PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Beta OS Flyme 5.6.5.17A


enrikoide
17/05/16, 17:29:01
Y otra más:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

canitokintax
17/05/16, 18:25:02
Que conste que yo estoy en cm y no pruebo estas betas o roms oficiales, pero no se para que sacan tantas betas a piñón. Cuando llevaba las oficiales e instalaba las betas arreglaban una cosa y jodían otra, o no se notaba apenas nada. Si en cada una que sacaran pulieran el sistema o añadieran algo reseñable, seria el mejor soft para móvil del mercado. En cambio hay mucha gente descontenta con flyme, aunque tb mucha muy contenta. Que se dejen ya de betas obsoletas y se centren en flyme basado en android 6 (si es que algún día lo sacan para mx4)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ggangsta89
17/05/16, 18:30:15
Ya me canse de tanta beta ptm

Alucard_f
17/05/16, 19:30:07
Que conste que yo estoy en cm y no pruebo estas betas o roms oficiales, pero no se para que sacan tantas betas a piñón. Cuando llevaba las oficiales e instalaba las betas arreglaban una cosa y jodían otra, o no se notaba apenas nada. Si en cada una que sacaran pulieran el sistema o añadieran algo reseñable, seria el mejor soft para móvil del mercado. En cambio hay mucha gente descontenta con flyme, aunque tb mucha muy contenta. Que se dejen ya de betas obsoletas y se centren en flyme basado en android 6 (si es que algún día lo sacan para mx4)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que si, una beta a la semana para arreglar o añadir no sabemos qué pues como que no es muy práctico. Tener 67 betas de Flyme 5 es un poco ridículo, hay que sacar rom con actualizaciones importantes aunque tarden algo mas, y sobre todo dejar de trabajar Android 5 cuando el 6 lleva fuera ya tanto tiempo, es una perdida de tiempo. Aquí está fallando meizu pero mucho.
A propósito, la beta al igual que las últimas 10 o 12... Funcionan muy bien

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

rodrimx4
17/05/16, 20:27:13
Meizu trabaja así, cada 1 semana 1 beta, en su página (china) cuando reclutaban desarrolladores, uno de los requisitos era poder sacar una beta cada semana, yo prefiero mil veces un sistema estable como flyme que siempre va a mejor exceptuando alguna vez algún error de root que siempre es "corregido" y no esperar a diferencia de los usuarios de IOS, 5 meses o más para actualizaciones que lo único que hacen es hermetizar su sistema contra el usuario aplicando características para comprar sus nuevos productos quitando jailbreak y todo tipo de libertad. Yo estoy como siempre contento con la fluidez y rendimiento perfectos, supongo que Android 6 pesará más y habrá que optimizar espero que salga, pero que no vaya para atrás contrario con flyme 5 muy contento. Al menos tenemos la posibilidad de downgrade[emoji18]

Sent from my MX4 using Tapatalk

M0M0
18/05/16, 10:11:45
Le he dado a upgrade, se ha descargado, reiniciado y ahora mismo se ha quedado con la barra hasta casi el final y con el mensaje: upgrading. Espero que no se haya bloqueado...

Nah, ya parece que va palante