Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito tablet pequeña (7'-9') con W10
Hola buenas!
Estoy buscando una tablet pequeña de unas 7-9 pulgadas que corra W10 (si puede ser dual-boot mejor), me importa su portablilidad, que sea muy compacta y que tenga posibilidad de acoplar teclado ya que la usare como dispositivo de viaje para multimedia, programas simples y algún juego esporádico. El precio no me importa.
Gracias de antemano!
alecrim
14/05/16, 08:32:04
Tan pequeñas y con teclado acoplable solo conozco 2 modelos: La Toshiba Satellite Click Mini y la Primux Wind. Ambas de 8,9 pulgadas y con características técnicas muy similares. Una cuesta el doble que la otra, es la diferencia entre un fabricante con renombre y un remarcador.
Supongo que ya lo sabes, pero siempre puedes elegir cualquier otra y conectarle un teclado genérico, no sería acoplable pero abre tu abanico de opciones.
Tan pequeñas y con teclado acoplable solo conozco 2 modelos: La Toshiba Satellite Click Mini y la Primux Wind. Ambas de 8,9 pulgadas y con características técnicas muy similares. Una cuesta el doble que la otra, es la diferencia entre un fabricante con renombre y un remarcador.
Supongo que ya lo sabes, pero siempre puedes elegir cualquier otra y conectarle un teclado genérico, no sería acoplable pero abre tu abanico de opciones.
Gracias, no conocía ninguno de los dos, en cuanto pueda les echo un ojo, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.