: 0
Battery OK: USB Connected
.
.
.
.
Boot Up Failed
Espero me puedan ayudar, y si me pueden dar la solucion con la firmware 5.1 Lollipop Argentina Movistar o Retail se los agradeceria, que despues se pueda actualizar via OTA ..
Muchas gracias, espero sus respuestas..
https://www.youtube.com/watch?v=FFAqbuGFRLk
Llegue al paso de revivir aunque sea el bootloader, lo revivi, a traves del codigo qflash.exe -com4 -ramload MPRG8960.hex -mbn 33 MSM8960_bootloader_singleimage.bin -v -o , y todos los pasos..contento voy por el otro paso, reparar las letras rojas esas del bootloader, cuando le doy a Repair_Boot.xml de la carpeta 1_Repair_Boot (RSD Lite) me sale esto:
"Failed flashing process 2/4 flash partition gpt.bin > Phone Returned FAILED
Y ahi me trabe, anteriormente tambien tuve problemas con el gpt.bin tambien pero lo resolvi buscando horas y horas pero ahora nose..
Tambien hice que el bootloader aparezca el Key Pressed pero tampoco nada..
Probe al 4.4 , al 4.2, al 5.1 pero nada.. ademas a traves del mfastboot me tira cualquier cosa..
Ahi adjunto fotos..
884276
Bueno a traves de los comandos entiendo que me tira error todo xq tengo el bootloader asi en rojo pero cuando pongo tutoriales, sigo los pasos y me tira ese error de Failed 2/4..
Esto dice en mi Moto X XT1058
30.BE(*) (sha-34b7ccb, 2015-04-22 12:57:17)
eMMC (creo): 16 gb toshiba RV=06 PV=01 TY=17
DRAM: 2048mb hynix S4 SDRAM DIE=4gb
Up Time: 9 minutes
Device is Locked. Status Code: 0
Battery OK: USB Connected
.
.
.
.
Boot Up Failed
Espero me puedan ayudar, y si me pueden dar la solucion con la firmware 5.1 Lollipop Argentina Movistar o Retail se los agradeceria, que despues se pueda actualizar via OTA ..
Muchas gracias, espero sus respuestas..