PDA

Ver la Versión Completa : G7

BUENE
13/05/16, 23:29:40
Hola! Soy poseedor de un Lg G2 desde hace mucho. Y mi padre se ha comprado un huawei g7 y le he convencido para cambiarnos los moviles. Sé que el g2 es mejor en todo o casi todo pero la bateria nunca me ha pasado de las 4 horas y media y quiero ver como rinde el G7
Supongo que seguire por aqui, asique no me despido jejej
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rafasc99
13/05/16, 23:35:52
Hola! Soy poseedor de un Lg G2 desde hace mucho. Y mi padre se ha comprado un huawei g7 y le he convencido para cambiarnos los moviles. Sé que el g2 es mejor en todo o casi todo pero la bateria nunca me ha pasado de las 4 horas y media y quiero ver como rinde el G7
Supongo que seguire por aqui, asique no me despido jejej
Un saludo

Te vas a arrepentir completamente...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Omega131
14/05/16, 02:21:34
Ya nos contarás... a mi huwaei no me mola nada pero no viene mal probar algo distinto.

SamsungFan1
14/05/16, 02:27:00
Ya nos contarás... a mi huwaei no me mola nada pero no viene mal probar algo distinto.

Seguramente habrás probado los de gama baja o media y metes a todos en el mismo saco , huawei esta a años luz de LG. Mira el p9 y el g5 que es de risa , fuga de luces , materiales de los chinos .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Developer_Mode
14/05/16, 02:42:47
Seguramente habrás probado los de gama baja o media y metes a todos en el mismo saco , huawei esta a años luz de LG. Mira el p9 y el g5 que es de risa , fuga de luces , materiales de los chinos .

Pero que dices......
Cuantas fuentes hay de kirin?
Que hay de esa capa emui clon de MIUI?

La serie G es la que está muy por encima de Huawei.
Es cierto que Huawei está aplicando materiales premium en sus últimos modelos pero el software es para cortarse las venas y ya que hablas del P9 y su famosa cmará Leica, la cámara del G5 o la del G4 la parten al medio.
Y yo si hablo con criterio, porque los pruebo todos y no soy fan de ninguna marca.
:ok:

BUENE
14/05/16, 07:51:24
Ya se que el G2 es mejor. Pero basicamente es por cambiar y probar ;-)
Aparte siempre puedo volver al g2. A mi padre le da igual, casi no usa el movil

Rafasc99
14/05/16, 10:50:10

Yo he tenido un P8 y volví al G2 harto de él, no repito esa capa tan horrible y con bugs ni ese procesador con 0 desarrollo, pero 0 es 0.

BUENE
14/05/16, 12:32:45
Yo he tenido un P8 y volví al G2 harto de él, no repito esa capa tan horrible y con bugs ni ese procesador con 0 desarrollo, pero 0 es 0.

Lo de la capa me da igual. Le meto nova a todos mis moviles

Rafasc99
14/05/16, 13:02:14
Lo de la capa me da igual. Le meto nova a todos mis moviles

A mí Nova no me ayudaba, seguía viendo esa asquerosa capa por la barra de notificaciones y demás

BUENE
14/05/16, 13:10:12
A mí Nova no me ayudaba, seguía viendo esa asquerosa capa por la barra de notificaciones y demás

No me quiteis la ilusion que aun no tengo en mis manos el g7 jajaj

Rafasc99
14/05/16, 13:41:45
No me quiteis la ilusion que aun no tengo en mis manos el g7 jajaj

Vas a pasar de un gama alta a un gama media inferior. No trato de quitarte la ilusión, sino de evitarte el mal trago 😂

kratos69
14/05/16, 15:46:02
Buenas BUENE:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: