PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirrorlink en Nexus 6P

tonifr
18/05/16, 08:46:25
Hola familia.
Actualmente he adquirido un Seat Leon con Seat Full Link. Casi todos los coches nuevos de muchas marcas empiezan a traer casi de serie esta nueva conexión entre teléfono - coche.
Android Auto funciona a la perfección, pero fuera de google maps y alguna app de música, no permite nada más.
También dispongo de Mirrorlink, pero nuestro Nexus 6P no está certificado, y existen un montón de apps para esta plataforma muy guapas que no tengo forma de probar. Mi pregunta es, ¿Con alguna custom ROM o alguna .apk es posible de engañar, o añadir algún protocolo Mirrorlink para que funcione en nuestro 6P?
Es una pena que con la máquina de teléfono que tenemos no podamos usar esta opción. Os dejo un video donde enseñan algunas opciones de mirrorlink:

W3Yq7lg9EE0

Gracias de antemano cracks ;)

Soul_Ex
18/05/16, 09:08:35
Yo me he encontrado con el mismo problema, tengo un Seat Leon Connect y con mi Z2 funciona a la perfección el MirrorLink, pero con el 6P solo me salta Android Auto. De todas formas también te digo que no vale de nada el MirrorLink, ya que en el momento que el coche se pone en marcha sale una pantalla que te dice que "por seguridad Seat deshabilita la opción mientras el coche está en marcha, etc etc" y no deja hacer nada, cuando te venden el coche, con el coche parado todo es muy bonito perooo....pon el coche en marcha :loco:

Estos de Seat tienen muy capado el sistema . Con AndroidAuto no he tenido problema, pero las aplicaciones son escasas

tonifr
18/05/16, 09:55:39
Joder! Pues vaya tela... me hacía gracia el programa de Seat Connect y sygic, aunque por lo que me dices, mejor me quedo como estoy. A ver si actualizan android AUTO y podemos usar el WAZE ;)

Merovingio
18/05/16, 10:04:13
tonifr

Movemos a general Huawei Nexus 6P

SalU2.

tonifr
19/05/16, 22:04:36
Perfect Merovingio, sorry ;)
Buenas noticias almenos para Android Auto. Acabo de leer esto:

http://www.teknofilo.com/android-auto-recibira-soporte-para-waze-ok-google-proyeccion-wifi-apps-de-terceros-y-correra-en-tu-telefono/