PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurar en el N1 el Correo hotmail?


Macanudo
10/06/10, 08:42:46
Hola a todos,

Mi correo personal es hotmail, como con el nexus te obligan ha crear una cuenta gmail, me gustaria saber si hay alguna manera de que los correos de hotmail me llegasen tambien al gmail.

Totec
10/06/10, 09:00:15
Si que se puede.

Donde tienes todas las aplicaciones hay una que pone email, la abres, le das a opciones y añadir cuenta.

Saludos

Macanudo
10/06/10, 09:41:21
Si que se puede.

Donde tienes todas las aplicaciones hay una que pone email, la abres, le das a opciones y añadir cuenta.

Saludos
Muchas gracias, lo probaré esque voy muy perdido en esto.

kyros84
10/06/10, 12:27:16
Tambien puedes configurar tu cuenta gmail para que te lleguen ahi los emails de hotmail. En configuración, no es complicado.

chito41
10/06/10, 12:42:14
Tambien puedes configurar tu cuenta gmail para que te lleguen ahi los emails de hotmail. En configuración, no es complicado.

El problema es que si configuras tu gmail para que traiga los correos de otra cuenta no los revisa cada poco, sino que cada vez tarda más en hacerlo, sin embargo si en tu otra cuenta lo configuras para que los reenvie a gmail, es inmediato o caso inmediato, por lo menos eso me ha pasado a mi. No sé si hotmail permite esta última opción, imagino que sí, yo lo he hecho con timofónica y otra de otro servidor y va genial, son inmediatos, mejor que configurar en gmail que las busque en el otro servidor.
Salu2

Macanudo
10/06/10, 15:21:59
Como añado una cuenta de hotmail, si voy a ajustes-cuentas-añadir cuentas, me sale facebook, gmail, microsoft exchange. No me sale nunguna opcion de otra.

Macanudo
10/06/10, 15:38:30
Ya esta desde ajustes no es, tengo que leer mejor jejeje. Aplicaciones, mail y añadir cuenta. Vaya tela, gracias.

javilongo_04
10/06/10, 15:40:58
yo lo tengo asi pero al cambiar ajustes dentro de Email con mi cuenta de hotmail me da errores.
Al final me he quedado con la de gmail.
saludos

herzleid
10/06/10, 16:01:53
Macanudo, te puedo asegurar que te arrepentirás de configurar el correo Hotmail en el Nexus One. Yo estoy completamente desesperado. No para de avisrme el movil de que tengo maills nuevos y no lo son, te marca como nuevos mails que ya los tienes leídos y de fechas pasadas y peor aún, los marcas como leídos y te vuelven a aparecer al cabo de un rato como no leídos!!! Es un absoluto desastre. Se hace insoportable tener el correo hotmail en el movil.

Ah por cierto, no te actualiza los mails en hotmail, es decir, si lo lees en el movil no te saldrá nunca como leído en el hotmail.

Una basura vamos...

Macanudo
10/06/10, 16:11:30
Ostia pues lo provaré, me he puesto ya el hotmail, luego mirare eso que me dices que no te salen como leido etc. De todas maneras hay alguna alternativa.

Arkady.es
10/06/10, 16:54:33
Hola a todos,

Mi correo personal es hotmail, como con el nexus te obligan ha crear una cuenta gmail, me gustaria saber si hay alguna manera de que los correos de hotmail me llegasen tambien al gmail.

Pero tio!! Que haces con hotmail!!!!! PASATE A GMAIL!!!
Tiene muchas más posibilidades y servicios gratuitos. Por ejemplo, lo que comentaban antes, hotmail no permite reenviar a otros correos. Le veo mil pegas, de las que más me revienta es eso de que metan publicidad en MIS mails. Desde que me hice mi cuenta de GMail tengo ahí centralizado todo.


Ah y como anécdota os doy un consejo: si alguna vez buscáis trabajo en una empresa del sector informático NUNCA pongáis como correo de contacto el de hotmail. Se de muchas grandes empresas que con sólo eso ya descartan el curriculum del candidato.

herzleid
10/06/10, 17:03:03
La putada es el rollazo de avisara todos tus contactos de que te has cambiado de correo electrónico... es como cambiar de número de movil.

La verdad es que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero me da muuuuuuuucho palo!

Macanudo
10/06/10, 17:06:26
La putada es el rollazo de avisara todos tus contactos de que te has cambiado de correo electrónico... es como cambiar de número de movil.

La verdad es que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero me da muuuuuuuucho palo!
Ese es el percal no voy a decirlse a todos que he cambiado de cuenta.

herzleid
10/06/10, 17:14:50
Además, manda huevos que yo me tenga que adecuar al p*to teléfono, el teléfono tendría que adecuarse a mi!!!

Arkady.es
10/06/10, 17:24:35
Pero se va haciendolo de modo progresivo. Desde que estuvo activo el POP en hotmail (porque primero estuvo activo, luego lo quitaron y luego lo volvieron a poner) descargo todos los correos en mi cuenta de GMail (hotmail, universidad, trabajo, otras cuentas de gmail...), y a la vez, me permite enviar correos desde gmail cómo si lo hiciera desde las otras. Luego es cuestión de irle diciéndoselo a la gente con la que tienes contacto. Incluso puedes hacerlo totalmente trasparente para ellos, no hace falta ni que les des la dirección nueva: ellos seguirán escribiendote y recibiendo correos desde hotmail. La única desventaja es que puede que te tarden un poco en llegar los mensajes (hasta una hora) pero si para tí no es algo crítico creo que ganarás mucho por el cambio. Y si algún día le da a Hotmail por activar el IMAP ya tampoco tendrás ni este problema

No recuerdo cuándo fue la última vez que entré en la página de hotmail, pero el correo me sigue llegando (algún despistadillo hay aún). En el msn entro de vez en cuando porque tengo a gente allí que no tengo en gtalk, pero el chat de google me parece mucho más simple y efectivo.

Arkady.es
10/06/10, 17:35:15
Además, manda huevos que yo me tenga que adecuar al p*to teléfono, el teléfono tendría que adecuarse a mi!!!

El teléfono se puede adecuar a tí ya que puedes configurarle cualquier cuenta e instalar apps de otros clientes de mensajería. Pero normalmente el perfil de comprador del Nexus One es alguien que usa y aprecia todas las ventajas de los servicios de Google. Para mí lo mejor de android es la integridad casi total (aun falta con chrome) que tiene con todos los servicios de Google.

La verdad es un poco contradictorio lo que comentas, si quieres el teléfono de Google lo más normal del mundo es que esté optimizado para sus servicios, al igual que los Kin (http://www.xataka.com/moviles/microsoft-kin-one-y-kin-two-sus-caracteristicas-tecnicas-frente-a-frente) están más enfocados al mundo microsoft y el Iphone al de apple.

Yo es que he de confesar que siempre me ha encantado casi todo lo que saca Google: correo, chat, calendar, picasa, chorme, docs, maps... si hasta uso el buzz!!

fantafree
10/06/10, 17:37:49
La putada es el rollazo de avisara todos tus contactos de que te has cambiado de correo electrónico... es como cambiar de número de movil.

La verdad es que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero me da muuuuuuuucho palo!
No es ningún rollo, t
Desvias todo el correo entrante a gmail y responde desde gmail y en poco tiempo solucionado.

chito41
10/06/10, 17:58:03
No es ningún rollo, t
Desvias todo el correo entrante a gmail y responde desde gmail y en poco tiempo solucionado.

En efecto, y si además añades una firma para que salga en todos tus correos que ponga que por favor tomen nota del nuevo correo, en un pispas se habrá coscado todo el mundo.

perrodelinfierno69
10/06/10, 19:38:22
Exactamente, yo tengo puesto que se reenvien todos los correos de hotmail a gmail y funcionando esta!!!totalmente inmediato!!! lo malo es que no se queda ninguna copia en hotmail...

chito41
10/06/10, 19:43:21
Exactamente, yo tengo puesto que se reenvien todos los correos de hotmail a gmail y funcionando esta!!!totalmente inmediato!!! lo malo es que no se queda ninguna copia en hotmail...

Pues mira a ver si en hotmail, donde hayas hecho el desvío, no tienes una opción para marcar que sea "mantener copia en el servidor". Yo de otras dos cuentas que tenía (no eran de hotmail), al configurar hacer el reenvío a la de gmail me preguntaba eso y lo marqué. Así lo tienes en los dos lados por si acaso, que nunca se sabe que necesites algo urgente y esté colgado gmail, aunque es raro.

perrodelinfierno69
10/06/10, 20:07:43
Pues mira a ver si en hotmail, donde hayas hecho el desvío, no tienes una opción para marcar que sea "mantener copia en el servidor". Yo de otras dos cuentas que tenía (no eran de hotmail), al configurar hacer el reenvío a la de gmail me preguntaba eso y lo marqué. Así lo tienes en los dos lados por si acaso, que nunca se sabe que necesites algo urgente y esté colgado gmail, aunque es raro.
No te deja, te voy a pegar como aparece en las opciones de hotmail:

Reenvío
Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o forma parte de Windows Live Custom Domains.

Nota importante: Inicia sesión al menos una vez cada 270 días para que tu cuenta no se elimine. (Para combatir el correo no deseado, eliminamos las cuentas inactivas.)
No reenviar
Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico
¿Dónde deseas que se envíen tus mensajes?

Ejemplo: [email protected]

Nota: los mensajes reenviados se eliminan desde esta cuenta.

chito41
11/06/10, 11:13:50
pues yo en mis dos cuentas, no de hotmail, pero que las veía por webmail, lo he hecho y me ponía lo de guardar copia en el servidor. Es una putada lo del hotmail. Os tocará mandar un mail a todos vuestros contactos con la nueva cuenta y de paso desde gmail traeros las cuentas de hotmail, aunque ya os digo que no es tan inmediato, además del problema que parece os crea de repetir y todo eso que contábais.
Tened en cuenta que la gente enseguida toma nota y en poco tiempo os mandarán sólo a la nueva, al menos eso me está ocurriendo a mi.
Salu2

DiGWeeD
11/06/10, 12:58:58
para hotmail lo mejor es via web

perrodelinfierno69
11/06/10, 16:12:04
Yo uso ahora con hotmail el programa K-9 Mail y va de puta madre!!! se conecta siempre a la primera, descarga los correos rapido y encima te permite guardar cualquier archivo adjunto en la SD. Lo de que no se borren los emails cuando los borras en el movil y que aparezcan email como no leidos en el movil cuando lo has leido en el PC me ha pasado con todos los smartphones que he tenido, creo que algo frecuente en hotmail...

herzleid
11/06/10, 16:54:12
Lo de que no se borren los emails cuando los borras en el movil y que aparezcan email como no leidos en el movil cuando lo has leido en el PC me ha pasado con todos los smartphones que he tenido, creo que algo frecuente en hotmail...

Hasta ahora he tenido la HD2 y con la aplicación por defecto del movil lo hacía (marcar como leído y borrar) y era una delicia. No abría el maldito hotmail para nada. Ahora es un infierno, sin querer le he dado a "cargar más" y ahora tengo 77 putos mails antiguos que me salen como no leídos.

perrodelinfierno69
11/06/10, 19:26:40
Hasta ahora he tenido la HD2 y con la aplicación por defecto del movil lo hacía (marcar como leído y borrar) y era una delicia. No abría el maldito hotmail para nada. Ahora es un infierno, sin querer le he dado a "cargar más" y ahora tengo 77 putos mails antiguos que me salen como no leídos.

He dicho smartphones, no stupidphones :risitas:. Lo siento, pero odio Windows Mobile con toda mi alma y no los meto en el mismo saco que los smartphones ni harto wiski. Normal que funcione bien en ellos bien, si es de microsoft, es como si en Android no funcianara bien Gmail... ;-).

Que haces con el correo profesional en hotmail, no sabes que hay un estudio que dice que da mala imagen? :risitas:. Yo porque soy un comodón y me gusta que cuando llegue un correo me avise el MSN si no me cambiara y reenviaria todo a Gmail...

Posdata:Espero no haber ofendido a nadie, lo he dicho todo con humor ;-)

algorismo
12/06/10, 09:25:39
hola chavales aprovechando el hilo, tengo que confirmar que en email se configura solo el correo hotmail, solo has de colocar la direccion de correo y la contraseña y listo, el movil te lo hace solo y te envia y recibes correctamente.
mi pregunta es como puedo quitarlo? deseo que la cuenta de hotmail desaparezca y es que no me da la opción de eliminar, nada mas que los correos.

lolinas
12/06/10, 11:14:33
Sobre la cuenta que has configurado de hotmail, deja el dedo pulsado y aparece entre otras la opción eliminar cuenta, espero que te sirva, por cierto a mi las cuentas de hotmail configuradas en email que viene en la Nexus me va bien, lo tengo que sincronice a los 5 minutos y me llegan los correos perfectamente...

turKinhO
12/06/10, 12:07:52
Lo que esta claro es que cuando te compras un Android vas a necesitar los servicios de Google, no es que el movil se tenga adaptar a ti ni tu a el, es de cajon que si es Apple usaras servicios Apple (iTunes por ejemplo); si es WinMobile usaras servicios Microsoft (lease MSN) y si es Android vas a tener que usar servicios de Google...

Para quien sea un palo decirle a la gente que se cambie, pues reenvias el correo a tu Gmail y listo...

Yo sinceramente, tengo un par de contactos usando servicios de Google y es lo mejor puede pasarte, porque lo llevas todo en el movil al instante... Para los demas tienes que conectarte al HiMSN o al Facebook y eso si es un coñazo... Ojala todo el mundo usara Google...

algorismo
14/06/10, 11:43:36
Gracias lolinas, ya lo he podido eliminar, tengo el nexus desde hace poco y ahora ando con opos y la verdad es que no he enredado nada.
repito gracias

herzleid
14/06/10, 12:44:09
Gracias lolinas, ya lo he podido eliminar, tengo el nexus desde hace poco y ahora ando con opos y la verdad es que no he enredado nada.
repito gracias

Gran momento para hacer opos...

Sent from my Nexus One using Tapatalk