Ver la Versión Completa : Opinión Galaxy J5
vandyk30
12/05/16, 10:57:52
Hola, con una oferta me ofrecen el J5 y necesito saber opiniones de quienes lo tengáis.
Tiene botones retroiluminados?
Tiene led de notificaciones?
Se actualizara a android 6?
Qué tal la batería?
Como debería hacerse la primera carga? Dejando agotar la batería del todo?
Tengo que decir que tengo un Moto G del 2013, el primero que salio y creo que por calidad/precio es parecido.
Un saludo
heliote
12/05/16, 12:20:52
No
No
No se sabe aún, posiblemente si
Qué tal la batería?
Muy bien, una media de mas de 5 horas de pantalla y hasta dos días de uso apurando
Eso ya cada cual,
Y depende del precio por el que te lo oferten. Libre esta por 179-189€
vandyk30
12/05/16, 13:14:42
No
No
Qué tal la batería?
Muy bien, una media de mas de 5 horas de pantalla y hasta dos días de uso apurando
Eso ya cada cual,
Pues la oferta es pagar 2€ al mes durante 24 meses a parte de la tarifa de contrato.
Lo del led de notificaciones no me importa, lo que pasa es que como vengo del moto G de primera generación que si lo tiene, así como sensor de brillo. Creo que el sensor de brillo ya debería de venir en cualquier móvil.
Es recomendable con funda o sin funda? Quiero decir si es escurridizo y se te puede caer con facilidad o tiene buen agarre.
Gracias
vandyk30
12/05/16, 13:15:53
No
No
Qué tal la batería?
Eso ya cada cual,
Pues la oferta es pagar 2€ al mes durante 24 meses a parte de la tarifa de contrato.
Lo del led de notificaciones no me importa, lo que pasa es que como vengo del moto G de primera generación que si lo tiene, así como sensor de brillo. Creo que el sensor de brillo ya debería de venir en cualquier móvil.
Es recomendable con funda o sin funda? Quiero decir si es escurridizo y se te puede caer con facilidad o tiene buen agarre.
Una última cosa, notare mucha diferencia respecto al Moto G de primera gen?
Gracias
ivanind
12/05/16, 15:19:31
hola compañero, yo como tu tmb tenia un Moto G de primera gen y te contare un poco, de diseño es muy bonito y delgado el mio es blanco, de pantalla el j5 es superamoled y se ve muy bien bastante mejor que la del moto g y 5 pulgadas mas grande que ya va bien va muy rapido y fluido, tema bateria es un punto fuerte del j5 dandole algo de caña a mi me dura entre 1 dia y medio y 5 o 6 horas de pantalla, lo unico que no tiene es el led de notificaciones y los botones no son retroiluminados, yo lo llevo con una funda transparente y un protector de pantalla de cristal templado por lo demas y en general calidad-precio vale la pena y notaras el cambio con el moto g, 1saludo!
bautista7004
12/05/16, 15:53:49
Hola, con una oferta me ofrecen el J5 y necesito saber opiniones de quienes lo tengáis.
Qué tal la batería?
Tengo que decir que tengo un Moto G del 2013, el primero que salio y creo que por calidad/precio es parecido.
Un saludo
_ No tiene botones retro-iluminados
_ No tiene Led de notificaciones, pero puede usar el AcDisplay
_ Posiblemente NO se actualizara a M6 (el modelo del 2015)
_ Uno de los puntos fuertes del J5 es la Batería
_ No tiene sensor auto de iluminación...
_ El GPS no tiene brújula/ compas...pero es muy RÁPIDO
_ Las baterías modernas NO guardan memoria, solo realizar la carga completa.
Tengo el J5 y el J7 ...excelentes dispositivos en relacion calidad/ precio :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es_419
vandyk31
12/05/16, 20:56:13
Gracias por la información. Así que voy a notar diferencia respecto al Moto G.
Realmente los sensores y botones retroiluminados no me importan si con eso se gana un poco de batería.
Lo que si me importa es que quizá no actualicen a android 6, si es un móvil de hace 1 año...
zyxel360
12/05/16, 21:01:04
Realmente los sensores y botones retroiluminados no me importan si con eso se gana un poco de batería.
Lo que si me importa es que quizá no actualicen a android 6, si es un móvil de hace 1 año...
NO te lo compre ya que no piensan actualizar, hay que dejar de dar apoyo a compañias que pasan de los clientes y lo unico que quieren es vender vender y vender
ivanind
12/05/16, 22:00:41
creo que ni llega al año que tiene el movil es una pena que samsung nos deje tirados, en el j5 de 2016 si ya han actualizado a android 6 para los de vodafone, si para ti es una tema que te importa optaria x el modelo nuevo de 2016
vandyk31
13/05/16, 10:39:39
Bueno, mientras el móvil vaya bien...igual podría pasar del tema de la actualización. Mi moto G actual también se va a quedar en 5.1 así que... Además no se si ya es seguro que no vayan a actualizarlo. Igual hay una sorpresa
vandyk31
13/05/16, 13:40:59
Y que tal el Alcatel Idol 3?
Creo que es superior al J5
masteralivex
13/05/16, 15:16:20
Bueno, mientras el móvil vaya bien...igual podría pasar del tema de la actualización. Mi moto G actual también se va a quedar en 5.1 así que... Además no se si ya es seguro que no vayan a actualizarlo. Igual hay una sorpresa
Tu moto g vino con KK 4.4.4 y se ga actualizado dos veces, 5.0 y 5.1.1, este no pasara de version, es lo que tiene samsung con las gamas bajas-medias.
bautista7004
13/05/16, 15:35:11
queda la opción de una custom room basada en 6M...como CyanogenMod
vandyk31
13/05/16, 15:40:34
También tengo la opción del Alcatel Idol 3. Lo veo mejor que el J5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.