PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegado y contactos individuales de Whattsup perdido

alifunk
11/05/16, 20:04:24
Hola:

Me acaba de llegar el móvil, he importado contactos desde la copia de seguridad en cloud, y he hecho lo mismo en wattsup, pero me aparacen los contatos grupo pero no los individuales. ¿cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Ipho
12/05/16, 03:02:42
Me ocurría algo similar: tenía los contactos en la SIM y el teléfono no los leía (tampoco me deja guardar nuevos contactos en ella). En la configuración encontré la forma de sacar los contactos de la SIM y guardarlos en la cuenta Mi o en la de Google. Tampoco puedo guardarlos en la memoria del teléfono, es un fastidio.

¿Qué ROM tienes?

alifunk
12/05/16, 08:31:27
Hola:
No sé que ROM tengo (¿dónde lo puedo mirar?), me acaba de llegar en color gris con la rom en chino/inglés.
Lo acabo de solucionar gracias a los tutoriales de tuxiaomi.com, eran los permisos de seguridad, no los tenía acceptados para que whattsup cogiera los conctactos de la palicación contactos.

Saludos

Radav
12/05/16, 20:39:27
Hola:
No sé que ROM tengo (¿dónde lo puedo mirar?), me acaba de llegar en color gris con la rom en chino/inglés.
Lo acabo de solucionar gracias a los tutoriales de tuxiaomi.com, eran los permisos de seguridad, no los tenía acceptados para que whattsup cogiera los conctactos de la palicación contactos.

Saludos

La versión de la rom la puedes ver en ajustes - información del teléfono (abajo del todo)