PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Pérdida de datos en Xiaomi Mi4c

JCCWP1995
12/05/16, 18:56:27
Hola, buenas tardes. Un amigo ha comprado el Mi4c de 32Gb, y tiene el siguiente problema:
Está en la compañía Movistar, y a veces el móvil le deja de conectar al 3G o 4g y tiene que reiniciar el smartphone para que le vuelvan a funcionar los datos. Ahora bien, ha probado a configurar los APN de forma manual, y sigue dándole el mismo problema.
¿A alguno le ha pasado esto y tiene la solución?
Un Saludo :)

josemanuel66
12/05/16, 20:21:51
Yo, tecnicamente solucion no puedo daros, pero tambien estoy con red movistar y el 4G va y viene segun la cobertura que halla, incluso sin desplazarme en casa. Siempre me ha parecido normal.

Pacorip2
12/05/16, 22:59:12
Yo también de movistar, y de momento todo bien. Igual es tema de la ROM. Yo tengo la semanal y sin problemas.

JCCWP1995
13/05/16, 00:21:35
Él lleva la Rom desarrollador y es de movistar, y no entiendo los problemas que le dan los datos. Pero no me refiero de pasar de 3G a 4G, sino que se le van los datos y sólo coge cobertura de llamadas, NADA DE DATOS. Configura los APN manualmente, le va bien un rato, pero tiene que reiniciar.

hipsdog
13/05/16, 01:09:13
Él lleva la Rom desarrollador y es de movistar, y no entiendo los problemas que le dan los datos. Pero no me refiero de pasar de 3G a 4G, sino que se le van los datos y sólo coge cobertura de llamadas, NADA DE DATOS. Configura los APN manualmente, le va bien un rato, pero tiene que reiniciar.

Qué ROM tiene puesta? quizás debería de cambiarla (instalación limpia).

JCCWP1995
13/05/16, 20:17:05
Se compró el móvil en Honorbuy.com, y le vino con la rom de desarrollador de Miui 7 xiaomi.eu, por lo que no vi necesario hacer instalación limpia, porque no llevaba apps de mierda ni nada por el estilo.
¿Recomendáis una instalación limpia?

Aaronhrndz
14/05/16, 17:44:00
Android lollipop tiene un bug con determinados operadores que consiste en que cuando te desconectas de una red wifi, a veces no coge cobertura de datos él solo hasta que pones el modo avión y lo quitas, o reinicias el teléfono. Puede ser esto?

JCCWP1995
21/05/16, 12:00:03
Hola, buenos días. Os quiero dar las gracias a todos los miembros de este foro. Mi amigo al final ha instalado la rom en limpio (ha descargado la última de desarrollador de xiaomi.eu, factory reset, instalar...), ha vuelto a poner todas sus apps y le va el móvil como un rayo.
Ahora ya va a poder disfrutar del Mi4c de verdad, porque a lo mejor el fallo que le daba era de la Rom de noviembre de desarrollador, que se le había ido acumulando y por mucho que actualizara no se corregía.
Buena suerte con vuestros Mi4c. Yo tengo un Mi3W de 64Gb y, cuando pase a mejor vida, puede que me una a vuestra comunidad con mucho gusto.
Saludos :)

pikolino99
11/07/16, 09:52:03
hola, por si me podeis orientar sabeis si existe mi4c en dos versiones no me refiero a la de 3gigas o 2 sino si existe version china y internacional y si es asi cual es la diferencia?.