Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje autorización desbloqueo bootloader.
MindTheGap
12/05/16, 09:54:13
Buenas.
Tengo entendido que cuando recibes el mensaje de autorización para descargar el Miunlock y poder desbloquear el bootloader, te dan 3 semanas para hacerlo. A mí me llegó el mensaje hace días pero aún no tengo el teléfono....podría usar ya el miunlock y simplemente descargar el programa y activar así la autorización pero sin utilizarla?
No sé si me he explicado bien.
No sé si son o no tres semanas, pero yo lo pedí a principios de abril y lo metí el lunes 9 de mayo. No creo que tengas que preocuparte mucho
Enviado desde mi Aquaris E5
antilys
12/05/16, 10:07:01
El mi unlock puedes descargarlo y abrirlo, puedes loguearte pero el paso siguiente requiere el telefono conectado y en modo fastboot. Asi que es lo mismo que te lo descargues ahora o cuando te llegue.
MindTheGap
12/05/16, 10:40:20
El mi unlock puedes descargarlo y abrirlo, puedes loguearte pero el paso siguiente requiere el telefono conectado y en modo fastboot. Asi que es lo mismo que te lo descargues ahora o cuando te llegue.
Ok, gracias! Eso es lo que me interesaba saber.
Mande la solicitud para desbloquear el bootloader el dia 13 de abril y todavia no he recibido ningún mensaje. Hice todo tal y como pone el tutorial, inglés y chino.
Podré desactivarlo aunque no haya recibido el sms?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mande la solicitud para desbloquear el bootloader el dia 13 de abril y todavia no he recibido ningún mensaje. Hice todo tal y como pone el tutorial, inglés y chino.
Podré desactivarlo aunque no haya recibido el sms?
Hasta que no tengas el codigo de desbloqueo no podras abrir el bootloader
Hasta que no tengas el codigo de desbloqueo no podras abrir el bootloader
Perdon he estado buscando y si me llegó [emoji14]
Perdon he estado buscando y si me llegó [emoji14]
Entonces dale caña!:ok:
Entonces dale caña!:ok:
Tengo problemas para poner al 100 % la cuenta. Por ejemplo no me sube ninguna foto. Y las preguntas de seguridad me dice que son incorrectas.
Cuando me pide confirmar las respuestas me dice que son incorrectas. He probado 10 veces y nada
Tengo problemas para poner al 100 % la cuenta. Por ejemplo no me sube ninguna foto. Y las preguntas de seguridad me dice que son incorrectas.
Cuando me pide confirmar las respuestas me dice que son incorrectas. He probado 10 veces y nada
No traduzcas, dejalo en ingles y prueba.... suerte
No traduzcas, dejalo en ingles y prueba.... suerte
Gracias si que ra la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.