Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros fallos rom 5.1.5.0 G

vitymf
18/05/16, 17:24:05
Hola amigos, ya con la versión g estable instalada me he dado cuenta de los primeros fallos que me ha dado a mi

-Adobe acrobat se me cierra después de abrirlo
-Aplicación de Mi Lowi otro tanto de lo mismo.
-He conseguido hacer root con mzaccount.apk pero no dar con la "nube de flyme"
-Si en playstore pinchas en más información de alguna aplicación, se cierra playstore.

Por otro lado la cámara bien y WhatsApp y notificaciónes bien, no he probado GPS.
Un saludo.

pintaporto
18/05/16, 17:35:00
Hola amigos, ya con la versión g estable instalada me he dado cuenta de los primeros fallos que me ha dado a mi

-Si en playstore pinchas en más información de alguna aplicación, se cierra playstore.

Por otro lado la cámara bien y WhatsApp y notificaciónes bien, no he probado GPS.
Un saludo. si la instalas limpia tudo funciona. Va genial e la bateria dura mucho mas. Saludos

loisanxo
18/05/16, 17:54:30

Un saludo.
Hola, en mi caso Adobe, Playstore y GPS van ok, la otra app que comentas no la uso y no te puedo decir. No hice instalación limpia pero como te han dicho me parece una buena solución.

vitymf
19/05/16, 00:03:12
Solucionado, muchas gracias, un saludo!

foncete
19/05/16, 11:05:17
Yo hice doble instalación limpia, es decir, instalar dos veces la rom con borrado de apps y va todo fenomenal. Lo de la batería me tiene alucinado, ha aumentado su duración bastante más.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

pawet
19/05/16, 11:56:48
yo tengo la beta G instalada hace unas semanas, y no estoy contento con la batería la verdad, aunque hice instalación en sucio de la A , a la G con el tutorial , quizás influya y tenga que reinstalarla en limpio, pero si comentáis que la batería dura bastante mas, me animare a ponerla

vitymf
19/05/16, 12:40:00
A mi la batería me dura un chorro, pienso que es porque ya no tiene todas las aplicaciones chinas conectadas permanentemente a Internet... Por cierto,
Como puedo acceder a la nube de meizu?
Alguno sabe?
Saludos de nuevo!

pawet
20/05/16, 08:21:34
ayer instale la estable encima de la beta, si veo que da buenos resultados no hare instalacion limpia, sino, instalacion limpia al canto y ver que tal.

arecni
20/05/16, 12:35:00
Tengo la 5.1.3.0.A puedo actualizar a esta?

vitymf
20/05/16, 12:50:05
Si tienes tienes el móvil en versión internacional (i) si, sino tienes que pasarlo a versión internacional, sinceramente recomiendo el cambio. Un saludo

arecni
20/05/16, 16:14:31
Como se si tengo el movil en versión i, he intentado actualizarlo y me da error y no comienza.

pintaporto
20/05/16, 18:06:05
Como se si tengo el movil en versión i, he intentado actualizarlo y me da error y no comienza.
Tienes Un tutorial que te ensina a passar de chino a internacional e a ver si resultou! Hay que leer. Saludos

arecni
21/05/16, 10:22:44
Tienes Un tutorial que te ensina a passar de chino a internacional e a ver si resultou! Hay que leer. Saludos

De eso se, me pondre a ello, gracias.

rubocho
21/05/16, 18:29:55
Instale hace un par de días la nueva global, desde la 4.5.7i con instalación limpia. Todo sin problemas. Mis impresiones han sido contradictorias. Evidentemente pasar de flyme 4 a flyme 5 es un cambio positivo. Mejora en la multitarea, y en la apariencia de presentación. Pero al mismo tiempo he notado los siguientes puntos negativos...1. La aplicación de dropbox la instalo y en un rato la buscó y se ha desinstalado. No la tengo...no se a que se debe pero me ha ocurrido varias veces y no he conseguido averiguar porqué. 2. Las notificaciones no llegan regularmente. Me llegaban correctamente el primer día pero el segundo día uso empezaron a fallar. Este móvil es así...impredecible. y 3. La batería. Me tiré dos meses buscando una solución al problema de la batería. Me duraba sobre 12 horas con 2 horas y media de pantalla. Después de pasar por todo (exposed, congelar aplicaciones, cambiar ,roms...) finalmente pasando de la versión A a la global e instalar la 4.7.1 conseguí 24 horas con 4 horas de pantalla. Al cambiar a la nueva global de nuevo el consumo de la batería ha vuelto a la situación inicial. Unas 12 horas y 2-2,5 horas de pantalla encendida. Una noche lo deje al 33% y en 5 horas sin uso mientras dormía se terminó la batería. Total y después de todo he reinstalado la 4.5.7.

vitymf
23/05/16, 21:22:17
Lo de las notificaciones me ha pasado a mi también, por otro lado, pierde la cobertura y se queda así un buen rato, no se si esto les pasa a ustedes también, la verdad que es una decepción absoluta despues de tanta espera.