PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] iPhone 6 o Xperia Z3 Compact

Cronos4497
12/05/16, 10:04:33
Buenas compis, ayer me ofrecieron un Z3 Compact y 250€ a mi favor. La verdad estoy dudando, solo tengo un argumento a favor del cambio, y es el dinero y tener fe en que podria vender el Z3c o hacer algun otro trato interesante sin gastarme esos 250€, con lo q ganaria dinero. Pero claro, para eso necesito poner posts, anuncios...encontrar algun trato interesante y hacerlo...y para eso necesito tiempo y paciencia, q la verdad me cuesta tener con estas cosas xD

Las razones q tengo en contra son varias

Estoy muy agusto con el iPhone, me va genial y le tengo aprecio.
Me ha costado tiempo y dinero conseguirlo tan como esta, impecable y con su fundita de fibra de carbono de EEUU que ya me costo 52$.
Es muy posible que me arrepienta de deshacerme de el.
Los iPhone se devaluan menos y se venden mas facil.

Y nose...seguramente me deje algo, la cosa es q me tienta pero no lo suficiente xD y eso q es una oferta realmente suculenta. El Z3c esta en buen estado, con funda y cristal templado, con caja y demas, tiene unos 6 meses peeeeeerooo....no tiene factura, es de empresa y al tio le cortaran las pelotas si se enteran de q se lo quita. El trato seria en mano por cierto...

Agradecere cualquier opinion q me dejeis. Gracias y un saludo.

diecab
12/05/16, 10:30:13
No lo cambiaba ni de coña. No compro ningún móvil sin factura, puedes tener problemas. Pero cada cuál que haga lo que quiera...no conozco lo de fiar que será el vendedor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cronos4497
12/05/16, 10:53:29
No lo cambiaba ni de coña. No compro ningún móvil sin factura, puedes tener problemas. Pero cada cuál que haga lo que quiera...no conozco lo de fiar que será el vendedor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno parece un tio legal, se q es jugarsela pero tambien creo que el tema de la factura es un poco exagerado, cuantos moviles de mas de 2 años q hayamos tenido y no los hayamos vendido o tirado han dejado de funcionar? En parte esta sobrevalorado, pero por otra parte si tienes la mala suerte de q te toque a ti el mojon....pues es un riesgo q cada uno puede estar dispuesto a correr o no. Yo lo correria.

Gonzalez F. Luis
12/05/16, 11:16:33
La verdad que no me parece buena idea, es verdad que es dinero tambien, ¿Pero ocupas el dinero? ¿Ocupas pagar la luz, el cable, el gas, la internet, escuela o algo similar? ¿No? ¿Entonces?, luego te terminas gastando el dinero en chucherias y que se acaban en minutos, cuando tu iPhone que es un excelente movil es para mucho rato y mas si lo cuidas bien, asi que digo que no me parece buena idea.

riqdieste
12/05/16, 12:17:23
Yo tampoco lo cambiaria, el Z3 no lo venderas tan facil porque esta el Z5 y ahora saldran nuevos modelos y que sony deja atras la gama Z,
Ademas estando contento con el mejor sigue usandolo.

tapatalkeando

Cronos4497
12/05/16, 12:23:12
Gracias por las respuestas, finalmente he decidido quedarme como estoy, si dentro de un tiempo quiero renovar el iPhone tendrá mucha mejor reventa. Ademas, no necesito el dinero ni tengo ningún problema con el terminal.

Nonamed
12/05/16, 15:56:58
Haces bien, siempre hay tiempo y esto de la tecnología avanza que da gusto. :ok: