PDA

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia X llega con solo 20 GB libres de 32 GB de almacenamiento interno

Nonamed
16/05/16, 11:47:35
El Sony Xperia X llega con solo 20 GB libres de 32 GB de almacenamiento interno

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_23125045ljVbm6oD.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque la nueva familia Xperia X fue anunciada en febrero, a la vez que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, Sony todavía no ha lanzado ninguno de sus tres terminales: Xperia XA, Xperia X, y Xperia X Performance. Por suerte los teléfonos comenzarán a llegar en las próximas semanas pero, hasta que eso ocurra, quizás de interese saber que las variantes de 32GB del Xperia X y Xperia X Performance ofrecerán menos almacenamiento interno del que te esperas. Según Sony, la variante de 32GB del Xperia X y Xperia X Performance “cuenta con 12 GB de firmware, más 20GB de almacenamiento interno”. Por tanto, solo quedan libres unos 20GB para aplicaciones, música, etc. Si vienes del Xperia Z5 o el Z5 Compact, es bueno que lo sepas ya que en dos teléfonos quedan libres 27 GB de almacenamiento interno. Normalmente, en un teléfono con 32GB quedan libres unos 24-25 GB de espacio libre nada más sacarlo de la caja. Por supuesto, ambos terminales son compatibles con microSD así que siempre puedes mover contenidos a una tarjeta externa. En cuanto al Xperia XA , este llega con 16GB de almacenamiento interno, de los cuales 11GB quedan libres para el usuario, lo cual s una cantidad más que decente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x-llega-con-solo-20-gb-libres-de-32-gb-de-almacenamiento-interno/)

Nonamed
16/05/16, 11:47:53
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x-llega-con-solo-20-gb-libres-de-32-gb-de-almacenamiento-interno/
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-x-llega-con-solo-20-gb-libres-de-32-gb-de-almacenamiento-interno/

fm4r1n
16/05/16, 12:38:08
12GB se lleva la rom?? menuda morralla de apps debe llevar...

Warwick
16/05/16, 12:49:43
lol

ZaWoK
16/05/16, 13:11:02
Nada nuevo bajo el sol de Sony...

confar
16/05/16, 13:20:47
Otra raya más para el tigre.

En lugar de ofrecer mejores cosas de lo que ofrecen los otros fabricantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Neron99
16/05/16, 13:40:21
Hostras , ni un s7 con tw...

¿ Que demonios lleva dentro esa rom ? :oh:

Y eso que la interface de sony a primera vista viene bastante limpia.

hardan
16/05/16, 14:20:42
Habría que mirar si todo el almacenamiento que falta se lo lleva la ROM o el espacio reservado para instalación de aplicaciones, que en algunos móviles es como mucho de 1 o 2 gigas.

Si la culpa de esos 12 gigas (que en realidad son menos porque una vez formateado y particionado se queda en unos 10) es porque han destinado una buena cantidad para meter las apps y sus correspondientes actualizaciones entonces no lo vería tan exagerado.

Un saludo.

juaama13
16/05/16, 14:58:32
Vaya movil....como para comprarlo por su almacenamiento

Suzamax
16/05/16, 15:50:48
¿Y esos más de 9 GB consumidos por defecto a qué se deben? ¿Qué mierdas trae? ¿Se les podrá desbloquear el bootloader? Esto es de traca.

puzi
16/05/16, 16:57:18
Habrá que ver en que se van esos gigas. Yo tengo un Z5 de 32 GB y la verdad es que no se cuanto espacio me venía libre, la verdad. Así que no puedo comparar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Verni
16/05/16, 17:50:32
Y no que supuestamente ahora la capa es más ligera ? jajaja Sony se está llendo a pique y sólo ellos son los culpables

Isos
16/05/16, 18:30:58
De mal en peor...

ShotOnTheHead
16/05/16, 18:48:57
Si quieres un móvil que te funcione como el primer día compra Sony, son los más completos de que se queja la gente con Sony? Gama Z me refiero y ahora X

shadow150fr
16/05/16, 19:07:21
nada, lleva microsd! y se pueden borrar las apps y basurilla, todos tranquilos que no se acaba el mundo!

Sir.soto
16/05/16, 20:46:59
Lo esperable en sony teniendo en cuenta que tiene almacenamiento por sd

Lord1900
16/05/16, 21:33:13
Tendra apps muy buenas!! Que wapo

raizen
16/05/16, 22:09:56
Mientras lleve MicroSDno me parece tan grave.

Lord1900
16/05/16, 23:09:57
Que susto, pensaba que se hinchaba como un globlo la bateria, se rayaba el lector y se rompia la pantalla con mirarla como mi edge.

Ya le desinstalo las apps que no vaya a usar, todo controlado

Neron99
16/05/16, 23:19:05
Que susto, pensaba que se hinchaba como un globlo la bateria, se rayaba el lector y se rompia la pantalla con mirarla como mi edge.

No puedes reducir esa particion desinstalando apps del sistema.

No es una particion dinamica... el tamaño es el que es por mucho que la vacies.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Isos
16/05/16, 23:24:34

No fallas, eres un clásico Santi.go salga lo que salga del terminal para ti es positivo, eso es amor por una marca y lo demas son tonterías.
Que sera lo siguiente, que el procesado de la imagenes es una mierda? Pues mejor asi las fotos tienen un aspecto retro que imita la mierda de fotos qur hacen la gama z jajajajaj

Que la batería dura menos q los modelos anteriores? Pues mucho mejor, asi la batería te dura un dia justo para ponerla a cargar por las noches.

Eres un crack.

Lord1900
16/05/16, 23:31:26
No puedes reducir esa particion desinstalando apps del sistema.

No es una particion dinamica... el tamaño es el que es por mucho que la vacies.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando salga se vera

Lord1900
16/05/16, 23:34:58
No fallas, eres un clásico Santi.go salga lo que salga del terminal para ti es positivo, eso es amor por una marca y lo demas son tonterías.
Que sera lo siguiente, que el procesado de la imagenes es una mierda? Pues mejor asi las fotos tienen un aspecto retro que imita la mierda de fotos qur hacen la gama z jajajajaj

Que la batería dura menos q los modelos anteriores? Pues mucho mejor, asi la batería te dura un dia justo para ponerla a cargar por las noches.

Eres un crack.
No soy santiago pesado!!!
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Las camaras de los xperia creo.que lei que todos los años terminan las primeras,la de mi edge solo tiene un punto mas que el z5 y con peor estabilizador de video.
Va a ser humillada otra vez por un xperia. Menos mal que me voy a deshacer del edge.
280 euros el cambio de pantalla. Tira tira
Si no se rompe se hincha.
Cada dia que paso con el edge es como jugar a la ruleta rusa, no sabes que te va a pasar.

confar
19/05/16, 09:24:50
No soy santiago pesado!!!
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Las camaras de los xperia creo.que lei que todos los años terminan las primeras,la de mi edge solo tiene un punto mas que el z5 y con peor estabilizador de video.
Va a ser humillada otra vez por un xperia. Menos mal que me voy a deshacer del edge.
280 euros el cambio de pantalla. Tira tira
Si no se rompe se hincha.
Cada dia que paso con el edge es como jugar a la ruleta rusa, no sabes que te va a pasar.
Jaja como no lo vas a ser. Renaciste.

Te vas por puntos que te da quien sabe quien? Prueba de verdad las cámaras y te darás cuenta como la del z5 es demasiado lenta para enfocar y capturar las fotos. Un sgs6 le gana en todo eso y hasta te puede dar casi el mismo rendimiento de batería con 300mha menos.

Pero estábamos hablando del almacenamiento interno. Y aunque no te guste pero parece que Sony sigue los pasos de Samsung así que no lo vas a extrañar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lord1900
19/05/16, 09:50:23
K tiene k ver la velocidad de almacenar fotos con la calidad yo alucino