Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Modulos en Xposed

fjodra
13/05/16, 20:39:13
En este hilo voya ir poniendo los modulos de Xposed que he probado y me han funcionado en mi movil.

Modelo: SM-G531F
ROM: TNT GALAXY by JM odexada
Xposed v84.0 unofficial

Estos son los que me han funcionado a mi:

Android N-ify -> muestesa informacion adiccional en el menu de ajustes
Advance Power Menu+(APM+) -> Modifica el menu de apagado.
Greenify -> Pone en hibernacion aplicaciones que se quedan en segundo plano.
No Play Games -> Quita el acceso del Google Play Games en los juegos que lo incluyen
Wanam Xposed -> como el XBlast Tool, pero he conseguido modificar mas cosas.
Xblast Tool -> Solo he probado a modificar la bara superior y fuinciona, el resto no he investigado mucho.
Xposed Touch -> enciende linterna com pantalla bloqueada
YouTube AdAway -> quita la publicidad de YouTube.

Y estos los que no:

GravityBox[LP] -> no modifica nada
RootCloak (las 2 versiones) -> para la aplicacion que quiero la primera version deja la pantalla en negro y la segunda la abre pero no hace efecto.
Blurred Sistem UI (LP) -> desenfoca bien el fondo pero no deja ver las noticacioens y los programas que estan en segundo plano solo se ve el titulo

A medida que pruebe mas las pongo

karryd
14/05/16, 07:00:28
que modelo tienes ami en el g530h el gravitybox lp me servia para cambiar las canciones con la tecla vol. intercambaba los botones de voliumen al girar la pantalla en la pantalla d3 bloqueo tambien desinstale el modulo advance power menu por que con gravity podia hacer lo mismo

los que tengo ahorita son

amplify
greenify
lucky patcher
youtube adaway
obb on sd
android n-ify
no play games

tambien probe el flastyle bar indicator

fjodra
14/05/16, 09:58:28
que modelo tienes ami en el g530h el gravitybox lp me servia para cambiar las canciones con la tecla vol. intercambaba los botones de voliumen al girar la pantalla en la pantalla d3 bloqueo tambien desinstale el modulo advance power menu por que con gravity podia hacer lo mismo

los que tengo ahorita son

amplify
greenify
lucky patcher
youtube adaway
obb on sd
android n-ify
no play games

tambien probe el flastyle bar indicator
Mi modelo es el g531f, probare esos modulos, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

fjodra
14/05/16, 17:35:08
probando amplify y greenify, cuando vea si funcionan lo posteo

Nach004
14/05/16, 21:38:52
SM-G531M

Amplify
Apm+ (Advance power menu)
Blurred system UI (LP)
Greenify
Wanam xposed
Xinsta

fjodra
14/05/16, 22:14:38
Una cosa tonta, me podéis decir como se configura amplify o hay que dejaron como está por defecto?

fjodra
15/05/16, 11:44:06
Editada y actualizada la primera entrada y probando:

Amplify
Android N-ify
Obb On SD

fjodra
15/05/16, 11:55:39
Una cosa tonta, me podéis decir como se configura amplify o hay que dejaron como está por defecto?

Ya esá, ahora a probarlo;-)

docratesprime
18/05/16, 22:52:43
Me podeis decir hasta donde an actualizado el framewor en sus modelos siendo el mio un 530fz, me quede en la v80.1 ,es por saber si hay algo mas que llevo tiempo desconectado de android gracias

fjodra
18/05/16, 23:55:13
Me podeis decir hasta donde an actualizado el framewor en sus modelos siendo el mio un 530fz, me quede en la v80.1 ,es por saber si hay algo mas que llevo tiempo desconectado de android gracias

de aqui me descargue la 84: http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960

docratesprime
19/05/16, 10:54:14
de aqui me descargue la 84: http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960

Ok,solo que para el mio no esta,530fz con ron deodex, el sdk que monta es 21 no el 22 , porlo que se no me sirve, si te enteras de algo dame un toque, para metercelo gracias