Cronos4497
12/05/16, 10:04:33
Buenas compis, ayer me ofrecieron un Z3 Compact y 250€ a mi favor. La verdad estoy dudando, solo tengo un argumento a favor del cambio, y es el dinero y tener fe en que podria vender el Z3c o hacer algun otro trato interesante sin gastarme esos 250€, con lo q ganaria dinero. Pero claro, para eso necesito poner posts, anuncios...encontrar algun trato interesante y hacerlo...y para eso necesito tiempo y paciencia, q la verdad me cuesta tener con estas cosas xD
Las razones q tengo en contra son varias
Estoy muy agusto con el iPhone, me va genial y le tengo aprecio.
Me ha costado tiempo y dinero conseguirlo tan como esta, impecable y con su fundita de fibra de carbono de EEUU que ya me costo 52$.
Es muy posible que me arrepienta de deshacerme de el.
Los iPhone se devaluan menos y se venden mas facil.
Y nose...seguramente me deje algo, la cosa es q me tienta pero no lo suficiente xD y eso q es una oferta realmente suculenta. El Z3c esta en buen estado, con funda y cristal templado, con caja y demas, tiene unos 6 meses peeeeeerooo....no tiene factura, es de empresa y al tio le cortaran las pelotas si se enteran de q se lo quita. El trato seria en mano por cierto...
Agradecere cualquier opinion q me dejeis. Gracias y un saludo.
Las razones q tengo en contra son varias
Estoy muy agusto con el iPhone, me va genial y le tengo aprecio.
Me ha costado tiempo y dinero conseguirlo tan como esta, impecable y con su fundita de fibra de carbono de EEUU que ya me costo 52$.
Es muy posible que me arrepienta de deshacerme de el.
Los iPhone se devaluan menos y se venden mas facil.
Y nose...seguramente me deje algo, la cosa es q me tienta pero no lo suficiente xD y eso q es una oferta realmente suculenta. El Z3c esta en buen estado, con funda y cristal templado, con caja y demas, tiene unos 6 meses peeeeeerooo....no tiene factura, es de empresa y al tio le cortaran las pelotas si se enteran de q se lo quita. El trato seria en mano por cierto...
Agradecere cualquier opinion q me dejeis. Gracias y un saludo.