Ver la Versión Completa : ¿Problema en xiaomi redmi 3 pro?
housesmad
12/05/16, 00:19:14
Me acaba de llegar el teléfono hace un par de días,después de romperme la cabeza para instalar apps sincronizaciones y demás. Hay algo que me choca bastante, no se si es de mi modelo o es genérico o es normal o no.
Durante la carga, y no me refiero a carga en batería baja, si no durante la carga, el rendimiento del teléfono baja una barbaridad, no escribe con fluidez y pulsa en diversos puntos de la pantalla a la hora de hacer scroll en las webs.
Hice wipe al terminal y sigue lo mismo, es cosa de la rom? algún setting que haya por ahí activado?
Un saludo
¿Qué panel tienes? Leí hace un tiempo que el BOE dio algunos problemas, pero que se solucionaron en cierta actualización.
newspiegel
12/05/16, 08:36:41
yo ten confirmo que con la BOE me pasa
al estar cargando la pantalla no va nada fina
Eso parece ser la causa por la que cambiaron el panel por el EBBG.
housesmad
12/05/16, 09:01:22
Efectivamente tengo la BOE,tambien noto que a la hora de bajar o subir por los settings en vez de mover arriba o abajo selecciona la opcion cuando toco primero la pantalla.Vamos que en vez de arrastrar al primer contacto ya selecciona. Alguna opcion? Servicio tecnico la cambia si acudo a garantia o ya estoy predestinado xD Gracias chavales
poolstar80
12/05/16, 09:03:25
Pues al final va a ser que el panel bueno es el "amarillento" :oh:
ClinSbud
12/05/16, 09:48:13
Una pregunta estúpida. ¿Estás cargando con el cargador y cable oficial?
Hago esta observación porque cuando se usa un cargador o cable "malo" ocurre lo que dices.
Salud
housesmad
12/05/16, 11:10:19
Hola! Si cargador cable y adaptador de serie.
El telefono lo compre en spemall.Si se lo mando,la verdad no se si tienen sat en españa,m solucionaran algo?
El telefono lo compre en spemall.Si se lo mando,la verdad no se si tienen sat en españa,m solucionaran algo?
Depende de qué garantía escogiste, hay que pagar más por la europea.
poolstar80
12/05/16, 12:00:22
En teoría, si lo compraste en la conjunta, y pagaste el precio más caro, entraban 2 años de garantía en sat en Valencia...
housesmad
12/05/16, 15:45:20
Pues meter meti el codigo de la conjunta,me llegó tanto el cristal como la funda asique supongo que ya aparecera especificado la garantia española.Me pongo en contacto con spemall o directamente al sat de valencia,que no se cual es xD
Pues meter meti el codigo de la conjunta,me llegó tanto el cristal como la funda asique supongo que ya aparecera especificado la garantia española.Me pongo en contacto con spemall o directamente al sat de valencia,que no se cual es xD
Pregunta a spemall a ver que te dicen... Ya nos contarás
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Eso parece ser la causa por la que cambiaron el panel por el EBBG.
Nop, no tiene nada que ver, el panel EBBG lo llevan todos los de frontal negro, y lleva el mismo tiempo en el mercado que el otro, los de color blanco y dorado siguen montando BOE
No te lo van a solucionar, te montaran otra BOE igual y seguirás con los mismos problemas...
foolhill86
15/05/16, 23:32:13
Me acaba de llegar el teléfono hace un par de días,después de romperme la cabeza para instalar apps sincronizaciones y demás. Hay algo que me choca bastante, no se si es de mi modelo o es genérico o es normal o no.
Durante la carga, y no me refiero a carga en batería baja, si no durante la carga, el rendimiento del teléfono baja una barbaridad, no escribe con fluidez y pulsa en diversos puntos de la pantalla a la hora de hacer scroll en las webs.
Hice wipe al terminal y sigue lo mismo, es cosa de la rom? algún setting que haya por ahí activado?
Un saludo
a mi me pasa lo mismo, tanto en la ROM que venía como con la DEV. Pensé que sería cosa de mi móvil. Pero veo mala solución... creo que estamos predestinados a usar lo menos posible el teléfono mientras está cargando
¿A alguien con la EBBG le pasa?
Lubina_pinchada
16/05/16, 01:14:56
No me ha llegado aún y me estais acojonando, si se esto no lo pido....
Lubina_pinchada
16/05/16, 01:17:54
Cuyons esto no es el note que lio de nombres espero que NO le pase al note
Tmr enserio, y yo me lo acabo de pedir, entonces no fue un buen acierto comprarlo. :(
Yo tengo frontal negro con pantalla EBbg y cargando no noto LAG
Griphus
16/05/16, 09:07:37
Yo con BOE, alguna vez me ha pasado, no es nada exagerado, pero si que es cierto que la pantalla en alguna ocasión me ha escrito una pulsación más arriba de la que le he dado
bombones
16/05/16, 09:52:02
Yo tengo frontal negro con pantalla EBbg y cargando no noto LAG
Yo igual, cero problemas
poolstar80
17/05/16, 16:03:02
Yo igual, cero problemas
Yo tampoco tengo problemas, móvil en negro, panel EBBG.
Tengo el panel EBBG y creo problemas de ese tipo ni de ningún otro, es más escribo estas líneas conectado al cargador y fenomenal vamos.
xiaomimaximus
17/05/16, 22:30:56
Yo tengo BOE y a mi también me pasa...conectado al pc y al cargador oficial...espero que xiaomi arregle esto en alguna actualización ya que este teléfono está aún muy verde
Parece que podemos confirmar que la EBBG es la buena. Menos mal que siempre me han gustado los móviles con frontal negro.
Andrumozo
18/05/16, 06:44:17
Parece que podemos confirmar que la EBBG es la buena. Menos mal que siempre me han gustado los móviles con frontal negro.
Los unicos que tienen el EBBG son los que tienen frontal negro? No hay oros o blancos con EBBG? Y de ser así, todos los negros tienen EBBG? gracias
Los unicos que tienen el EBBG son los que tienen frontal negro? No hay oros o blancos con EBBG? Y de ser así, todos los negros tienen EBBG? gracias
Por lo que sé hasta ahora, los negros siempre llevan EBBG. Los dorados y los blancos pueden llevarla o no, pero suelen tener la BOE.
Leí que habían solucionado el problema en una actualización limitando el amperaje. Sin embargo, parece que el problema persiste.
Pese que el panel EBBG parece ser más cálido y el BOE más frío, volvería a escoger el EBBG. La diferencia parece notarse tan solo teniendo un panel al lado del otro para comparar ambos.
En mi caso, tengo EBBG y no tengo queja alguna de la pantalla.
xiaomimaximus
18/05/16, 07:46:01
Yo no sé si con la limitación de amperaje se solucionaría, porque yo he probado con cargadores de 1 A y pasa exactamente lo mismo. Por cierto tengo el móvil actualizado a la última versión china y sigue pasando lo mismo.
Andrumozo
18/05/16, 15:11:32
Por lo que sé hasta ahora, los negros siempre llevan EBBG. Los dorados y los blancos pueden llevarla o no, pero suelen tener la BOE.
Leí que habían solucionado el problema en una actualización limitando el amperaje. Sin embargo, parece que el problema persiste.
Pese que el panel EBBG parece ser más cálido y el BOE más frío, volvería a escoger el EBBG. La diferencia parece notarse tan solo teniendo un panel al lado del otro para comparar ambos.
En mi caso, tengo EBBG y no tengo queja alguna de la pantalla.
Muchas gracias por la info, me lo estoy por comprar, me da lo mismo el color pero me aconsejas que me compre el negro aunque salga 10 dólares más porq la pantalla es mejor y no tiene este problema cuando se carga?
Muchas gracias por la info, me lo estoy por comprar, me da lo mismo el color pero me aconsejas que me compre el negro aunque salga 10 dólares más porq la pantalla es mejor y no tiene este problema cuando se carga?
Sí, por mi experiencia y por lo que he leído, recomendaría el panel EBBG. Estoy al tanto de que el panel EBBG también se puede encontrar en algún modelo claro; pero si no te importa el color, iría directo a por el negro, que siempre lleva el EBBG y que de momento no he leído que haya habido problema de respuesta. Además, leí a algún compañero que los frontales (que no paneles) negros (de cualquier móvil, independientemente de la marca, etc.) son mejores para la vista según algún tipo de estudio de no sé qué, así que suma otro posible punto positivo. Además, son más discretos.
Andrumozo
25/05/16, 22:05:01
Un saludo
Se ha solucianado tu problema?
Andrumozo
25/05/16, 22:05:33
yo ten confirmo que con la BOE me pasa
al estar cargando la pantalla no va nada fina
Se ha solucionado tu problema? Estoy por comprar el celular y me tira para atras este problema con las BOE. Tienes algun otro problema ademas de este?
newspiegel
26/05/16, 11:50:06
Se ha solucionado tu problema? Estoy por comprar el celular y me tira para atras este problema con las BOE. Tienes algun otro problema ademas de este?
es un problema de la pantalla, y sigue ocurriendo no se si en alguna actualitzacion lo podran arreglar, pero bueno con la autonomia que tiene no lo tengo conectado y usandolo casi nunca
iphonero83
27/05/16, 15:21:50
Sí, por mi experiencia y por lo que he leído, recomendaría el panel EBBG. Estoy al tanto de que el panel EBBG también se puede encontrar en algún modelo claro; pero si no te importa el color, iría directo a por el negro, que siempre lleva el EBBG y que de momento no he leído que haya habido problema de respuesta. Además, leí a algún compañero que los frontales (que no paneles) negros (de cualquier móvil, independientemente de la marca, etc.) son mejores para la vista según algún tipo de estudio de no sé qué, así que suma otro posible punto positivo. Además, son más discretos.
Eso si es verdad que los dorados reflejan mucho la luz y a veces molesta a pleno sol. Por otro lado como se ve el tipo de panel? Los dorados llevan el malo o el bueno?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.