Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estable g 5.1.5.0

loisanxo
16/05/16, 15:27:42
Si no me equivoco ya tenemos la G estable

http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=4&type=1

kassrpg
16/05/16, 18:18:08
Puesta y probando que tal va.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Javi_archi
16/05/16, 19:03:13
Acabo de instalarme en limpio la Beta Global.... :(

Esperare a ver las opiniones de los demás porque después de 1 hora instalando la rom y programas no tengo ganas de volver a empezar....

sagahades29
16/05/16, 22:29:59
Hola trae multilenguaje y playstore ?

wineresp
16/05/16, 22:53:48
Sabeís si esta se puede instalar desde una A?

Morky
16/05/16, 23:12:17
Sabeís si esta se puede instalar desde una A?

Yo la he instalado desde la 5.1.5.0A borrando datos y sin problema. Asegúrate de que tu terminal acepta la global primero.

zac72
17/05/16, 01:01:21
Instalada la estable y todo perfecto. Trae playstore y español completo.

javielchispas
17/05/16, 03:42:10
Yo la he instalado desde la 5.1.5.0A borrando datos y sin problema. Asegúrate de que tu terminal acepta la global primero.

¿Cómo lo veo? He leído la biblia de iicc pero no pone nada del procedimiento ese...

javielchispas
17/05/16, 03:45:07
Instalada la estable y todo perfecto. Trae playstore y español completo.

Reportar funcionamiento de la batería y cámara cuando las probéis.:palomitas:

loisanxo
17/05/16, 08:36:16
Hola a todos/as,

Instalé esta G hace una hora más o menos, desde la última A estable y en sucio.
No me dio ningún error (ni el de falta de SIM como me pasaba en la beta).
Todo correcto, tan solo hay que añadir la app de meizu account para tener el acceso root como siempre. Español perfecto, con multiventanas...

De momento no puedo decir más, no la noto ni más fluida ni menos (tened en cuenta que es una instalación en sucio) pero sí es cierto que ganas espacio en memoria, me imagino que es por la ausencia de todas las apps chinas

Saludos

Morky
17/05/16, 09:04:11
¿Cómo lo veo? He leído la biblia de iicc pero no pone nada del procedimiento ese...

Me refiero a que mires si es internacional.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933

El mio era chino y siguiendo este hilo lo pase a internacional. Creo que es necesario que sea internacional para esta ROM.

Javi_archi
17/05/16, 12:02:24
Hola a todos/as,

Instalé esta G hace una hora más o menos, desde la última A estable y en sucio.
No me dio ningún error (ni el de falta de SIM como me pasaba en la beta).
Todo correcto, tan solo hay que añadir la app de meizu account para tener el acceso root como siempre. Español perfecto, con multiventanas...

De momento no puedo decir más, no la noto ni más fluida ni menos (tened en cuenta que es una instalación en sucio) pero sí es cierto que ganas espacio en memoria, me imagino que es por la ausencia de todas las apps chinas

Saludos

Buenas!
Me podrias decir donde has encontrado la app de meizu para poder hacer root?

loisanxo
17/05/16, 12:23:59
Buenas!
Me podrias decir donde has encontrado la app de meizu para poder hacer root?
En el súbdito 5.6.4.12 Global, está compartido el enlace por bonjovi en el post #71

loisanxo
17/05/16, 12:24:57
Quería decir subforo no súbdito

Javi_archi
17/05/16, 12:35:39
En el súbdito 5.6.4.12 Global, está compartido el enlace por bonjovi en el post #71

Oks!!

Muchisimas gracias!!!

zac72
17/05/16, 12:39:27
Os funciona el led de notificaciones con esta última estable?
No encuentro donde se activa.
Me respondo, sí funciona, pero encuentro donde se configura.
Gracias

Morky
17/05/16, 17:25:08
La instale ayer y va realmente bien. Pero tengo un problema con los temas, los iconos originales de Meizu no me gustan nada. Intento descargar otros con la aplicación incluida y me da siempre "Excepción de servicio".
Los fondos por el contrario si me deja descargarlos. He probado el truco de poner la hora de China y tampoco vale.
Instale el mzaccount y me hice root, también el appcenter, pero no me deja instalar el CustomizeCenter hasta que no desinstale "Temas".
Pero no se como desinstalarlo. ¿Alguna ayudita?

loisanxo
17/05/16, 19:34:15
La instale ayer y va realmente bien. Pero tengo un problema con los temas, los iconos originales de Meizu no me gustan nada. Intento descargar otros con la aplicación incluida y me da siempre "Excepción de servicio".
Los fondos por el contrario si me deja descargarlos. He probado el truco de poner la hora de China y tampoco vale.
Instale el mzaccount y me hice root, también el appcenter, pero no me deja instalar el CustomizeCenter hasta que no desinstale "Temas".
Pero no se como desinstalarlo. ¿Alguna ayudita?
Prueba a instalar las apps de personalización de meizu, están en el mismo post compartido por BonJovi, explicado unos posts más arriba, donde hablo de la app para utilizar la account de meizu

juan91
18/05/16, 12:42:21
la app de musica en las “g” no va :(

vitymf
18/05/16, 15:16:22
ya he instalado la rom y tengo el mzacount, y el root hecho y todo, ahora, alguien sabe como acceder a la nube?
está entra las aplicaciones del telefono (segun link2sd) pero no veo esa opcion por ningun lado.
gracias de antemano.

Por cierto ya le he encontrado el primer fallo, o no sé si me pasa a mí solo, pero cada vez que instalo alguna aplicación y voy a utilizarla no va (la aplicación) y tengo que reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado ya la puedo comenzar a usar perfectamente.

mfg097
18/05/16, 16:01:12
Hay alguna manera que en la ROM internacional se pueda descargar la aplicación de música de la ROM A (China) en la de aquí ni se puede descargar música ni escuchar listas predeterminadas..

pintaporto
18/05/16, 17:41:29
Va genial! :) sin bugs! La bateria dura mas, mui fluida. Hacer instalacion limpia e va de luxo! Saludos

arecni
18/05/16, 23:03:16
Tengo la 5.1.3.0.A puedo actualizar a esta?

Retnaldho
21/05/16, 21:26:10
Una pregunta, se puede sincronizar las notas?, se puede descargar musica de la app nativa? Si alguien me reposnde estare muy agradecido! :)

Yoertio
21/05/16, 22:09:37
Se puede instalar si el movil es chino? La beta no podia y el tutorial de comandos no me funciono.

Retnaldho
21/05/16, 22:58:11
Se puede instalar si el movil es chino? La beta no podia y el tutorial de comandos no me funciono.

Para que fucione tiene que ser desde la 4.2.8.2 me parece, asi lo hice y ya tengo el movil para instalar la version g Saludos!

husanlac
23/05/16, 00:04:17
La acabo de instalar en limpio y he estado configurando el teléfono durante unas dos horas.

En este rato, las primeras impresiones la verdad es que parecen bastante positivas. Parece que la batería va a mejorar, y la fluidez está bastante bien. Como nota positiva a añadir, por ejemplo a app de callback Movvil me funciona, cuando con la 4.5.7I no me iba.

Hasta el momento el único hándicap que le veo es que no consigo permisos root. He instalado la app Meizu Account para registrar, he abierto los privilegios en ajustes - sensor de huellas..., he dado los permisos de superusuario a la app que quiero, en este caso app2kd, pero luego quiero hacer uso de congelar/eliminar aplicaciones pero me dice que no tengo permiso.

Probaré instalando supersu a ver si se corrige. ¿alguna idea?

Con el uso cotidiano iré poniendo mis impresiones, que de verdad es cuando se puede valorar el teléfono.

Gracias!

HANSAPORA
23/05/16, 18:25:28
Buenas tengo la versión china veo q necesito hacer el tuto ruso para la versión internacional no?luego hay q instalar la 4.2.8.2?y ya entonces hacemos el tuto para pasar a esta global?por cierto se puede descargar desde app China?

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

nicolas_tejias
23/05/16, 18:54:51
Disculpen, bajé 2 veces el g 5.1.5.0 y no puedo instalar, yo estaba en 5.6.1.19 beta y me dice firmware corrupted lo baje ae 4.5.5 y lo mismo en que firmware tengo que estar para poder instalar?

saludos

pawet
24/05/16, 07:57:53
Busca el hilo de como pasar de version A a Internacional o Global, hazlo desde la flyme 4 A, haces el tutorial, y ya instalas la Global.

HANSAPORA
24/05/16, 19:13:02
Es cierto q la app de música no va en esta rom?ya no q no descargue sino q no va?

husanlac
24/05/16, 19:47:48
A mi si me funciona, al menos reproducir música que tengo grabada en el teléfono.

Un saludo

decker441
24/05/16, 20:00:19
Es cierto q la app de música no va en esta rom?ya no q no descargue sino q no va?

funcionar funciona, pero sólo con la música en local, no se sincroniza ni descarga como la china

beltran530d
24/05/16, 22:44:31
hola a todos soy nuevo con este telefono y tengo una duda cuando lo pille venia con la 5.6.4.12g beta he visto que esta es estable puedo actualizar a esta??? o tengo que hacer algo mas

steve7777
25/05/16, 10:49:20
hola a todos soy nuevo con este telefono y tengo una duda cuando lo pille venia con la 5.6.4.12g beta he visto que esta es estable puedo actualizar a esta??? o tengo que hacer algo mas
Puedes actualizar sin ningún problema.

husanlac
25/05/16, 19:46:05

Cogete el manual de ICC "MIS PRIMEROS PASOS CON MEIZU MX4 PRO" y haz las configuraciones oportunas. Es muy recomendable instalar en limpio.

Un saludo

beltran530d
25/05/16, 19:53:24
Cogete el manual de ICC "MIS PRIMEROS PASOS CON MEIZU MX4 PRO" y haz las configuraciones oportunas. Es muy recomendable instalar en limpio.

Un saludo

una duda que tengo al instalar esta rom estoy bajando de version???

beltran530d
25/05/16, 21:07:22
Bueno sin problemas ya lo consegui actualizar a la 5.1.5.0.G bueno cuando instale no tenia cuenta flyme asi que instale el apk de mzaccount. Bueno lei que habia una opcion de nube de nose cuantas teras como ostias pongo eso jajaja,

beltran530d
25/05/16, 22:08:46
nada paso de mas idioma chino estoy hasta las bolas de todo en chino jajaja asi que use dropbox y onedrive como tenia y ya esta jejeje. Hay alguna cosa mas que tenga que hacerle a mi telefono????

HANSAPORA
26/05/16, 17:49:05
u0_a147@mx4pro:/ $ su
enter main
start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 10147 --ei pid 12569 > /dev/null
u0_a147@mx4pro:/ # su
enter main
start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 12591 > /dev/null
enter main
start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 12662 > /dev/null
u0_a147@mx4pro:/ # cd/ sdcard/int_mx4_pro
sh: cd/: not found
127|u0_a147@mx4pro:/ # su
enter main
start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 13124 > /dev/null
enter main
start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 13717 > /dev/null
u0_a147@mx4pro:/ #

Esto es lo q me sale cnd le meto su

HANSAPORA
27/05/16, 19:27:20
Nadie sabe nada
?

lilo12
31/05/16, 16:50:48
Acaba de salir una nueva estable

adeish
31/05/16, 18:07:52
En el mio ha saltado de la ultima beta A a la 5.1.6.0A justo hoy

Morky
31/05/16, 18:15:49
No hay manera de descargarla, supongo que estará muy solicitada. Esperare unas horas.

bladexx
31/05/16, 19:55:43
Acaba de salir una nueva estable

Pues a mi me va perfecto con la anterior a esa incluido las notificaciones,asi que a no ser que esta nueva estable traiga mejoras sustanciales que se la queden los desarrolladores.

Con Meizu y Flyme hay que aplicar lo de si algo va bien mejor no tocarlo....a no ser que me digais que ha mejorado la autonomia de la bateria a 7-8 horas de pantalla,que no caera esa breva,si me decis que mejora la camara tambien me convencereis:D,no porque tenga queja de la calidad actual si no por que todo lo que implique mejorar las fotos me trae de cabeza....

beltran530d
31/05/16, 21:03:38
Pues a mi me va perfecto con la anterior a esa incluido las notificaciones,asi que a no ser que esta nueva estable traiga mejoras sustanciales que se la queden los desarrolladores.

Con Meizu y Flyme hay que aplicar lo de si algo va bien mejor no tocarlo....a no ser que me digais que ha mejorado la autonomia de la bateria a 7-8 horas de pantalla,que no caera esa breva,si me decis que mejora la camara tambien me convencereis:D,no porque tenga queja de la calidad actual si no por que todo lo que implique mejorar las fotos me trae de cabeza....

[User Center]
Added User Center.

[Settings]
Added new toggles for VPN, screenshot, hotspot, etc. in Notification bar;
Optimized the statistic calculation for battery usage;
Added WLAN Doctor to WLAN page in Settings to enhance the security of the network;
Optimized the icons for Notifications and System in ringtone adjusting bar;
Optimized the setting logic for default app setting;

[Security]
Added ‘USB installation manager’ in Permissions to avoid unauthorized installation of apps via USB cable;
Added a ‘Clean similar photos’ feature to Purifier in Security to release phone storage;
Optimized the judging logic for battery consumption when standby;
Optimized the notifications in Notification bar;
Fixed the bug in which Dropbox will be scanned as virus;

[File Explorer]
Optimized the file categories, now all the files will be displayed as All files, Office files or E-book;
Optimized the zip files where the file list will be displayed directly now;

[Gallery]
Optimized the using experience of Crop feature in Gallery;
Optimized the popup texts and visuals on the managing page of burst shooting photos;
Added an album for Burst shooting;
The background color for full-size preview becomes white;
Optimized the responsive speed when go to Gallery from Camera;

[Camera]
Optimized the photo shooting process and increased shooting speed;
Optimized the flashlight that is now disabled by default and will not use last time’s setting;
Optimized the bug in which users cannot tap the shutter button to take photos;
Fixed the bug in which users cannot tap the thumbnail to view the video or slow-mo video after shooting;
Fixed the bug in which the photos are blurry when viewed by tapping thumbnail on Camera;

[Home screen]
Optimized the icons display on Home screen;
Optimized the cursor when edit an app folder. The cursor color will dynamically change according to wallpaper color;
Optimized the icon size for Bluetooth keyboard on notification bar;

[Lock screen]
Optimized the color-changing algorithm for the text on lock screen;
Enlarged the area to activate Camera on lock screen;
Fixed the bug in which the music will be paused by pressing the power key after unlock the screen during music playing and launch Music app;

[Calendar]
Added an option to hide past events and declined events
Added a switch for Calendar notifications;

[Audio]
Fixed the cracking voice issue on the system and some third-party apps notifications;

[Email]
Optimized the swiping gestures when switching between mails;

[System]
Optimized system language translations

eso son las mejoras que trae

foncete
31/05/16, 22:13:28
Le han añadido un User Centre para que podamos rootear sin instalar nada pero la han cagado, al ir a darle permisos de root en ajustes te da mensaje "Error al acceder a servidor", imagino que alguien metió mal la dirección del server de Meizu que chequea y activa el permiso root. Son hasta entrañables estos errores de aficionados, imagino que lo arreglen en breve.

Por lo demás poco que añadir, me parece que va pelín más rápido quizá.

Morky
31/05/16, 23:21:15
Mi primera impresión es que la cámara dispara mas rápido.

HANSAPORA
06/06/16, 11:24:14
En esta lo q hay poquísimas de multiventana no va Twitter