PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El problema de no tener varias gafas

manclub
16/05/16, 10:40:40
Buenos dias colegas , despues de haberme presentado ( gracias al moderador por colocar mi post de presentación en el sitio correcto ) queria compartir con vosotros algunas impresiones sobre las Gear VR .

Yo las he recibido hace solo unos dias , las utilizo con un S7 edge , y bueno .. al igual que he visto por aqui .. seguramente esperaba mas ... será de tanto oir a la gente decir WoooW !! en fin ...

El primer problema que me encuentro es que al tener solo unas VR no puedo comparar .. y no se si lo que veo es lo que deberia ver .. estoy por comprar otras esta vez unas Homido .. que creo que van bastante bien .. no se .

Los videos los veo mas o menos bien ... pero cuando intento ver un Tour Virtual que es a lo que yo me dedico .. lo veo todo enorme ... y con mala resolución ...

podria por favor algun colega del foro mirar un par de links y decirme si el lo ve " divino de la muerte " ?

os dejo un par de links :

http://serveur-studio-trudel.com/castilloarteaga/vv/

http://www.serveur-studio-trudel.com/villarevere/index.html

Gracias por vuestros comentarios .

matuv10
16/05/16, 15:23:23
Que gafas utilizas? las GearVR de Samsung u otra marca? Porque esos dos links que dejaste no pueden verse desde las GearVR.

manclub
16/05/16, 15:27:02
Vamos a ver ... mis gafas son Samsung Gear VR y el telefono es un Samsung S7 Edge .
Porque dices que esos dos tours no pueden verse con Samsung ?

Cuando selecciones el icono de gafas vr , puedes seleccionar entre 5 o 6 marcas diferentes y ajustar parametros varios ...

Gracias

Merovingio
16/05/16, 16:00:10
podria por favor algun colega del foro mirar un par de links y decirme si el lo ve " divino de la muerte " ?

Divino de la muerte no se ve, ni estos ni ninguno con las VR de Samsung, ni cualquier máscara que sea dentro del campo de los smartphones.

Aún queda por pulir y desarrollar en este mundillo, que empieza como quien dice, a caminar. Si buscas que una experiencia con más inmersión y de más calidad, te recomiendo que pruebes las HTC Vive o las Oculus Rift para pc, claro está el desembolso que tendrás que realizar sera más grande en comparación a las VR de apenas 99 euros.

SalU2.