Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Invalid CID - Boot up failed (Moto X Xt1058)

MauroN16
19/05/16, 06:12:30
Buenas gente, les explico mi situacion, actualice mi Moto X a la version 4.2 Jelly Blean, re contento, instale la actualizacion del sistema, se me apago, no prendio mas, despues lei y aconsejaban no instalar esa actualizacion xq mata al celular, bueno desesperado buscando que hacer, encontre este video, me salvo a la mitad, pero me trabe en un paso..
https://www.youtube.com/watch?v=FFAqbuGFRLk
Llegue al paso de revivir aunque sea el bootloader, lo revivi, a traves del codigo qflash.exe -com4 -ramload MPRG8960.hex -mbn 33 MSM8960_bootloader_singleimage.bin -v -o , y todos los pasos..contento voy por el otro paso, reparar las letras rojas esas del bootloader, cuando le doy a Repair_Boot.xml de la carpeta 1_Repair_Boot (RSD Lite) me sale esto:
"Failed flashing process 2/4 flash partition gpt.bin > Phone Returned FAILED
Y ahi me trabe, anteriormente tambien tuve problemas con el gpt.bin tambien pero lo resolvi buscando horas y horas pero ahora nose..
Tambien hice que el bootloader aparezca el Key Pressed pero tampoco nada..
Probe al 4.4 , al 4.2, al 5.1 pero nada.. ademas a traves del mfastboot me tira cualquier cosa..
Ahi adjunto fotos..

884276

Bueno a traves de los comandos entiendo que me tira error todo xq tengo el bootloader asi en rojo pero cuando pongo tutoriales, sigo los pasos y me tira ese error de Failed 2/4..

Esto dice en mi Moto X XT1058

30.BE(*) (sha-34b7ccb, 2015-04-22 12:57:17)
eMMC (creo): 16 gb toshiba RV=06 PV=01 TY=17
DRAM: 2048mb hynix S4 SDRAM DIE=4gb
Up Time: 9 minutes
Device is Locked. Status Code: 0
Battery OK: USB Connected
.
.
.
.
Boot Up Failed

Espero me puedan ayudar, y si me pueden dar la solucion con la firmware 5.1 Lollipop Argentina Movistar o Retail se los agradeceria, que despues se pueda actualizar via OTA ..

Muchas gracias, espero sus respuestas..

Darcskx
24/08/16, 06:02:48
amigo tengo el mismo problema pero que utilizaste para poder instalar el gpt.bin que yo ya estoy desesperado

pablobonetti
02/09/16, 06:32:59
Tenia el mismo problema y lo solucione con esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224342

Espero te sirva.. slds!

davidgonzalo
18/09/16, 04:44:18
asi q vayan preparando los pisapapeles para hacerlos andar de nuevo. de hecho la solucion esmuy sencilla pero en ningun lado la encontre, la descubri yo despues de muchas horas de probar y pude identificar el problema. cuando esta en brick y no enciende hacen el tutorial ese de instalar los drivers qualcom. pero cuando queda en fastboot y no flafhear el firmware la solucion es la siguiente. con el celu conectado en modo fastboot, con los drivers adb motorola instalados, habren una ventada dos y escriben dentro de la (carpeta de los archivos fastboot o mfastboot) fastboot o mfastboot getvar all. ahi les tira la info del firm q tenia flasheado antes del brick. tienen q descargar el mismo exactamente, misma version EXACTA. por ejemplo yo probe como 40 firmwares y ninguno flasheaba el gpt.bin de ahi todo mal. y despues de ver las versiones con getvar all, descubri una 'S' q diferenciaba de todos los demas firmwares. ni con las box lo pudieron levantar hasta q llegue a hacer esto, por ejemplo en todos lados estaba el firm 5.1 lpa23...... y la lpaS23.... era la q debia instalar. incluso el jdownloader los daba por archivos repetidos y no lo son, con el firm lpas23... se flasheo completo con rsdlite. solo hay q borrar la linea del comienzo en el archivo flashfile, maximun download getvar o algo asi dice la linea, (esa info es muy conocida) y bueno en todo lo q les pueda ayudar lo hago con gusto. y si alguien puede hacer un post con el tutorial seria muy bueno ya q no hay. esperoq se entienda. no tengo mucho tiempo ahora pero con eso creo q se pueden guiar. saludos y buena suerte!