PDA

Ver la Versión Completa : WiFi & Reproducción de videos

guesp
16/05/16, 16:03:35
El WiFi no me funciona bien si salgo y entro de casa está activado pero no tengo WiFi y sin salir de casa a veces efa activado y no tengo WiFi, tengo q desconectar y volver a conectar... Y los vídeos (la reproducción) me van a cámara lenta. Tengo q descargar apps de terceros para que se vean bien
No + Ulefone... :@

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

The HappyBoy
12/06/16, 03:58:28
El WiFi no me funciona bien si salgo y entro de casa está activado pero no tengo WiFi y sin salir de casa a veces efa activado y no tengo WiFi, tengo q desconectar y volver a conectar... Y los vídeos (la reproducción) me van a cámara lenta. Tengo q descargar apps de terceros para que se vean bien
No + Ulefone... :@

Lo de WiFi es cierto. Lo tengo activado,pero si me alejo del perímetro de alcance del router ,se queda en busca de : obteniendo dirección IP,pero no pasa de ahí, hay que apagar ó reiniciar el móvil, he descubierto un paso ó atajo,para no apagar y/o reiniciar el celular: Pon el modo avión y luego de unos 5 segundos quitarlo y poner el modo normal y listo ya te da señal WiFi de nuevo,no soluciona el problema de fondo,pero al menos es mas rápido y se gana todo el tiempo que se lleva apagar y/o reiniciar.