PDA

Ver la Versión Completa : Tras un primer trimestre en números rojos, LG reorganiza su división móvil para ser rentable

Nonamed
10/05/16, 14:59:15
Tras un primer trimestre en números rojos, LG reorganiza su división móvil para ser rentable

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lg-headquarters_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ocurrió durante la última presentación de cifras trimestral, la que llevan a cabo todos los fabricantes con precisión suiza y que nos deja ver qué tal se van desenvolviendo con cada lanzamiento, pese a que no se especifiquen datos por modelo salvo cuando conviene. LG mostraba sus cifras en verde pero su división móvil seguía incurriendo en pérdidas. No es el único fabricante al que le ocurre, de hecho. Sony, por ejemplo, sigue sufriendo pérdidas a consecuencia de los Xperia aunque la línea PlayStation mantiene las cifras en positivo. LG, no obstante, ha decidido ahora tomar cartas en el asunto y se dispone a reorganizar su división móvil. Según ellos para ser más veloces y menos pesados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://m.xatakamovil.com/lg/tras-un-primer-trimestre-en-numeros-rojos-lg-reorganiza-su-division-movil-para-ser-rentable)

Nonamed
10/05/16, 14:59:47
http://www.xatakamovil.com/lg/tras-un-primer-trimestre-en-numeros-rojos-lg-reorganiza-su-division-movil-para-ser-rentable
http://www.xatakamovil.com/lg/tras-un-primer-trimestre-en-numeros-rojos-lg-reorganiza-su-division-movil-para-ser-rentable

Neron99
10/05/16, 15:48:59
Como excliente de un smartphone lg , veo mas que normal esto...

La politica de lg ha estado muy clara , competir con el resto de fabricantes sacando terminales mas baratos.

Poner un buque insignia en el mercado siempre 100 , 200 y 300 euros mas barato. Eso si , recortando en materiales , calidad , servicio tecnico , fiablidad... Nadie da duros a pesetas.

El culo veo culo quiero , si sacan curvas el resto de fabricante yo me saco otra sin utilizadad ninguna, si otro fabricante saca dos pantallas , yo tambien le pongo dos , ¿ que se habla de los terminales modulares ? me invento una treta para llamarlo modular...

Cuando por modularidad se entiende poder cambiar placa , procesador , camara, pantalla...

No tienen continuidad ninguna sus gamas, hoy te saco esto , mañana lo mismo no vuelvo a fabricarlo!

¿ Que se llevan los termianales en alumio ? pues plantamos uno en el mercado , pero como no estamos listos para sacarlo o no tenemos la infraestructura necesaria para anodizar esas carcasas , bueno las pintamos con un spry de colores y nos ahorramos tratamientos costosos...

Las pantallas mas de lo mismo , la de fallos de pantallas amarillas , pixeles muertos , manchas que llevan arrastrando desde el 2012 no es ni medio normal , para lo que venden su sat literamente se desborda, no dan abasto. Señal de su buena calidad...

No entiendo a donde quiere ir esta marca. Esta claro , y a las pruebas me remito que eso no esta dando resultados.

A mi me perdieron de cliente por una larga temporada , lo tengo mas que claro.

ktya
10/05/16, 15:55:59
ya ganarán.. tiempo al tiempo

J_stackhouse
10/05/16, 16:48:26
Como excliente de un smartphone lg , veo mas que normal esto...

La politica de lg ha estado muy clara , competir con el resto de fabricantes sacando terminales mas baratos.

Poner un buque insignia en el mercado siempre 100 , 200 y 300 euros mas barato. Eso si , recortando en materiales , calidad , servicio tecnico , fiablidad... Nadie da duros a pesetas.

El culo veo culo quiero , si sacan curvas el resto de fabricante yo me saco otra sin utilizadad ninguna, si otro fabricante saca dos pantallas , yo tambien le pongo dos , ¿ que se habla de los terminales modulares ? me invento una treta para llamarlo modular...

Cuando por modularidad se entiende poder cambiar placa , procesador , camara, pantalla...

No tienen continuidad ninguna sus gamas, hoy te saco esto , mañana lo mismo no vuelvo a fabricarlo!

¿ Que se llevan los termianales en alumio ? pues plantamos uno en el mercado , pero como no estamos listos para sacarlo o no tenemos la infraestructura necesaria para anodizar esas carcasas , bueno las pintamos con un spry de colores y nos ahorramos tratamientos costosos...

Las pantallas mas de lo mismo , la de fallos de pantallas amarillas , pixeles muertos , manchas que llevan arrastrando desde el 2012 no es ni medio normal , para lo que venden su sat literamente se desborda, no dan abasto. Señal de su buena calidad...

No entiendo a donde quiere ir esta marca. Esta claro , y a las pruebas me remito que eso no esta dando resultados.

A mi me perdieron de cliente por una larga temporada , lo tengo mas que claro.

No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, opino totalmente lo contrario.

Neron99
10/05/16, 16:49:36
No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, opino totalmente lo contrario.
Me parece respetable. Es solo mi opinion.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tanazu
10/05/16, 17:03:07
Cuando los productos dejan de gustar, convencer, etc. empiezan los problemas, y si no hay ventas no hay ganancias.

drako08
10/05/16, 17:41:09
Lo ultimo bueno de LG fue el G2, de ahi en adelante cagada tras cagada, G3 baterria horrible y lags por todos lados, G4 muerte subita, G5 diseño horrible con unos marcos super gigantes, no parece que fuera echo por la misma gente del G2, con lo bien implementados que estaban los marcos... Y encima esa chorrada del "modular" que no es mas que los accesorios de siempre... Ahora me doy cuenta que hace mas de 12 o 13 años tuve un telefono modular, el Sony Ericsson T290 con su camara...

manu_aj
10/05/16, 17:54:55
No quiero lg ni en pintura. vaya chasco con el lg g3. lag y más lag. si lo se me hubiera comprado samsung galaxy note 3 o note 4

ZaWoK
10/05/16, 18:08:47
Me parece respetable. Es solo mi opinion.

Un saludo.

Curioso que tengas esa opinión cuando el terminal desde el cual escribes pertenece a una marca que trabaja exactamente igual, con una política y servicio postventa penoso. Si está donde está es por toda la electrónica de consumo que fabrica al igual que LG, no por su división móvil, la cual también vive de la renta.

Neron99
10/05/16, 18:17:34
Curioso que tengas esa opinión cuando el terminal desde el cual escribes pertenece a una marca que trabaja exactamente igual, con una política y servicio postventa penoso. Si está donde está es por toda la electrónica de consumo que fabrica al igual que LG, no por su división móvil, la cual también vive de la renta.
Tuve un g2. Si no repeti con lg por algo sera no...

En calidad samsung esta a años luz.

Si venden mas sera por algo.

Te recuerdo lg se deja una pasta en publicidad. Y mira los resultados.

No todo son conspiraciones judeomasonicas. Siempre hay un trasfondo en todo.

Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras.

ZaWoK
10/05/16, 18:32:44

Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras.

Justamente el LG G2, que competía con un S4... ¿Qué te falló con aquel LG para guardarle tanto rencor? Si no es mucho preguntar.

Hablo de que la imagen de marca repercute en las ventas de la división móvil. Por eso Samsung vende tanto en gama baja, ya que los clientes creen que compran un buen producto.

Hasta el S6, todo el mundo se quejaba de la calidad de Samsung, así que no digas que Samsung da más calidad que el LG como si no tuviesen fallos... :roto2:

Jimmy_00
10/05/16, 18:38:24

Eso de qué en calidad está a años luz lo pensarás tu,precisamente Samsung se gasta mucho más en publicidad qué lg,el s7 en todos los anuncios,paradas de autobuses con sus cartelitos,en YouTube,vamos hasta en la sopa.

El problema de lg es qué no tiene la fama de Samsung o apple,simplemente eso,me gusta más qué Samsung en política de precios,por lo menos bajan una pasada y todos están al alcance de sus móviles de gama alta en unos meses,en cambio Samsung no con esos precios qué ya no rebajan apenas.

Neron99
10/05/16, 20:07:53
Eso de qué en calidad está a años luz lo pensarás tu,precisamente Samsung se gasta mucho más en publicidad qué lg,el s7 en todos los anuncios,paradas de autobuses con sus cartelitos,en YouTube,vamos hasta en la sopa.

El problema de lg es qué no tiene la fama de Samsung o apple,simplemente eso,me gusta más qué Samsung en política de precios,por lo menos bajan una pasada y todos están al alcance de sus móviles de gama alta en unos meses,en cambio Samsung no con esos precios qué ya no rebajan apenas.
Pon un s7 en una mano ponte un g5 en la otra y luego hablamos de calidad...

Compara acabados,pantalla,ensamble...

J_stackhouse
10/05/16, 20:33:09

La pantalla del G5 es seguramente la mejor ips, asi que.. ensamble? ni que el g5 se cayera a cachos jaja y de acabados ni hablemos porque sacar un terminal por 820 y que luego lo roces por su curva y haga toques fantasmas..

Muerte subita tambien ha pasado con algunos modelos de samsung y LG te repara el movil rapido, aunque lo tengas con el bootloader abierto.

Si vende mas samsung es porque tiene millones de gamas, desde la A hasta la Z y por su archimarketing.

Jimmy_00
10/05/16, 20:38:10

Sólo tiene mejor diseño y acabados,pero eso no es estar a años luz,en unos meses el g5 a 400 en cambio el s7 seguirá casi igual de caro qué ahora,sobre todo el modelo edge.

La pantalla ya depende si te gustan más las amoled o las ips.

santinhos
10/05/16, 20:54:53

Uy, habiendo dicho eso te deseo toda la suerte del mundo en este hilo. X-D

Hyoga1979
10/05/16, 21:24:37
Ya decía yo que había muchos defensores de Lg en esta noticia... Esta puesta en el subforo de LG . Mira que intentan innovar en la división móvil ,pero es que los conceptos nunca deberían salir a la venta,suelen salir rana....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Neron99
10/05/16, 21:40:57
Supongo que debeis de estar de coña con lo de la pantalla... por que es imposible no estar de otra manera. Es que se la come hasta en blancos!!!! en negros literalmente la mata.

No se puede decir que algo es mejor por que yo lo valgo y punto!

http://www.gsmarena.com/lg_g5_vs_samsung_galaxy_s7-review-1433p3.php

Neron99
10/05/16, 21:44:18
Pero vamos , viendo hilos asi , vamos la calidad es brutal o terrorifica segun se mire , post 4, eso es un g5 , no es un extraterrestre... No le queda a lg para hacer buenas pantallas!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169423

Zl.b1993
10/05/16, 21:50:10
La pantalla del G5 es seguramente la mejor ips, asi que.. ensamble? ni que el g5 se cayera a cachos jaja y de acabados ni hablemos porque sacar un terminal por 820 y que luego lo roces por su curva y haga toques fantasmas..

Muerte subita tambien ha pasado con algunos modelos de samsung y LG te repara el movil rapido, aunque lo tengas con el bootloader abierto.

Si vende mas samsung es porque tiene millones de gamas, desde la A hasta la Z y por su archimarketing.
Samsung vende muchos móviles en la gama baja y media porque la gente se piensa que son igual de buenos que los S o los NOTE, si por ejemplo apple saca un iPhone de 512MB de RAM van a vender muchos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Neron99
10/05/16, 21:51:51

Que no es la fama , no te engañes , que lg no llega a poder fabricar terminales de la calidad de samsung , ni de broma... ni de cerca... si no los venderian igual de caros , pero no se acercan siquiera...

Si los pusieran encima al mismo precio se comerian un mojon... ¿ A ti te cuesta lo mismo s7 edge que un g5 y me vas decir tu a mi que te compras el g5 ? Venga porfavor!!! No lo compras... asi de sencillo.

La gente que los compra es por que se quiere ahorrar los 200 euros de diferencia entre el resto de gamas de la competencia... ni mas ni menos , y me parece muy bien , pero ya de ahi a decir que son mejores... hombre...

El mercado manda , la gente no es tonta, la gente no compra mas samsungs por borregismo , los compra por que son superiores en una cosa o en otra... ¿ El g5 se ha agotado en la preventa como el s7 o el edge ? O batido records en ventas... ¿ sera que la gente quelos compra no saben ? Claro...

¿ Que lg vende mas barato ? Si , pero ahi lo tienes , aluminio pintado , montando todavia ips, siguen con el procesado de fotos horrible , efecto acuarela...

Que si , que no son malos , pero hombre , leete la noticia y piensa... se estan dando un batacazo , sera por lo bien que lo han hecho claro que si!

Que precisamente lg es una marca HIPERCONOCIDA, por publicidad no es, te lo aseguro...

Jimmy_00
10/05/16, 23:19:44
Que no es la fama , no te engañes , que lg no llega a poder fabricar terminales de la calidad de samsung , ni de broma... ni de cerca... si no los venderian igual de caros , pero no se acercan siquiera...

Si los pusieran encima al mismo precio se comerian un mojon... ¿ A ti te cuesta lo mismo s7 edge que un g5 y me vas decir tu a mi que te compras el g5 ? Venga porfavor!!! No lo compras... asi de sencillo.

La gente que los compra es por que se quiere ahorrar los 200 euros de diferencia entre el resto de gamas de la competencia... ni mas ni menos , y me parece muy bien , pero ya de ahi a decir que son mejores... hombre...

El mercado manda , la gente no es tonta, la gente no compra mas samsungs por borregismo , los compra por que son superiores una cosa o en otra... ¿ El g5 se ha agotado en la preventa como el s7 o el edge ? O batido records en ventas... ¿ sera que la gente los compra no saben ? Claro...

¿ Que lg vende mas barato ? Si , pero ahi lo tienes , aluminio pintado , montabando todavia ips, siguen con el procesado de fotos horrible , efecto acuarela...

Que si , que no son malos , pero hombre , leete la noticia y piensa... se estan dando un batacazo , sera por lo bien que lo han hecho claro que si!

Que precisamente lg es una marca HIPERCONOCIDA, por publicidad no es, te lo aseguro...
Directamente al precio qué están tanto s7 como g5 no me compro ninguno,Samsung vende tanto por fama,al igual qué apple,en mi opinión es así y no no me engaño,a mi me da igual,yo no voy a ganar pasta por defender a ninguna marca.

santinhos
10/05/16, 23:55:06
Samsung vende muchos móviles en la gama baja y media porque la gente se piensa que son igual de buenos que los S o los NOTE, si por ejemplo apple saca un iPhone de 512MB de RAM van a vender muchos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro. La gente no tiene ni idea y piensa que por 200€ compra lo mismo que por 700€...

J_stackhouse
11/05/16, 00:15:39
Decir lo que se esta diciendo del g5 es no tener ni puñetera idea de lo que se esta hablando. Vosotros habeis escuchado alguna vez que las primeras horneadas muchas veces salen con taras? por asi decirlo.

hay televisores de 6000 pavos que montan ips, pero oye son una mierda.. jajaja igual que hay televisores de 12000 de oled que tambien tienen fugas, gosthing, etc etc y no por eso son lo peor, es que de verdad lo que hay que leer.

El g5 es de aluminio y pintado para que no se vean las franjas de las antenas, que le haya quedado peor o mejor es algo subjetivo, nada más.

tambien se venden muchos mas seats que ferraris y no son mejores.. o pulseras xiaomi y no son mejores que los smartwatches.

santinhos cuando samsung de su super gama alta monte la radio o infrarrojos nos cuentas, venga chaw.

iphonero83
11/05/16, 00:50:27
Como se nota el empuje de Huawei, se está empezando a comer una gran parte del pastel.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Neron99
11/05/16, 01:41:09
Decir lo que se esta diciendo del g5 es no tener ni puñetera idea de lo que se esta hablando. Vosotros habeis escuchado alguna vez que las primeras horneadas muchas veces salen con taras? por asi decirlo.

hay televisores de 6000 pavos que montan ips, pero oye son una mierda.. jajaja igual que hay televisores de 12000 de oled que tambien tienen fugas, gosthing, etc etc y no por eso son lo peor, es que de verdad lo que hay que leer.

El g5 es de aluminio y pintado para que no se vean las franjas de las antenas, que le haya quedado peor o mejor es algo subjetivo, nada más.

tambien se venden muchos mas seats que ferraris y no son mejores.. o pulseras xiaomi y no son mejores que los smartwatches.

santinhos cuando samsung de su super gama alta monte la radio o infrarrojos nos cuentas, venga chaw.

Hombre yo que quieres que te diga, buff.... estoy sin palabras... no se ni que decirte... por donde empiezo... si es que esto habla solo... No , no , y luego dicen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179984

jorge_kai
11/05/16, 12:27:27
Seguimos

YoArnold83
12/05/16, 09:05:45
El último gran terminal fue el lg g2, a partir de ahí no han sacado nada bonito.

diegola
12/05/16, 10:59:30
El problema es como dice el compi neron. Van soltando novedades y luego no le dan continuidad.
Tenemos el caso del movil ese que hicieron con pantalla 3d.
Luego lo mismo te hacen un flex curvado de 6 y 5,5 y un v10 con doble pantalla vete a saber a cual le dan continuidad.
O a la gama Pro, que hicieron un par y luego no se supo mas.
Los botones traseros, que ahora parece que no sirven, o los marcos reducidos que poco a poco se fueron agrandando.
Y ahora tocan los módulos... A ver en que acaba.
Parece que están buscando su identidad, con las cámaras han dado un gran paso y puede que sea la piedra angular en la que plantear el futuro.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

J_stackhouse
12/05/16, 11:20:38
El problema es como dice el compi neron. Van soltando novedades y luego no le dan continuidad.
Tenemos el caso del movil ese que hicieron con pantalla 3d.
Luego lo mismo te hacen un flex curvado de 6 y 5,5 y un v10 con doble pantalla vete a saber a cual le dan continuidad.
O a la gama Pro, que hicieron un par y luego no se supo mas.
Los botones traseros, que ahora parece que no sirven, o los marcos reducidos que poco a poco se fueron agrandando.
Y ahora tocan los módulos... A ver en que acaba.
Parece que están buscando su identidad, con las cámaras han dado un gran paso y puede que sea la piedra angular en la que plantear el futuro.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Y digo yo, no es mejor tener esa variedad, que no como hace samsung que lo unico que hace es ponerle una letra o ponerle un pen que no tiene casi utilidad. Y ademas ir jugando con el cliente, ahora te quito radio y bateria extraible y el año que viene te lo pongo pero te vuelvo a quitar de aquello.
El g4 es mejor que el g2, en lo unico que gana es en bateria, pero el g2 no la tiene removible.
Neron dice que tiene efecto aquarela en las fotos, yo no lo veo, pero si que veo los reflejos del s7, que no he visto en mi vida ni en un movil chinorro, pero eso no se dice.
Yo creo que ya pudes encontrar mas barato un G5 que un S6 edge. Aqui hay mucho talisamsung. Luego no nos olvidemos del quick charge 3.0 o el usb tipo C, que como el s7 no lo lleva parece que es un buen año para no haberlo sacado, venga va! Vaya pedazo de venda que tienen algunos.

santinhos
12/05/16, 13:43:16
En fin...