Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] P9 con garantía y factura en tienda española (SE PUEDE CERRAR EL TEMA)
sportura
10/05/16, 10:40:46
Tema cerrado.
Chinasky
10/05/16, 14:56:27
Me interesa. El dual SIM es el que necesito.
sportura
10/05/16, 16:03:07
Me interesa. El dual SIM es el que necesito.
Por favor contínua con la lista. Apúntate con el modelo que a priori prefieres.
Gracias.
Chinasky
10/05/16, 21:27:53
En primer lugar decir que yo no me llevo nada de aquí, solo sacar el mejor precio posible para un Huawei P9, en mi caso Dual Sim que no se encuentran aquí.
He contactado con la forera merkagangas, que gestiona la tienda http://merkagangas.es/
El conocimiento que tengo de ella es por haber dos conjuntas aquí mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169536
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164397
Tiene que confirmarme alguna cosa, además ya se pasará por aquí para aclarar lo que necesitemos.
Os dejo aquí lo que me ha dicho hasta ahora e iré actualizando conforme salgan informaciones nuevas.
¿EN QUE CONSISTE ESTA COMPRA CONJUNTA?
No es una conjunta típica de que hasta que se junten X unidades no se hace el pedido. De lo que se trata es de establecer cuantos posibles interesados puede haber y en base a eso nos hacen una oferta. A partir de ahí se realizan los pedidos cuando se quiera al precio acordado, y la oferta a priori dura un tiempo abierta para que se pueda unir más gente.
MODELOS INCLUIDOS
Al menos los DUAL SIM de 32 GB y 64 GB. A priori parece que las versiones incluidas son las Global, no las de mercado chino, es decir las EVA L-19 y L-29. Estoy pendiente de confirmación de este punto.
A priori hay de todos los colores, pero a confirmar también.
También tengo pendiente de saber si tienen los de SIM única.
ENVÍO
El envío se hace directamente a cada comprador desde el proveedor chino de la tienda. Es la única forma.
En el caso de que por alguna razón el paquete se pare en aduanas, la tienda se hará cargo del importe, aunque deberemos adelantar el dinero para conseguir el teléfono.
El envío tarda de 8 a 10 días en condiciones normales.
PAGO
La tienda acepta Paypal, tarjeta, transferencia bancaria, ingreso en cuenta.... En otras compras a los que pagan mediante transferencia o ingreso les suelen hacer un regalo. Veremos que nos ofrecen.
GARANTÍA
La tienda se hace cargo de la garantía de dos años. Pendiente de aclaración sobre la garantía de Huawei con estos terminales.
FACTURA
Todos los teléfonos incluyen factura española con IVA que se puede descargar desde la web una vez hecha la compra.
PRECIOS
Me ha dado precio por 1 terminal, al menos tenemos una referencia.
P9 dual sim 32 gb: 489 €
P9 dual sim 64 gb: 599 €
INTERESADOS
Apuntarse no implica absolutamente nada, simplemente nos va a servir para que que nos puedan dar un precio competitivo. Por favor, copiad la lista y añadiros los que queráis con el modelo y color que deséeis.
En cuanto seamos un número mínimo obtendremos el precio
LISTA
sportura - Dual Sim 32 GB Blanco
Chinasky - Dual Sim 32 GB Negro-gris
sportura
10/05/16, 21:35:28
1-sportura - Dual SIM 32 gb - blanco
2-Chinasky - Dual SIM 32 gb - gris-negro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Chinasky
14/05/16, 09:57:27
Han bajado 10€ respecto al precio que te dieron.
merkagangas.es/inicio/178-huawei-p9-dual-sim.html?search_query=Huawei+p9&results=19
Underworled
14/05/16, 15:01:03
499 dvdandorra, Garantia Europea y te olvidas de chinos
Las conjuntas se hacen para ahorrarse algo interesante, no 10-20euros señores.
Chinasky
14/05/16, 21:09:32
Yo no estoy hablando de conjuntas, ese es el precio de venta al público. Merkagangas es tienda española y te dan garantía de dos años. Pregunté en Dvdandorra y solamente tenían el modelo de una SIM y yo por trabajo necesito doble tarjeta SIM.
Ojalá se forme una conjunta en condiciones para tener mejor precio, pero no veo gente que quiera pillarse este móvil.
sportura
14/05/16, 21:36:43
Yo no estoy hablando de conjuntas, ese es el precio de venta al público. Merkagangas es tienda española y te dan garantía de dos años. Pregunté en Dvdandorra y solamente tenían el modelo de una SIM y yo por trabajo necesito doble tarjeta SIM.
Ojalá se forme una conjunta en condiciones para tener mejor precio, pero no veo gente que quiera pillarse este móvil.
Como dice el compañero dvdandorra no tiene dual sim.
Y esto la verdad no se mueve mucho......una pena la verdad.....
sportura
14/05/16, 21:39:22
Han bajado 10€ respecto al precio que te dieron.
merkagangas.es/inicio/178-huawei-p9-dual-sim.html?search_query=Huawei+p9&results=19
Pues con el 5 por cien de primera compra se queda en 450.....no está mal.....
Underworled
14/05/16, 21:50:34
Como dice el compañero dvdandorra no tiene dual sim.
Y esto la verdad no se mueve mucho......una pena la verdad.....
Entiendo, para que una conjunta triunfe tiene que tener muy buenos precios compañero..Por 10-20e cada uno se lo pilla en su tienda de confianza
Chinasky
14/05/16, 21:52:35
No sabía que te hacían un 5% por la primera compra. Unas perrillas que me ahorro, porque esto de las conjuntas se mueve muy poco. Las compañías de telefonía hacen ofertas que lo dejan bien de precio y eso hace que a la gente no le haga falta pillarlo por conjunta. Yo no me quiero atar y prefiero sacarlo libre.
sportura
14/05/16, 22:15:46
Entiendo, para que una conjunta triunfe tiene que tener muy buenos precios compañero..Por 10-20e cada uno se lo pilla en su tienda de confianza
Está claro. El problema es que el Dual SIM es difícil de encontrar hasta ahora en tiendas de confianza, y menos en versión global.
De ahí que si podemos sacar un ahorro pues mejor. El de sim única ya se empieza a encontrar bien de precio.
sportura
14/05/16, 22:16:15
No sabía que te hacían un 5% por la primera compra. Unas perrillas que me ahorro, porque esto de las conjuntas se mueve muy poco. Las compañías de telefonía hacen ofertas que lo dejan bien de precio y eso hace que a la gente no le haga falta pillarlo por conjunta. Yo no me quiero atar y prefiero sacarlo libre.
Si, hay un código. Me salta al entrar en la página.
noha199
14/05/16, 23:03:59
Hola.
A mi también me podría interesar el dual sim, ando mirando este y el G5 lo que pasa es que pillarlos de china da un poco de miedo, por eso igual me animaría a pillarlo en merkagangas
sportura
14/05/16, 23:27:32
Hola.
A mi también me podría interesar el dual sim, ando mirando este y el G5 lo que pasa es que pillarlos de china da un poco de miedo, por eso igual me animaría a pillarlo en merkagangas
Estuve viendo el G5.....y la verdad los ajustes no me gustaron nada. Además de ser más caro.
Lo cierto es que el dichoso P9 me trae de cabeza.
sportura
14/05/16, 23:29:08
Ah, y una cosa muy buena de este de merkagangas.es es que es la versión Global. Supongo que a nivel OTAs será mejor, e incluso la garantía pueda que nos sirva directamente de fabricante
legna_rb
17/05/16, 14:55:32
Me suscribo y os sigo. Por trabajo necesito dual sim, además de esto solo pido una buena cámara.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Yo también podría estar interesado en el P9 Dual Sim de 32 gigas. Negro o gris.
Además estuve mirando la conjunta en Merkagangas del Mi5 y la chica ¿Raquel?, se lo curró mucho.
sportura
17/05/16, 15:37:10
Pues a ver si nos juntamos unos pocos....
Id actualizando la lista por favor
Chinasky
17/05/16, 15:39:10
Me puse en contacto con Merkagangas y me han dicho que no hacen el 5% de descuento por primera compra puesto que ya es un producto rebajado.:(
halazan
17/05/16, 16:12:59
Me puse en contacto con Merkagangas y me han dicho que no hacen el 5% de descuento por primera compra puesto que ya es un producto rebajado.:(
Pues me parece muy mal porque esto no lo dicen en el mensaje que te envían. Solo hablan del 5% en primera compra, nada del precio del producto o si ya está rebajado o no.
Pues a ver si nos juntamos unos pocos....
Id actualizando la lista por favor
¿Actualizando que lista? ¿Dónde está? Tu has creado el tema. Nosotros solo podemos editar nuestros posts :loco:
sportura
17/05/16, 18:23:50
¿Actualizando que lista? ¿Dónde está? Tu has creado el tema. Nosotros solo podemos editar nuestros posts :loco:
En casa en el PC la actualizo :)
sportura
18/05/16, 11:35:34
1-sportura - Dual SIM 32 gb - blanco
2-Chinasky - Dual SIM 32 gb - gris-negro
3-noha199 - Dual SIM
4-legna_rb - Dual SIM
5-wask - Dual SIM 32 gb - gris-negro
sportura
18/05/16, 11:40:03
Lista y primer post actualizados
sportura
18/05/16, 11:43:27
El otro día simulé la compra y si dejaba....hoy ya lo han deshabilitado.....
miravalles
18/05/16, 12:57:46
Puede que esté interesado si no se alarga mucho la compra, si o si la semana que viene quiero comprarme uno.
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
merkagangas
18/05/16, 14:18:31
Hola chicos, a ver, como veo que surgen ciertas dudas sobre el tema de condiciones de compra etc entro a aclararlas:
En primer lugar... me llamo Mayte, no Raquel jajajajajaaaja
Vamos al lío....
Cuando le ofrecí al usuario del foro el precio de 479€ aún no teníamos el producto siquiera subido a la web... él mismo lo puede confirmar, es más, me envió MP para preguntarme si lo íbamos a tener si no recuerdo mal... cuando tuvimos conocimiento de que ya estaba disponible lo subimos con una oferta temporal a 479€... en unos días el producto pasará a costar 520€, de ahí que en estos momentos NO se pueda utilizar el 5% de descuento para primeras compras, puesto que las promociones como en cualquier sitio no son acumulables.
NO se ha pasado ninguna oferta en firme todavía (se habló de un precio estimado y aproximado) puesto que estábamos a la espera de saber aproximadamente cuántas personas podrían interesarse para estimar unas ventas mínimas para a su vez solicitar nosotros una oferta a nuestro proveedor y transmitirla a vosotros, por tanto, se están hablando de precios que NO se han confirmado. Así en principio fue como quedamos.
Por último y creo que más importante... hemos comenzado a colaborar con un usuario de este foro al que le hemos propuesto una oferta en firme, anoche la preparamos e imagino que a lo largo del día de hoy abrirá un hilo con ella. Consideramos que es una buena oferta.
Cuando el hilo esté abierto yo misma os lo publicaré aquí para que podáis acceder a él directamente. A partir de ahí el usuario resolverá todas vuestras dudas sobre la compra.
Si tenéis alguna duda más citarme que por aquí ando!! :risitas:
sportura
18/05/16, 14:26:04
Hola chicos, a ver, como veo que surgen ciertas dudas sobre el tema de condiciones de compra etc entro a aclararlas:
Vamos al lío....
Cuando le ofrecí al usuario del foro el precio de 479€ aún no teníamos el producto siquiera subido a la web... él mismo lo puede confirmar, es más, me envió MP para preguntarme si lo íbamos a tener si no recuerdo mal... cuando tuvimos conocimiento de que ya estaba disponible lo subimos con una oferta temporal a 479€... en unos días el producto pasará a costar 520€, de ahí que en estos momentos NO se pueda utilizar el 5% de descuento para primeras compras, puesto que las promociones como en cualquier sitio no son acumulables.
NO se ha pasado ninguna oferta en firme todavía (se habló de un precio estimado y aproximado) puesto que estábamos a la espera de saber aproximadamente cuántas personas podrían interesarse para estimar unas ventas mínimas para a su vez solicitar nosotros una oferta a nuestro proveedor y transmitirla a vosotros, por tanto, se están hablando de precios que NO se han confirmado. Así en principio fue como quedamos.
Por último y creo que más importante... hemos comenzado a colaborar con un usuario de este foro al que le hemos propuesto una oferta en firme, anoche la preparamos e imagino que a lo largo del día de hoy abrirá un hilo con ella. Consideramos que es una buena oferta.
Cuando el hilo esté abierto yo misma os lo publicaré aquí para que podáis acceder a él directamente. A partir de ahí el usuario resolverá todas vuestras dudas sobre la compra.
Buenas.
Efectivamente nunca llegó a haber oferta en firme, solo por la compra de un terminal cuando aún no la teníais en tienda, a 489 €..... de ahí a hacer el intento de juntarnos varios para tratar de sacar mejor precio.
Yo no me voy a meter con quien hacéis conjuntas y con quien no......yo creo que fui el primero en hacerte la propuesta y no llegué a tener precio concreto.....ah....y yo lo hacía sin ánimo de lucro.....pero bueno.....
Veremos la oferta....
merkagangas
18/05/16, 14:53:37
Buenas.
Efectivamente nunca llegó a haber oferta en firme, solo por la compra de un terminal cuando aún no la teníais en tienda, a 489 €..... de ahí a hacer el intento de juntarnos varios para tratar de sacar mejor precio.
Yo no me voy a meter con quien hacéis conjuntas y con quien no......yo creo que fui el primero en hacerte la propuesta y no llegué a tener precio concreto.....ah....y yo lo hacía sin ánimo de lucro.....pero bueno.....
Veremos la oferta....
Recuerdo que en principio lo que me preguntaste fue si por venir de este foro tendrías un descuento y fui yo misma la que te propuse abrir el hilo y a partir de ahí todo lo demás.
El motivo de haber propuesto la oferta que mencionaba ha sido porque hemos decidido que vamos a colaborar con él por diversas razones. Considero que cuando hay un trabajo currado merece lucrarse de ello, por supuesto, nadie trabaja gratis... no hablamos de una persona que abre un hilo, pega una oferta y por ello se lucra, sino de una persona que da un servicio, puesto que está encima de los usuarios aclarando sus dudas y además de ello da unas garantías que sólo puede dar si trabaja y se implica en el tema. Hay gente que se dedica a esto y si hay empresas que colaboran con ellos imagino que es porque salimos todos beneficiados, vosotros por obtener un precio mejor, él y nosotros como tienda también, por supuesto.
NO iba a hacer esta oferta directamente con él puesto que se puso en contacto conmigo para otros terminales, se la ofrecí yo precisamente al saber que aquí se estaba preparando este hilo... y a él le pareció bien. Esa es toda la historia de este tema :-)
sportura
18/05/16, 15:01:21
Recuerdo que en principio lo que me preguntaste fue si por venir de este foro tendrías un descuento y fui yo misma la que te propuse abrir el hilo y a partir de ahí todo lo demás.
El motivo de haber propuesto la oferta que mencionaba ha sido porque hemos decidido que vamos a colaborar con él por diversas razones. Considero que cuando hay un trabajo currado merece lucrarse de ello, por supuesto, nadie trabaja gratis... no hablamos de una persona que abre un hilo, pega una oferta y por ello se lucra, sino de una persona que da un servicio, puesto que está encima de los usuarios aclarando sus dudas y además de ello da unas garantías que sólo puede dar si trabaja y se implica en el tema. Hay gente que se dedica a esto y si hay empresas que colaboran con ellos imagino que es porque salimos todos beneficiados, vosotros por obtener un precio mejor, él y nosotros como tienda también, por supuesto.
NO iba a hacer esta oferta directamente con él puesto que se puso en contacto conmigo para otros terminales, se la ofrecí yo precisamente al saber que aquí se estaba preparando este hilo... y a él le pareció bien. Esa es toda la historia de este tema :-)
Ok. Perfecto. :ok:
sportura
18/05/16, 15:01:50
Por favor, que algún administrador cierre este hilo ya que no tiene lugar ni recorrido.
Gracias.
Chinasky
18/05/16, 16:03:16
Vamos al lío....
Confirmo lo que ha dicho Raquel ;-) . Le pregunté si lo iban a tener a la venta y el precio que iba a tener.
Espero que la oferta que se presente merezca la pena y que sea lo antes posible.
merkagangas
18/05/16, 17:39:45
Aquí tenéis la publicación de la oferta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23177541#post23177541
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.