PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene sentido comprar un teléfono de 6 pulgadas?


Nonamed
12/05/16, 10:38:37
¿Tiene sentido comprar un teléfono de 6 pulgadas?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_201319462ezF0GlT.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el paso de los años el catálogo de teléfonos en Android ha ido creciendo exponencialmente. El tamaño de los mismos es algo que ha ido variando y evolucionando según modas y necesidades. Hace unos 3 años las 4 pulgadas estaban bastante estandarizadas, después se pasó a las 5 pulgadas hasta alcanzar las más de 5,5 pulgadas de los conocidos como phablet. A algunos les parece una aberración tener teléfonos con estos tamaños tan “desmesurados”, otros están de acuerdo ya que afirman que es un tamaño que se adecua a sus necesidades. Vamos a analizar las ventajas e inconvenientes de este tipo de dispositivos, para ver si merece la pena comprarlos o no. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/05/phablet-6-pulgadas-ventajas-inconvenientes)

Nonamed
12/05/16, 10:39:01
http://andro4all.com/2016/05/phablet-6-pulgadas-ventajas-inconvenientes
http://andro4all.com/2016/05/phablet-6-pulgadas-ventajas-inconvenientes

ktya
12/05/16, 10:55:12
demasiado grandes

skorpioneMM
12/05/16, 11:20:25
No creo que nadie tenga la capacidad de juzgar como se hace en esta noticia de andro4all si tiene sentido o no conprar un teléfono de 6 pulgadas pues cada cual tiene unas necesidades y unos gustos.

Bastante desacertado el titular de esta noticia la verdad...

elalbert78
12/05/16, 11:20:26
Mira que en HTCMania se han publicado artículos lamentables de blogs diversos pero... Debo felicitar humildemente al redactor de este artículo, porque se ha llevado el galardón a la perogrullada más intrascendente y carente de sentido que he leido en toda mi vida. Artículo corto, que no responde a la pregunta del título, sin información, una auténtica basura que a mí me daria vergüenza firmar. No se en que estaba pensando el editor de andro4all al publicar este despropósito y HTCMania al colgarlo en el foro.

alegalmenara
12/05/16, 11:45:43
Demasiado grandes. Yo no me compraría más de 5,5, (y ya estaría justo)

riqdieste
12/05/16, 12:00:29
No creo que nadie tenga la capacidad de juzgar como se hace en esta noticia de andro4all si tiene sentido o no conprar un teléfono de 6 pulgadas pues cada cual tiene unas necesidades y unos gustos.

Bastante desacertado el titular de esta noticia la verdad...
+1, cada uno usara lo que le convenga, vi alguno por la calle hablando por una tablet al menos de 8",
otro en cambio puede que se pasa el dia con ordenadores y en pantallas grandes y para estar conectado cuando sale por ahi con uno de 4" le valdrá.

tapatalkeando

arisma
12/05/16, 12:01:53
No quiero faltar a nadie, pero menuda tonteria de artículo.
Se reduce a que no cabe en ningún sitio, como si el único sitio en el que se puede llevar es el bolsillo del pantalón, y ya lo del pantalón apretado es el no va más.
Efectivamente es subjetivo, y hay a quién le gustará o le vendrá bien tener un móvil de esas dimensiones, a pesar del incoveniente del tamaño.

Un saludo.

poli393
12/05/16, 12:08:03
Depende de donde lo lleves, asi q antes mira eso y despues piensa cual comprar.
Yo lo llevo en el bolsillo de delante del pantalón, el note 4 es enorme, mejor tipo s5, aunque el lg g4 mejor que el notr, q es el que uso por ese motivo.

bugatti
12/05/16, 12:09:25
Tiene sentido un monovolumen? Y un unifamiliar??

Artículo que ni voy a leer.

Vangonaj
12/05/16, 12:10:39
Para mi ninguno.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

ABH
12/05/16, 12:17:46
Creo que todos sabemos las ventajas y los inconvenientes que tienen....

zadock
12/05/16, 12:46:49
Me he leído el artículo condicionado por el título, pero aunque no hubiese visto el título me quedo igual que estaba.

Son productos diferentes, igual que si preguntas si tiene sentido comprarse un piso o un chalé, pues según las necesidades y/o gustos.

rbrt007
12/05/16, 12:47:41
Las pulgadas no son lo más importante. La mitad de las desventajas no dependen de las pulgadas de la pantalla sino del tamaño del dispositivo. Yo tengo un nexus 6p y es grande, pero es que lo pones al lado del iphone 6/S plus y son del mismo tamaño teniendo menor pantalla este último. Luego ya viene el mate 8 con sus 6" y su buen aprovechamiento y los funde.
Aún así, para gustos colores. Está claro que con una mano no vas a poder manejarlo bien. En mi caso no me importa usar las dos.

Manolo55
12/05/16, 12:55:08
No creo que nadie tenga la capacidad de juzgar como se hace en esta noticia de andro4all si tiene sentido o no conprar un teléfono de 6 pulgadas pues cada cual tiene unas necesidades y unos gustos.

Bastante desacertado el titular de esta noticia la verdad...

Exactamente... si lo compra la gente, digo yo que para ellos tendrá sentido.

Y además, si no lo vamos a comprar, como los de Andro4all, qué cojones les importa si lo compran o no. Desde luego, a mí, me ... eso, os lo imagináis, lo que me importa. X-D

Johny1979
12/05/16, 12:58:37
A mi en lo personal me apaño con un movil de 6 pulgadas ( tengo las manos grandes ) y no me he incomoda , la experiencia multimedia es muy buena en estos dispositivos.

jose69
12/05/16, 12:59:36
Vaya tontería de artículo, cada cual escoge el que cree que mejor uso le va a dar.
Yo tengo un Nexus 6 y me cabe en el bolsillo junto a un samsung A3 del curro, y sino a la mochila.
En fin....

Solis2012
12/05/16, 13:11:34
Cada cual según sus necesidades. Yo me lo plantearía si no tuviera el iPad.

BittermanS
12/05/16, 13:39:27
Cuestión de gustos y necesidades.

Elturko24
12/05/16, 13:42:46
q articulo mas estupido la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,yo soy uno que no baja de la 6 pulgadas ni loko , por mucho saquen, miro el tamaña y no no hay 6 pulgadas o mas paso de las especificaciones, para gustos colores.........

Warwick
12/05/16, 14:07:39
En la variedad esta el gusto.

ANTIRATAS
12/05/16, 14:33:17
Y por que no ? Hay smartphones de 6 pulgadas en dimensiones de 5'5 ...

.

rihval
12/05/16, 14:50:23
Yo de 6" no bajo :grin:

Un saludo

paincr
12/05/16, 14:52:07
Habrá gente que prefiera cuatro pulgadas, otra 5 y otra que prefiera 6. E incluso quién no compre un smartphone. Es cuestión de gustos. Es como decir que no tiene sentido comprarse un coche pequeño con dos puertas y si un familiar de ocho plazas. Cada persona tiene necesidades y gustos distintos.

SlevinKelevra
12/05/16, 15:37:01
Vamos a ver, si hay compradores, tiene sentido. No hay más.

Que a unos les sea útil o les guste y a otros no, es otro tema

galtzagorris
12/05/16, 15:56:33
Lo de "no cabe en pantalones pegados" ... es para deshidratarse de llorar de risa ...
A esa absurdez, respondería o mejor dicho, se tendría que preguntar ... tiene sentido un pantalón apretado, uno cagao o uno normal ... dios lo que hay que leer ... y lo mas triste ... Que el redactor le de paso! a esto !!!!

Publicar por publicar y luego se ofenderán si les dices que esa "empresa" no es seria y no publica mas que tonterías ....

En fin ... un articulo basura mas para la tremenda colección que ya hay y siguen erre que erre

TrHmrt16
12/05/16, 16:10:29
El hecho de comprar un móvil grande o no tan grande va a gustos, preferencias y según el uso que se le va a dar. El título del artículo carece totalmente de sentido. Y ya por los comentarios que veo por aquí.. como que voy a pasar de leerlo.
En mi caso le he cogido el gusto a los móviles grandes. Al principio era reacio pero poco a poco he querido más y más... ahora con uno de 5.5". De ahí no pienso bajar. Le tengo puesto una funda que lo hace tocho (gordo) y en bolsillos apretados no me molesta. Parece que lo del pantalón es la excusa para todo. No descarto pillarme un móvil de 6" cuando jubile este dentro de muucho tiempo.
Un saludo.

SgP
12/05/16, 17:14:53
Yo con uno de 6 no podría estar, me incomoda en los bolsillos, a no ser que tengas una mochila o algo que para mi es super incomodo, a parte de usarlo siempre con las dos manos que no lo veo utilidad, a partir de 5,5 pulgada es demasiado grande para mi

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Indignao
12/05/16, 18:25:29
Lo de "no cabe en pantalones pegados" ... es para deshidratarse de llorar de risa ...
A esa absurdez, respondería o mejor dicho, se tendría que preguntar ... tiene sentido un pantalón apretado, uno cagao o uno normal ... dios lo que hay que leer ... y lo mas triste ... Que el redactor le de paso! a esto !!!!

Publicar por publicar y luego se ofenderán si les dices que esa "empresa" no es seria y no publica mas que tonterías ....

En fin ... un articulo basura mas para la tremenda colección que ya hay y siguen erre que erre
Hace ya meses que los de andro4all han pasado de hacer reviews, a ser los Jimmy Fallon de ellas. Ya sólo son un show y se dedican a decir idioteces y rellenar su web con chorradas sin sentido.

Es lo que tiene ir subiendo de seguidores, pasas de hacer gracia a hacerte el gracioso.

Desde un LG V10

rodrigoboss
12/05/16, 19:53:26
un tema dificil porque cada uno tiene su opinion y como dice el articulo sus necesidades, pero por ejemplo para las personas que tenemos las manos grandes, pues adelante son bienvenidos y muy comodos, tal vez lo que todos le rehuyen xq no es tan facil de transportar pero todo es cuestion de acostumbrarse!! meparecen muy bien

Fitoma
12/05/16, 19:53:37
Relleno, impresiones, clickbait...

yesidjose10
12/05/16, 20:10:24
Pues a mi me encantan los móviles de seis pulgadas, tengo un Mate 8 y es precioso, no se me dificulta en nada, ni en los bolsillos ni nada, ni el peso... de 6" no bajo más nunca, al menos eso lo tengo claro.

Aemon
12/05/16, 21:34:24
Yo creo que si tiene sentido, va en gustos.

PEREBI
12/05/16, 22:03:29
Nunca había tenido un 6" hasta el Mate 8 y si aprovecha así de bien los marcos, es decir, si tiene esa ratio de pantalla tan buena, por supuesto que me lo volveré a comprar.

.

pozainax
12/05/16, 22:10:59
Pues yo me he pasado de un Note 4 a un Mate 8 pq se me quedaba pequeño...X-D . Y a todo esto es má s gracioso leer vuestros comentarios que interés tiene el artículo...asi que paso de leerlo. Burn dia a to2!

Er_BrUjO
14/05/16, 17:23:13
Para mi lo ideal entre 5.5 y 6, pase del note 3 al Lg g4 y ahora busco unas 6" algo tipo mate 8

Resident_
15/05/16, 03:13:37
Para los jugadores de baloncesto si que tiene sentido uno de 6" o más.
Ahora en serio opino lo que casi todos, claro que tiene sentido para ciertos gustos y necesidades, al igual que los de 4" tienen sentido para otros gustos y necesidades distintos. Para mi personalmente lo perfecto son 5 o 5.2" .

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

confar
15/05/16, 10:10:44
Hay gustos para todos. Pero se ve que los de 6 pulgadas no son tan populares en el mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk