PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Spotify

dani1705
15/05/16, 13:10:11
Buenas, ayer me instale spotify en el redmi note y tengo un problema y es que cuando pongo una canción a los 10 segundo como máximo se para y no me deja reanudarla, por lo que tengo que cambiar de canción pero se vuelve a parar.
Alguien mas le pasa?
Tengo la global 7.2.5.0 y ya le he dado permiso de autoarranque a la app

Saludos y gracias de antemano

Djb
15/05/16, 13:43:18
A mi me funciona sin ningún problema Spotify. Por algún motivo te cierra la app, revisa en ajustes de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dani1705
15/05/16, 14:15:57
A mi me funciona sin ningún problema Spotify. Por algún motivo te cierra la app, revisa en ajustes de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El problema es que no se me cierra la app solamente se queda parado.

Alguien sabe como eliminar todos los archivos de spotify es decir a parte de cache, desinstalar y eso, queda algún otro archivo residual para eliminar?

EDIT: Vale ya se porque ocurre, solo se me para si reproduzco por wifi en cambio si lo uso por datos me va perfecto, alguien sabe como arreglarlo?

xBaLLaNx
15/05/16, 16:44:23
No te puedo ayudar en tu problema pero como referencia, si te puedo decir que yo tengo Global estable 7.2.5.0 al igual que tu, y me va perfectamente por WIFI sin haberle dado ningún tipo de permiso a la APP (Instalar y listo).
Hablo de la APP oficial, porque una vez instalé una modificada y me daba problemas de corte de sonido.

dani1705
15/05/16, 17:26:45
No te puedo ayudar en tu problema pero como referencia, si te puedo decir que yo tengo Global estable 7.2.5.0 al igual que tu, y me va perfectamente por WIFI sin haberle dado ningún tipo de permiso a la APP (Instalar y listo).
Hablo de la APP oficial, porque una vez instalé una modificada y me daba problemas de corte de sonido.

Ya lo he solucionado se ve que era culpa del router, le he asignado otra ip y ya va perfecto.

xBaLLaNx
15/05/16, 17:44:24
¡Perfecto! :ok: