PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto creeis que se puede cotizar nuestro OPO

jhony251
18/05/16, 12:32:56
Pues eso, la verdad estoy tan contento con el que me daria pena tener que rebentarlo de precio para que a alguien le interese.

¿Cual creeis que es un precio razonable?

borja112
18/05/16, 12:34:55
Yo he tenido 3, el primero de ellos nuevo de la pag oficial el mes de salida y los otros 2 de segunda mano. Hace 1 año y medio me costó 180 y hace 4 meses 140 en muy buen estado con cajas y cables y papeles. Depende del marco y si tiene golpes, si está totalmente impoluto puedes sacarle 160-180, si tiene golpes o desgaste, 140 más o menos, depende de donde vivas, donde lo anuncies y tal, pero más o menos eso.

alijoregon
18/05/16, 12:39:46
150€ o más intentaría sacarle yo a día de hoy.

sahor
18/05/16, 13:05:52
Joder pues si que baja la cosa... Es un pedazo de teléfono y si lo tienes cuidado... 140 me parece poco, pero entiendo que el mercado es perverso...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gonay
18/05/16, 13:06:53
Sinceramente esta muy bien para comprarselo a algún familiar, un pepino de móvil por 150 los encuentro en Wallapop de segunda mano. Si es verdad que a mi se me a cascado la pantalla y antes de malvenderlo por 70 euros o nose por cuanto prefiero quedarmelo como teléfono secundario. Total sigue funcionando y va bien.

zadock
18/05/16, 14:21:32
Yo creo que unos 150€ podrías sacarle, un poco más si está impoluto.

mustang_ssc
18/05/16, 15:00:53
Estando en la piel del comprador yo no lo compraría por más de 170€ viendo las alternativas que hay en estos momentos, y bien cuidado debería estar.

Recuerdo que hace 1 año se solía vender a 200€.

Serg1ortega
18/05/16, 16:28:46
Yo he tenido 2 OPO, el primero de 16Gb con los marcos algo desconchados y la parte de detras algo arañada conseguí venderlo por 175 en octubre del año pasado, después me compré el de 64gb por 180€ tambien en octubre del año pasado, este está impecable, parece recién sacado de la caja, ahora estoy a ver si lo consigo vender, llevo 2 semanas con el movil puesto en milanuncios wallapop por 180 y no me ha llamado nadie, ayer estuve en cex que es una tienda que se dedica a comprar moviles, me dan 165€ por el mio, que es de 64gb y está impoluto, creo que a dia de hoy no hay mejor opcion para venderlo que esa :ok:
https://es.webuy.com/product.php?sku=SONEPONE64GNLIBA#.Vzx8EpGLTIU
Aqui te dejo la pagina web

albmik
18/05/16, 16:57:20
Entiendo que un móvil de segunda mano es ... eso, de segunda mano, pero el OPO es un caso totalmente atípico. Si está en buenas o muy buenas condiciones exteriormente (entendiendo por muy buenas, casi o totalmente impoluto) por harware, y en comparación a lo que hay hoy en el mercado, venderlo es simplemente malvenderlo porque, insisto, por hardware y si está en muy buen estado, el que lo compra no se lleva un chollo de móvil, se lo lleva regalado, y para eso, el mío, que esta impoluto, incluido marco, y con funda y cristal templado desde el primer día (de eso hace un año y medio), lo regalo a alguien que aprecie muuucho y quedo como un auténtico Señor.

O eso, o me lo quedo como segundo móvil. No tengo dudas. Pero en ningún caso lo "regalo" para sacarle poco más de 100 € que de poco me van a servir para comprar otro móvil equiparable.

Es sólo mi opinión :-)

PD: Mi intención es dejarlo que muera de viejo y, llegado el día, hacerle un entiierro digno como se merece al estilo Vikingo :dios: aunque antes de que eso ocurra lo renueve como mi móvil principal.

NositoJDM
18/05/16, 18:13:55
Yo conseguí el mío de 16gb por Wallapop por 100€.

albmik
18/05/16, 18:39:27
Yo conseguí el mío de 16gb por Wallapop por 100€.

Eso es objetivamente regalado.

¿Y no te venía con el móvil un boleto para el sorteo de un jamón de Guijuelo y un apartamento en la Manga del Mar Menor? :risitas:

Juanmiwow
19/05/16, 00:46:51
Me parece un disparate vender un teléfono así por ese precio. Entiendo que el mercado es como es y que, en el lugar del comprador, yo no pagaría más por tener muchas más opciones en el mercado.

Aún así, por como funciona de bien, yo no sería capaz de ponerlo a la venta por menos de 200, 200 y poco. Y entiendo, como es normal, que no lo vendería y me lo acabaría comiendo con patatitas.

Por 100 euros, incluso sospecharía que fuera robado o algo así, me parece demasiado chollo. Antes de venderlo por ese precio me lo quedo de teléfono de recambio, se lo cedo a un familiar o lo que sea.

dnfuentes
19/05/16, 08:54:00
Estando impoluto, más o menos unos 150 compi.

Gusy_80
19/05/16, 09:14:38
Hombre por 100€ lo mismo es poco, pero 170€ o 180€ teniendo el Zuk Z1 nuevo por ese precio...

Enviado desde mi OnePlus One

SergioPC92
19/05/16, 16:02:43
Me parece un disparate vender el 1+1 por lo infravalorado de precio que esta.
Aun asi ya has visto los precios por los que se mueve, me parece una risa que se venda a menos precio que un Moto G (estando impoluto quiero decir)

Yo quiero cambiar el mio, por el simple hecho de cambiar el movil, ya que tiene 5 meses que me lo mandaron desde garantia totalmente nuevo y va genial, y se me hace un disparate venderlo por menos de 200, es mas, no tengo ninguna prisa, si lo cambio genial, sino aguantare con el hasta que reviente, pero me niego a malvenderlo.

Que sea un movil de 2014 no significa nada, porque a mas de un movil de 2016, y sobretodo por el rango de precios que se vende, le pasa la mano por la cara, pero bueno, asi es el mercado.

Gusy_80
19/05/16, 16:22:52
Me parece un disparate vender el 1+1 por lo infravalorado de precio que esta.
Aun asi ya has visto los precios por los que se mueve, me parece una risa que se venda a menos precio que un Moto G (estando impoluto quiero decir)

Yo quiero cambiar el mio, por el simple hecho de cambiar el movil, ya que tiene 5 meses que me lo mandaron desde garantia totalmente nuevo y va genial, y se me hace un disparate venderlo por menos de 200, es mas, no tengo ninguna prisa, si lo cambio genial, sino aguantare con el hasta que reviente, pero me niego a malvenderlo.

Que sea un movil de 2014 no significa nada, porque a mas de un movil de 2016, y sobretodo por el rango de precios que se vende, le pasa la mano por la cara, pero bueno, asi es el mercado.
Llevas razón desde la primera hasta la última letra. Pero ahora explicaselo a los que se van a comprar un móvil.

mustang_ssc
19/05/16, 16:44:23
Claro, explicadle eso a una persona teniendo como alternativas móviles similares por 200€ totalmente nuevos.

Yo no me pienso deshacer de este bicho, tiene todo lo que siempre he querido: desarrollo, buen hardware, buen software y enorme comunidad. Y ésta es una gran ventaja con la que juega nuestro OPO y que pocos pueden disfrutar.

NositoJDM
19/05/16, 18:13:40
Eso es objetivamente regalado.

¿Y no te venía con el móvil un boleto para el sorteo de un jamón de Guijuelo y un apartamento en la Manga del Mar Menor? :risitas:

Jajajajajajaja.

El tío me lo vendió tan barato porque el altavoz distorsiona una barbaridad (tengo uno de Aliexpress en camino) y porque no se encendía el flash al darle en los accesos rápidos:risitas::risitas:

Cambiar de ROM y listo. Ahora queda el altavoz y como nuevo.

LagJuancho
20/05/16, 12:08:16
Como mucho por 150€. Mirad por ejemplo el letv con Snapdragon 810 y 4gb de ram... Nuevo por 180€. Una vez que sacan nuevos modelos y, en este caso, con el OPO3 a la vuelta de la esquina, se devaluan bastante...

albmik
20/05/16, 20:53:58
Como mucho por 150€. Mirad por ejemplo el letv con Snapdragon 810 y 4gb de ram... Nuevo por 180€. Una vez que sacan nuevos modelos y, en este caso, con el OPO3 a la vuelta de la esquina, se devaluan bastante...

Siendo pragmático, se devalua el precio porque "así es el mercado" pero, a día de hoy, y recalco lo de hoy (se verá "mañana") no se devalua el terminal, ni por hardware ni por comunidad (no todo es hardware sobre el papel, después hay que ver rendimiento, si tiene o no desarrollo, etc.)

El OP3 hoy sólo es un rumor con algunos renders y rumorologia de hardware circulando por la red, nada más. Lo que a OnePlus le viene estupendamente, va en su línea de "crear hype", después veremos en que queda la realidad.

LagJuancho
20/05/16, 20:59:19
Siendo pragmático, se devalua el precio porque "así es el mercado" pero, a día de hoy, y recalco lo de hoy (se verá "mañana") no se devalua el terminal, ni por hardware ni por comunidad (no todo es hardware sobre el papel, después hay que ver rendimiento, si tiene o no desarrollo, etc.)

El OP3 hoy sólo es un rumor con algunos renders y rumorologia de hardware circulando por la red, nada más. Lo que a OnePlus le viene estupendamente, va en su línea de "crear hype", después veremos en que queda la realidad.
Si yo no te quito la razón, de hecho aquí sigo con el como el primer día y actualizado a la última versión de Android que muchos quisieran. Pero el mercado es el que manda, y las propias marcas más aún. Pero la gente mira a la hora de comprar se algo, el dinero y lo que se obtiene por ello.

Puse el ejemplo del letv porque es bastante significativo. Yo me voy a comprar un móvil, el cual quiero de serie tal cual (no es mi caso pero si el de muchos) y me encuentro el letv nuevo por 180 y un opo de segunda mano, seguramente con cerca de 2 años de uso por 150, con cuál me quedo? Y ya ni hablemos de los xiaomi.... El redmi note 3 ya supera en rendimiento a nuestro opo por mucho que nos duela, aunque a esos niveles el cambio apenas se aprecia.

Gusy_80
20/05/16, 22:43:25
Claro, es que tu al 95% de los compradores de móviles le hablas de que tu móvil tiene mas comunidad detras y se piensan que vives en una urbanización con varios bloques.

albmik
20/05/16, 23:21:30
Claro, es que tu al 95% de los compradores de móviles le hablas de que tu móvil tiene mas comunidad detras y se piensan que vives en una urbanización con varios bloques.

:kanoso:

mustang_ssc
20/05/16, 23:42:10

Y de ahí que la comunidad y desarrollo no repercuta en el presupuesto de los móviles, sino los nexus serían más caros por ello y los huawei serían un truño.

El caso es ese, la "variable" comunidad rara vez se valora pero tiene realmente mucho valor, sólo hay que saber aprovecharlo. Sino pasaros por el subforo de htc desire: un móvil con más de 5 años y le puedes meter hasta una 6.0.

Para mí un móvil sin desarrollo es un desperdicio, no tiene chispa.

Gusy_80
20/05/16, 23:46:50
Y de ahí que la comunidad y desarrollo no repercuta en el presupuesto de los móviles, sino los nexus serían más caros por ello y los huawei serían un truño.

El caso es ese, la "variable" comunidad rara vez se valora pero tiene realmente mucho valor, sólo hay que saber aprovecharlo. Sino pasaros por el subforo de htc desire: un móvil con más de 5 años y le puedes meter hasta una 6.0.

Para mí un móvil sin desarrollo es un desperdicio, no tiene chispa.
Totalmente de acuerdo, pero no podemos olvidarnos de que nosotros somos un 5% de la cuota de mercado, si es que llegamos a ese 5%.

mustang_ssc
20/05/16, 23:52:33
Totalmente de acuerdo, pero no podemos olvidarnos de que nosotros somos un 5% de la cuota de mercado, si es que llegamos a ese 5%.

Mejor que mejor, así no afecta al precio [emoji16]

estraya500
21/05/16, 19:27:26
Yo vendí hace poco mi OnePlus One 64gb en perfecto estado por 180€

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

jhony251
23/05/16, 09:05:14
pufff Creo que haré como el compi que mencionó lo del entierro digno!!!!
A mi me duele igualmente mucho, el hecho de regalarlo a 150€..

Cuando cambié volveré a Nexus casi seguro.

Gracias a todos! por vuestras opiniones!!!!

Davidcb22
23/05/16, 15:38:34
Yo llevo ya varios meses intentando venderlo, y he llegado a la conclusion de que prefiero tenerlo guardado en un cajon a venderlo por 150€... Es un movil que a dia de hoy esta muy bien y por el dinero que dan no hay mucho mejor...

ivangv83
24/05/16, 14:00:18
Yo por 150 euros no lo vendo y por mas dinero probablemente nadie me lo quiera, asi que me lo guardo :ok:
Es un movil que va durar muuucho tiempo, tuvo y sigue teniendo para mi un buen soporte y sino esta la comunidad, con respecto a lo que deciais antes, yo ya hace tiempo que si un movil no tiene comunidad detrás ya ni me lo planteo, uno porque no estoy dispuesto a pagar 400-500 euros cada 2 años y otra porque sino me aburro :grin:

glaudrung
25/05/16, 00:07:57
A mí visto como me funciona aún, me puede durar un par de años perfectamente.

sahor
11/07/16, 14:57:27
Si pones Resurrection Remix ROM y le pones una funda diztronic (Amazon) y un cristal Nilkin (Aliexpress) tienes un pepino que flipas. A mi me parece que el cambio no está justificado. Tenemos un redmi note 3 pro recién comprado en casa y aunque va bien, el OPO va mejor.

Gusy_80
11/07/16, 18:18:41
El mio tiene desde el primer día funda diztronic y cristal templado nillkil. Le he cambiao la batería hace una semana. Así que aunque tenga 2 años, mi opo es como si tuviera una semana. Está impolutisimo.

vaneno
13/07/16, 00:39:20
Yo he vuelto al opo. Tan contento. Lo pille a 160€ a un compañero de aquí y me parecio un precio fabuloso. Sin duda es el movil que mas alegria me ha dado. Estoy esperando un apollo lite, y valorare que hacer con ellos pero ahora mismo no veo algo mas fiable y funcional que el opo.

jmas80
13/07/16, 16:43:51
Yo sigo encantado con el va para dos años con cristal templado y funda desde el principio esta como nuevo, la batería va perfectamente y eso que le doy muuucha caña, lo único que hecho de menos es que sea dual sim, ya que desde que lo compre a este momento han cambiado mis necesidades y la banda 800 del 4g por lo demás no echo de menos nada

elrond
15/07/16, 12:14:43
Leyéndoos veo que ya no tengo que hacer la pregunta de si es buena compra. Yo tengo el dos, pero quiero pillarle un móvil a mi hija que su nubia z7 ya le da problemas. Y estoy viendo de segunda mano que ya está por debajo de 200 y lo prefiero a xiaomi por los problemas con las notificaciones.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Reggae
15/07/16, 12:50:39
La verdad que va tan bien que es evidente que el cambio, si alguien lo hace, es simplemente por capricho.

Enviado desde mi A0001

mazeusss
15/07/16, 14:54:33
El mio tiene desde el primer día funda diztronic y cristal templado nillkil. Le he cambiao la batería hace una semana. Así que aunque tenga 2 años, mi opo es como si tuviera una semana. Está impolutisimo.

Mismo caso que tú. Tengo el teléfono literalmente "nuevo" y con 5 ó 6 meses aún de garantía.

Para el vendedor, vender un OPO por 150€ es una barbaridad y para el comprador pagar más de 180€ por un OPO es una "locura" pudiendo comprar móviles nuevos "similares".

Por esa razón no venderé el OPO porque me parece que no vale "sólo" 150€ para lo bien que va a día de hoy.