Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg v10 y DvdAndorra
eric.esteller
10/05/16, 11:44:58
Hola Chicos, al final creo que me decidire por el lg v10, para cambiar mi actual Samsung Note 2. (Aunque estaba entre el lg g4, samsung galaxy s6 edge plus y lg v10)
Quisiera saber si es buen terminal, si notare la diferencia del cambio etc.
Y tengo pensado comprarlo en DvdAndorra, y saber vuestra opinion, es de fiar, tardan mucho en enviar, el tema garantia y eso como va?
Saludos y gracias!
Zl.b1993
10/05/16, 11:48:43
Hola Chicos, al final creo que me decidire por el lg v10, para cambiar mi actual Samsung Note 2. (Aunque estaba entre el lg g4, samsung galaxy s6 edge plus y lg v10)
Y tengo pensado comprarlo en DvdAndorra, y saber vuestra opinion, es de fiar, tardan mucho en enviar, el tema garantia y eso como va?
Saludos y gracias!
Diferencia si que vas a notar y mucha entre el Note 2,d dvdandorra es de fiar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He visto muchos comentarios de DVDandorra y ninguno negativo...seran totalmente de fiar :) suerte compañero
DVD Andorran ningún problema, lo único es que suelen tardar bastante porque tienen pocos móviles en stock 24 horas pero si no tienes prisa perfecto.
Gonzalez F. Luis
10/05/16, 12:05:49
Segun dicen es una muy buena tienda, claro que vas a notar diferencia y mucha.
Saludos y gracias!
Ya te han dicho todo de DVDAndorra :P respecto al terminal, es el que me quiero comprar... pero aún estoy ahí ahí: de las mejores cámaras del mercado (y casi el mejor modo manual de vídeo/foto), pantallón (doble) y el mejor audio (según lo que he leído, me la jugaría) del mercado en un smarphone. A puntito de comprarlo estoy, pero sigo contengo con mi OnePlus One.
Unos buenos cascos, buenos archivos de audio y a disfrutar. Vas a notar una bestialidad de diferencia respecto a tu Note en todos los apartados.
El único problema que encontrarás será la autonomía.
eric.esteller
10/05/16, 12:35:32
Gracias a todos, y con respeto al mvil tmb estoy a punto, pero tengo dudas como tu compañero, sobre todo tema bateria.
LUego estaria principalmente entre el v10 y el s6 edge plus!
Ya pensare y os informo
Gracias a todos, y con respeto al mvil tmb estoy a punto, pero tengo dudas como tu compañero, sobre todo tema bateria.
Ya pensare y os informo
A nivel batería... los dos tienen autonomías parecidas, tengo entendido. Ya depende de tus gustos, ya nos comentas!!
hola a todos , tengo un lg g2 version d80020y android 4.4.2 estoy tratando de cambiar el root y no encuentro el modo por mas que he tratado ,he visto varios tutoriales pero no lo consigo ...si alguien sabe por favor y me pueden guiar ...muchas gracias
hola a todos , tengo un lg g2 version d80020y android 4.4.2 estoy tratando de cambiar el root y no encuentro el modo por mas que he tratado ,he visto varios tutoriales pero no lo consigo ...si alguien sabe por favor y me pueden guiar ...muchas gracias
Hey, mate! escucha, has intentado escribir en el subforo del G2 imagino, no?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1188
Yo no lo sé, la verdad, pero ahí hay algún que otro tutorial
eric.esteller
10/05/16, 15:58:39
Independientemente de la bateria, ya cual es mejor mvil, lg v10 o edge plus? Quisiera que me dure 2 o 3 años! jajajja
Rayco Reyes
10/05/16, 15:59:09
A nivel batería... los dos tienen autonomías parecidas, tengo entendido. Ya depende de tus gustos, ya nos comentas!!
Baterias radicalmente distintas. La del edge esta en la media alta y la del lg es mala
hugobimba
10/05/16, 17:22:27
varias veces he comprado en dvdandorra y todo perfecto!
lebronno
10/05/16, 17:29:37
En dvdandorra sin problemas...garantia lg españa 2 años....
A mi parecer el v10 esta muy bien...pierde comparando el mate 8 y el s7 edge...por citar algunos (estoy eaperando al p9 plus).
La bateria y el peso/tamaño es lo que menos me gusta...y espero que no sea el gran olvidado por lg para el tema actualizaciones....
Por lo demas....no carece de nada...pena que noblleve el 820....
eric.esteller
10/05/16, 18:22:47
y tema garantias, si es cualquier otra marca aparte de lg.
Chatman
10/05/16, 22:58:10
El LG tiene peor batería, pantalla, peso y tamaño que el S6 Edge Plus...
Si me pudiera permitir ambos, pues el Samsung creo es superior.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Matdanca
11/05/16, 00:37:51
He tenido el s6 edge plus y te puedo decir lo siguiente...tamaño más contenido y ligero que el v10, el v10 es prácticamente como el mate 8 de grande y esto se debe de tener en cuenta...
Este samsung destaca por la pantalla que es la leche y hay que decirlo, la cámara es buena y la batería y fluidez correctas también. Dices que quieres que te dure y si hablamos en estos términos me iría directo al V10, si no es el más resistente es de los que con diferencia mejor nota saca en este aspecto, la cámara también diría que igual o mejor que el s6 edge y la batería, si con el tiempo se hace vieja la puedes renovar y en términos energéticos tienes móvil nuevo...
Quedé sumamente contento con el samsung, pero creo que para lo que buscas iría por el lg.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ya pensare y os informo
Mira el G5...
Nonamed
11/05/16, 05:51:44
eric.esteller:,
Movemos al subforo correspondiente.
eric.esteller
11/05/16, 10:20:59
Gracias a todos! En un principio hoy termina la oferta en thephonehouse del s6 edge plus a 549 (aunq en DvdAndorra esta a ese precio pero hay que esperar de 7 a 10 dias, y en phonehouse lo tendria directamente hoy)
El problema que tengo que el edge plus lo he visto en fisico y lo he usado, el lg v10 no lo he visto ni tocado, ni usado, y claro me tira mas el edge plus, por ese motivo.
Pero que pa esta semana os digo al final que he decidido y cual me he pillado!
fletcher32
11/05/16, 11:02:22
Tu caso era el mío. He tenido casi 3 años el Galaxy Note 2 y me acabo de pasar al V10 hace 5 días.
Lo que he notado hasta el momento es que la autonomía y el altavoz son peores. En todo lo demás, mejor el V10.
En el caso de la batería hay que tener en cuenta que el movil venía con Lollipop y a los 2 días le metí la actualización a MM. Dicen que tiene que pasar algo de tiempo hasta que el móvil "se centra" y estabiliza el consumo de energía. Esto, unido a que siempre los primeros días trasteas mucho con el aparato y gastas más. Pero la sensación clara es que dura menos que en el Note 2.
En cuanto a la calidad del altavoz, es un tema al que nunca le he dado la más mínima importancia (siempre escucho música con auriculares) hasta que hace unos meses se me estropeó la radio de la mesilla de noche y la sustituí por la radio FM del Note 2. Ahora con el V10 he notado que claramente el altavoz de este es más flojo.
Eso sí, la calidad con auriculares es claramente mejor. Yo con el Note 2 usaba un DAC externo (hasta que se rompió) y casi la principal razón para comprarme el V10 es que incorpora un DAC interno de muy alta calidad.
En cuanto a DVD Andorra, yo lo pedí a ellos inicialmente, pero no tenían stock y pasado casi un mes me canse de esperar y lo pillé en otra tienda. Ahora parece que vuelven a tener stock.
Saludos
Baterias radicalmente distintas. La del edge esta en la media alta y la del lg es mala
Según comentan en el hilo, mucha gente que tiene y tenía el s6 edge plus hace casi menos horas de pantalla a mismas condiciones de GPS, brillo auto, uso de Facebook y demás aplicaciones "tragonas", etc.
Si le saca algo, le saca 1h más de pantalla por norma general. No digas que la del S6 edge plus es media alta porque no es así, y la del V10 es mala, porque tampoco lo es. Yo más bien diría que la autonomía del S6 edge plus es normal, y la del V10 es normal, tirando a mala, pero para nada mala del todo.
Saludos!
chacaleslocos
11/05/16, 17:36:17
Independientemente de la bateria, ya cual es mejor mvil, lg v10 o edge plus? Quisiera que me dure 2 o 3 años! jajajja
EDITADO POR EL SONIDO
bueno te dire que desde hace 7 meses tengo el s6 edge plus color negro y tambien tengo el lg v10 desde hace unas 3 semanas y te comparare los dos en el uso diario..
1:Camara :mejor la del lg v10 pero tampoco le saca mucha diferencia.
2:autonomia :claro vencedor por lo menos para mi y en creces es el lg v10 para mi el samsung por lo menos el que tengo yo tiene una autonomia pesima en cambio el v10 llego alfinal del dia sin problemas.
3:En cuestiones de potencia y pantalla es el samsung un claro vencedor en antutu le saca el samsung mas de 30 mil puntos al v10,comprobado por mi mismo teniendo los dos las mismas cosas instaladas. ademas se nota en el dia dia que es mas potente el samsung y se nota bastante.
4.sonido: los dos son buenos en altavoz y en auriculares es mejor el v10, pero en auriculares bluetooth es mucho mejor el samsung, lo se por experiencia ya que yo utilizo exclusivamente ese tipo de auriculares y en el v10 se escucha muy bajito en cambio en el samsung es una gozada.
positivo V10: bateria y bateria intercambiable,tarjeta sd ,camara,diseño,robusto (por lo menos es la impresion que da).
Negativo V10:peso,carga inalambrica,poca personalizacion por parte del usuario.
Positivo Edgeplus: Pantalla,potencia,carga inalambrica,diseño,poco peso para lo grande que es y muy fino a mi paracer ,personalizacion por parte del usuario.
Negativo Edgeplus :bateria,,tarjeta sd ,unibody.
Conclusion:El v10 es bueno en todo absolutamente todo lo que tiene pero no destaca en nada y en cambio el edgeplus es un pedazo de bicho destaca en todo lo que tiene aunque en unas cosas mas que otras y le falta tener sd y bateria intercambiable.
Todo esto desde mi punto vista claro esta ya cada uno tiene una experiencia diferente con su movil segun sus necesidades y sus gustos..
espero poderte haber ayudado.
Curioso que no hayas incluido el sonido por auriculares en la comparativa, donde el LG V10 le pega una paliza a cualquier móvil del mercado.
De hecho, cuando baje de precio y se convierta en una rareza como el Flex 2 me lo compraré, pero la razon es precisamente el sonido. Tener en un móvil un sonido comparable al de un FIOO X3 (reproductor musical de 220 euros él solito) es un plus enorme, aunque es verdad que para un nicho muy específico de usuarios.
eric.esteller
12/05/16, 12:56:42
bueno te dire que desde hace 7 meses tengo el s6 edge plus color negro y tambien tengo el lg v10 desde hace unas 3 semanas y te comparare los dos en el uso diario..
1:Camara :mejor la del lg v10 pero tampoco le saca mucha diferencia.
2:autonomia :claro vencedor por lo menos para mi y en creces es el lg v10 para mi el samsung por lo menos el que tengo yo tiene una autonomia pesima en cambio el v10 llego alfinal del dia sin problemas.
3:En cuestiones de potencia y pantalla es el samsung un claro vencedor en antutu le saca el samsung mas de 30 mil puntos al v10,comprobado por mi mismo teniendo los dos las mismas cosas instaladas. ademas se nota en el dia dia que es mas potente el samsung y se nota bastante.
positivo V10: bateria y bateria intercambiable,tarjeta sd ,camara,diseño,robusto (por lo menos es la impresion que da).
Negativo V10:peso,carga inalambrica,poca personalizacion por parte del usuario.
Positivo Edgeplus: Pantalla,potencia,carga inalambrica,diseño,poco peso para lo grande que es y muy fino a mi paracer ,personalizacion por parte del usuario.
Negativo Edgeplus :bateria,,tarjeta sd ,unibody.
Conclusion:El v10 es bueno en todo absolutamente todo lo que tiene pero no destaca en nada y en cambio el edgeplus es un pedazo de bicho destaca en todo lo que tiene aunque en unas cosas mas que otras y le falta tener sd y bateria intercambiable.
Todo esto desde mi punto vista claro esta ya cada uno tiene una experiencia diferente con su movil segun sus necesidades y sus gustos..
espero poderte haber ayudado.
Muchas Gracias compañero!
La verdad que estoy enrtre los dos, en un principio tiraba por el s6 edge plus, xk el v10 no lo habiavisto en fisico, pero hoy he ido al corteingles y lo tenian y lo he podido trastear!
La verdad tu opimion me ha servido, pero me gustaria preguntarte una cosa más! Tema gps, como van? Yo actualmente tengo el note 2, y como gps para el coche, andar, etc me va de coña, mejor que gps tomtom! Y la duda que tengo es esa, ya que es una de las cosas que mas valoraria a la hora de elegir entre uno y otro.
Y en s6 edge plus, no se queda corto en tema capacidad de memoria los 32gb?
Gracias compañero.
:campeon::campeon:
Curioso que no hayas incluido el sonido por auriculares en la comparativa, donde el LG V10 le pega una paliza a cualquier móvil del mercado.
De hecho, cuando baje de precio y se convierta en una rareza como el Flex 2 me lo compraré, pero la razon es precisamente el sonido. Tener en un móvil un sonido comparable al de un FIOO X3 (reproductor musical de 220 euros él solito) es un plus enorme, aunque es verdad que para un nicho muy específico de usuarios.
Cooooooorrecto, +1 en todo lo que comentas. Yo creo que haré lo mismo, pero si el hardware de sonido ya está valorado en +150€ (sabemos que no se devalúa mucho el tema audio...), no sé cuanto llegará a bajar, esa es la putada.
yobossy
24/05/16, 08:54:36
Esta el blanco a 429€ en stock en dvdandorra. Para quien le interese.
Stellam
24/05/16, 11:33:16
Gracias a todos! En un principio hoy termina la oferta en thephonehouse del s6 edge plus a 549 (aunq en DvdAndorra esta a ese precio pero hay que esperar de 7 a 10 dias, y en phonehouse lo tendria directamente hoy)
El problema que tengo que el edge plus lo he visto en fisico y lo he usado, el lg v10 no lo he visto ni tocado, ni usado, y claro me tira mas el edge plus, por ese motivo.
Pero que pa esta semana os digo al final que he decidido y cual me he pillado!
Hoy lo tienen en STOCK con entrega 24 horas el S6 Edge Plus y el V10.:cucu:
lebronno
24/05/16, 11:49:07
Comprado en dvdandorra el jueves, recibido el viernes, (no es el primero que compro alli), nunca he tenido problemas, 2 años de SAT con la marca en España.
Las primeras impresiones, muy wenas...el movil he de reconocer que está muy currado, con cositas que se podían pulir, como la capa Lg, me parece un poco más anticuada que otras, eso si funciona de maravilla. También tengo que decir que en cuanto a la autonomía no es la mejor, una pena, pero se pueden hacer entre 4/5 horas de pantalla perfectamente, la carga rápida es una maravilla y suple perfectamente en parte ese defectillo, jejeje, también he de decir que me parece, al menos a mi, que gestiona mejor que el G4 y G3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.