Ver la Versión Completa : Crear backup de rom e instalarla
Hola amigos, mi niña tiene una tablet prixton y de buenas a primeras ya no quiere arrancar android y se queda en la pantalla prixton del inicio. He probado a resetearla desde el menú recovery pero ni con eso quiere arrancar. LA llevé a un tecnico y dice que es el procesador dañado pero no me cuadra ya que si fuese eso tampoco entraría en el modo recovery y no creo ni que encendiera. Se quien tiene una igual y me preguntaba si cabe la posibilidad de crear un backup completo de una e instalarselo a la otra. ¿alguien puede orientarme? En el menú recovery creo que ponía algo de instalar backup desde la sd pero no se si ese backup es todo o solo lo que uno haya instalado extra. ¿podéis explicármelo paso a paso tanto la creación del backup como su instalación a ver si revive esta tablet?
nachopito
18/05/16, 16:33:09
Hola amigos, mi niña tiene una tablet prixton y de buenas a primeras ya no quiere arrancar android y se queda en la pantalla prixton del inicio. He probado a resetearla desde el menú recovery pero ni con eso quiere arrancar. LA llevé a un tecnico y dice que es el procesador dañado pero no me cuadra ya que si fuese eso tampoco entraría en el modo recovery y no creo ni que encendiera. Se quien tiene una igual y me preguntaba si cabe la posibilidad de crear un backup completo de una e instalarselo a la otra. ¿alguien puede orientarme? En el menú recovery creo que ponía algo de instalar backup desde la sd pero no se si ese backup es todo o solo lo que uno haya instalado extra. ¿podéis explicármelo paso a paso tanto la creación del backup como su instalación a ver si revive esta tablet?
modelo?
Pues ahora mismo de cabeza no se y el técnico lo tiene todo. Era la que daban con el periódico que es dual core y de 7". Ahora mismo no puedo indicar más.
Ya tengo de nuevo la tablet y el modelo es T7012. Seria genial obtener una backup para instalar o en su defecto que me indiquen como caro yo mismo desde otra tablet y luego instalarlo en esta.
Bueno, tengo la tablet que no quiere arrancar y la que si arranca sin problemas. He estado mirando como hacerlo y hacia falta ser root en la tablet que funciona bien y luego instalar clockworkmod o similar que te permita hacer una imagen de la rom para luego poder instalarla en la averiada. Ya conseguí ser root pero parece que no me va a servir de nada ya que no encuentro ningun soporte para poder instalar clockworkmod o similar y sin eso no puedo crear la imagen. Me parece increible que las tablets o moviles no traigan de casa la opcion de crear un backup de todo al igual que traen los pcs. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.