PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] poco espacio en el system


xXgatonyXx
10/06/10, 16:31:25
Bueno espero no ser el unico, no les paso q al tener cualquier spl cualquier recovery y cual quier rom con ext3 o 4 o swap..... al querer instalar una .apk pesada como de 10mb o 15mb le salga el mensajito "NO SE HA PODIDO VER EL ARCHIVO ********. LIBERE EL ESPACIO DE SU CELULAR Y VUELVA A INTENTAR". Aun teniendo espacio de sobra en la sd card?

Ahi alguna manera de resolver esto? Adicionandole espacio de la sd card o algo por el estilo?

roberto_spk
10/06/10, 18:06:20
Bueno espero no ser el unico, no les paso q al tener cualquier spl cualquier recovery y cual quier rom con ext3 o 4 o swap..... al querer instalar una .apk pesada como de 10mb o 15mb le salga el mensajito "NO SE HA PODIDO VER EL ARCHIVO ********. LIBERE EL ESPACIO DE SU CELULAR Y VUELVA A INTENTAR". Aun teniendo espacio de sobra en la sd card?

Ahi alguna manera de resolver esto? Adicionandole espacio de la sd card o algo por el estilo?

Me pasa lo mismo a mi tambien, incluso despues de hacer WIPE, con la rom 2.1 me dice lo mismo con aplicaciones pesadas como IGO, no me han sabido nadie decir el porque ni aqui ni el foro de la MAGIC.

xXgatonyXx
10/06/10, 19:20:04
Me pasa lo mismo a mi tambien, incluso despues de hacer WIPE, con la rom 2.1 me dice lo mismo con aplicaciones pesadas como IGO, no me han sabido nadie decir el porque ni aqui ni el foro de la MAGIC.



A mi pasa exactamente lo mismo con casi todos los apk pesados

Espero q algun cocinero vea estes post y pueda resolver algo de este problemma y si se necesita probar cualquier cosa para solucionarlo me ofresco.....

Smaug Dream
10/06/10, 21:26:18
A mi me paso lo mismo y la unica manera de resolverlo fue pasando las aplicaciones que tenia en la memoria del telefono a la SD en el gestor de aplicaciones de android (Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones), pase una a una todas las que estaban en la memoria interna y me permitían el cambio, y problema resuelto, pude instalar copilot sin ningún percance.

Espero que os ayude. Un saludo.

kingscorpios
11/06/10, 00:21:41
yo tengo ese mismo problema, sobre todo al intentar instalar juegos, probare lo que dice "Smaug Dream"
aver si funciona

xXgatonyXx
11/06/10, 03:04:24
yo tengo ese mismo problema, sobre todo al intentar instalar juegos, probare lo que dice "Smaug Dream"
aver si funciona
Funciona pero aun asi al instalar tantos programas, aunteniendo espacio en la ext3 de la sd card la memoria interna del telefono que lo usa para system se llena por mas q esten todas las aplicaciones en la sd card.


Sino hace una prueba intenta instalar el juego IRON SIGHT que pesa alrededor de 15mb y por mas q tengas espacio de sobra me juego a que no te va a dejar q lo instales. Te va a salir es mensaje de poco espacio.....


Espero respuestas......

elfasito
05/07/10, 02:50:08
pues yo tube ese problema al instalar un juego tmb.
lo solucione instalando desde la pc con consola adb
perdon por revivir jeje pero toy aburrido y me puse a leer. igual tal ves les sirva

buggy
16/07/10, 17:32:12
A mi me paso lo mismo y la unica manera de resolverlo fue pasando las aplicaciones que tenia en la memoria del telefono a la SD en el gestor de aplicaciones de android (Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones), pase una a una todas las que estaban en la memoria interna y me permitían el cambio, y problema resuelto, pude instalar copilot sin ningún percance.

Espero que os ayude. Un saludo.

Cómo has podido mover las aplicaciones, yo no veo esa opción desde mi terminal. Tengo un Dream con ROM Eclair

kingscorpios
16/07/10, 21:31:56
Cómo has podido mover las aplicaciones, yo no veo esa opción desde mi terminal. Tengo un Dream con ROM Eclair

esa opcion la traen las roms de cyanogen y del Super, otras roms no recuerdo si trae la opcion

miguej
21/07/10, 23:57:34
yo el tema del copilot me paso tambien al pasarme a 2.1 ... al final logre instalar tirando de cable y adb en el ordenador