Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis comprarlo?
Muy buenas colegas, pues como dice el titulo estoy pensando en pillar mi primer Android Wear, y la verdad es que tengo un lío con cual escoger... ¿Merece la pena este cacharro? Obviamente no a nivel de utilidad, si no de bueno, bonito y barato, pros, contras, etc... Muchas gracias por la ayuda!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie? 😭
ducckke
11/05/16, 14:41:31
Por lo visto no interesa mucho.... jajaja
Por lo visto no interesa mucho.... jajaja
Si.. parece que o no interesa comprarlo o no hay ganas de opinar.. XD Tu qué compi?
Yo lo he comprado hace poco de segunda mano y estoy muy contento con el, yo si te lo recomiendo, me va muy bien en general y me dura bastante la bateria
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo lo he comprado hace poco de segunda mano y estoy muy contento con el, yo si te lo recomiendo, me va muy bien en general y me dura bastante la bateria
Muchas gracias compañero! Yo creo que al final va a caer, que como primer smartwatch parece cojonudo. Por cierto que tal el tamaño en la muñeca?
Yo no tengo una muñeca muy grande y yo no lo considero grande, bajo mi punto de vista tiene un tamaño correcto, además al ser redondo no es tan cantoso
Yo no tengo una muñeca muy grande y yo no lo considero grande, bajo mi punto de vista tiene un tamaño correcto, además al ser redondo no es tan cantoso
Claro, parece más un reloj normal. Pues muchas gracias tío. Tu lo pillaste nuevo o de segunda mano?
lo compre de segunda mano, en garantía de amazon y todo genial, además venía con otra correa y con protectores de pantalla
lo compre de segunda mano, en garantía de amazon y todo genial, además venía con otra correa y con protectores de pantalla
Joder pues que de puta madre. Cuanto te salio?
Joder pues que de puta madre. Cuanto te salio?
120
120
Pues esta del carajo. Oye, si me lo pillo al final molaria tener un grupo de telegram para comentar cosas y tal con otros compis.
jcmogar
12/05/16, 13:45:31
Yo lo tengo más de un año y te lo recomiendo. Con las actualizaciones que han ido saliendo va muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo lo tengo más de un año y te lo recomiendo. Con las actualizaciones que han ido saliendo va muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2
Muchas gracias tío!
El LG Watch R está muy bien.
En mi opinión fue el primero en acertar con el diseño, pasa desapercibido y a pesar de ser ya un veterano, está actualizado a la última versión y hace prácticamente lo mismo que cualquier otro Android Wear de los nuevos. Estéticamente quizás pueda decirse que tiene demasiado ancho el bisel (marco) respecto a las gamas actuales, y además al ser bisel numerado hace que algunas carátulas no le queden tan bien porque las diseñan pensando en biseles finos y lisos. Pero hay otras que le quedan genial, yo prefiero las numéricas a las de agujas y la que llevo actualmente (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.watch.richface.infinity) (versión de pago) me encanta:
https://lh3.googleusercontent.com/m6RikN-S1yQlo1cNiPogm8TUUgBaVhLYAbJVszMmJzZg8YGZasLdry5uf hlTmeBhSA=w300-rw
Lo único del LG R es que ya debe ser casi imposible encontrarlo nuevo, sólo encontrarás segunda mano y al ser de color negro, la caja sufre con el uso y asoma el brillo del metal, sobre todo por el borde del bisel. Pero si lo pillas a buen precio merece la pena.
El LG Watch R está muy bien.
En mi opinión fue el primero en acertar con el diseño, pasa desapercibido y a pesar de ser ya un veterano, está actualizado a la última versión y hace prácticamente lo mismo que cualquier otro Android Wear de los nuevos. Estéticamente quizás pueda decirse que tiene demasiado ancho el bisel (marco) respecto a las gamas actuales, y además al ser bisel numerado hace que algunas carátulas no le queden tan bien porque las diseñan pensando en biseles finos y lisos. Pero hay otras que le quedan genial, yo prefiero las numéricas a las de agujas y la que llevo actualmente (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.watch.richface.infinity) (versión de pago) me encanta:
https://lh3.googleusercontent.com/m6RikN-S1yQlo1cNiPogm8TUUgBaVhLYAbJVszMmJzZg8YGZasLdry5uf hlTmeBhSA=w300-rw
Lo único del LG R es que ya debe ser casi imposible encontrarlo nuevo, sólo encontrarás segunda mano y al ser de color negro, la caja sufre con el uso y asoma el brillo del metal, sobre todo por el borde del bisel. Pero si lo pillas a buen precio merece la pena.
Muchas gracias compañero. Estoy en conversaciones con un chaval que lo vende por 100€ con correa de metal negra (precio que me parece muy aceptable vaya). Hay alguna manera de una vez rayado el bisel volverlo a dejar negro? Ni de coña, no?
Muchas gracias compañero. Estoy en conversaciones con un chaval que lo vende por 100€ con correa de metal negra (precio que me parece muy aceptable vaya). Hay alguna manera de una vez rayado el bisel volverlo a dejar negro? Ni de coña, no?
Es un buen precio, seguro que está bien, el mio a penas se nota el desgaste de lo negro, se nota que el reloj es de gran calidad
Es un buen precio, seguro que está bien, el mio a penas se nota el desgaste de lo negro, se nota que el reloj es de gran calidad
Una duda que me asalta. El LG G Watch R tiene WiFi?
jobumaru
14/05/16, 20:20:27
Una duda que me asalta. El LG G Watch R tiene WiFi?
Si, añadieron soporte para conectividad wifi con las ultimas actualizaciones.
882696
Coincido con lo que han dicho los compañeros, recomendada la compra, pero ten en cuenta si lo compras de segunda mano, que el bisel no este muy desgastado.
Un saludo.
Si, añadieron soporte para conectividad wifi con las ultimas actualizaciones.
882696
Coincido con lo que han dicho los compañeros, recomendada la compra, pero ten en cuenta si lo compras de segunda mano, que el bisel no este muy desgastado.
Un saludo.
Sí, mirad, estas son las fotos del reloj que estoy tanteando, a ver que os parecen
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/a84d0094c2378c28155463cd44182bee.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/8a46d78d495d7877fc753840a7539a87.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/d525bad629b4a80fb676052731327685.jpg
No se lo ve mal no?
Según se ve en las fotos yo lo veo muy bien, parece q esta muy cuidado
Según se ve en las fotos yo lo veo muy bien, parece q esta muy cuidado
Pues por lo que me ha dicho el vendedor es de tercera mano vaya, porque era de un amigo suyo. En cualquier caso pinta muy muy bien. Oye como ves lo del grupo de Telegram?
Pues por lo que me ha dicho el vendedor es de tercera mano vaya, porque era de un amigo suyo. En cualquier caso pinta muy muy bien. Oye como ves lo del grupo de Telegram?
Lo del grupo de telegram lo veo bien, aunque yo la verdad es que no uso telegram y no lo he usado nunca, suelo usar htcmania para todo
Chavales, sabeis alguno como pagar por PayPal en una compraventa? Porque he encontrado a otro vendedor pero no quiere hacer pago contra reembolso y le he dicho que por PayPal.
Chavales, sabeis alguno como pagar por PayPal en una compraventa? Porque he encontrado a otro vendedor pero no quiere hacer pago contra reembolso y le he dicho que por PayPal.
Creo que te tiene que dar su correo de PayPal y hacerle un ingreso como amigo para que no le cobren comisión o algo así había leído
Comprado a un compañero del foro! A la espera del envío!! Muchas gracias a todos compis, en el momento en que me digáis hago el grupo de Telegram! Creo un post específico?
Ea pues recibido y las primeras impresiones de diez colegas. Si me pasáis algunos nicks de Telegram empiezo a hacer el grupo!
miguelgallego
28/05/16, 23:54:08
http://m.gsmarena.com/android_wear_20_update_here_is_a_handy_list_of_wha t_we_currently_know-news-18475.php
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
http://m.gsmarena.com/android_wear_20_update_here_is_a_handy_list_of_wha t_we_currently_know-news-18475.php
Si eso es cierto vaya notición!! De putisima madre vaya. Oye compi, tu tienes el reloj aún?
miguelgallego
29/05/16, 00:46:13
Si lo tengo hace un año y 1 mes... por?
Si lo tengo hace un año y 1 mes... por?
Nada, por si querias hacer lo del grupo de Telegram, que de los compis aquí nadie ha dado señales de vida Jajajajajaja
miguelgallego
29/05/16, 00:52:26
Ah vale jeje pero no se hacerlo... te mando número por privado o como?
Ah vale jeje pero no se hacerlo... te mando número por privado o como?
Mmm a ver, tienes Telegram? Si tienes Telegram ponme por aquí tu nick, y si te da cosa me lo pones por privado.
miguelgallego
29/05/16, 00:54:18
miguel33
miguelgallego
14/06/16, 16:31:22
Esto está muerto...
Esto está muerto...
El foro en general está muerto, no se si es que ya no hay compis con el LG G Watch R o que no se escribe por aquí... pero vaya, después de que vamos a tener Android 2.0 estaria bien revivir esto!
Pues estoy de acuerdo contigo, yo creo q a este reloj le queda mucha vida
Jerry Maguire
15/06/16, 17:46:32
El foro en general está muerto, no se si es que ya no hay compis con el LG G Watch R o que no se escribe por aquí... pero vaya, después de que vamos a tener Android 2.0 estaria bien revivir esto!
Yo estaba pensando en comprar el moto 360 porque su diseño me parece mejor y le quedan bien muchas correas (además de ser algo más barato).
Pero después de saber que el Moto no actualizará y este si he cambiado de opinión. Este sistema está bastante verde y las novedades que reciba creo que serán importantes.
Mi intención es comprarlo en el mercado de segunda mano por unos 120€ (el moto 360 ya lo tenía visto en 90€) , os parece una buena compra?
Lo que más me hecha para atrás de este modelo es que no tiene sensor de luz y que con el bisel no le quedan bien muchas watchfaces.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo lo he comprado y estoy contentisimo y sí por 120€ esta de lujo!
La verdad el único fallo que le veo es que el bisel le quita tamaño de pantalla y que no traiga altavoz incorporado para realizar conversaciones a lo inspector Gaget.....
Del resto estoy muy contento, y lo mejor de todo es la autonomía que me llega a los cuatro días apagándolo de noche.
Además lo puedo meter en la piscina.
Por otro lado tengo un xiaomi note2 y el bluetooth de este no va fino
garhides
17/06/16, 01:15:21
La verdad el único fallo que le veo es que el bisel le quita tamaño de pantalla y que no traiga altavoz incorporado para realizar conversaciones a lo inspector Gaget.....
Del resto estoy muy contento, y lo mejor de todo es la autonomía que me llega a los cuatro días apagándolo de noche.
Además lo puedo meter en la piscina.
Por otro lado tengo un xiaomi note2 y el bluetooth de este no va fino
Yo estoy como tú, los dichosos Xiaomi y su bt... Desde que tengo este móvil no uso el reloj y lo echo de menos. Una vez le puse una rom aosp y funcionaba perfect, pero no le duraba la batería ni la mitad que con miui. A ver ahora que sale miui8 si lo arreglan.
La verdad es que es el que más me gusta. Llevo casi desde que salió con él y ni me harto ni me arrepiento. Tiene un diseño sport y resistente. En cuanto a lo del altavoz... me da igual, no voy a hablar a voces y que se entere todo el mundo. Con poder ver las notificaciones y los mensajes me sobra.
Drilex93
17/06/16, 15:15:26
Yo estaba pensando en comprar el moto 360 porque su diseño me parece mejor y le quedan bien muchas correas (además de ser algo más barato).
Pero después de saber que el Moto no actualizará y este si he cambiado de opinión. Este sistema está bastante verde y las novedades que reciba creo que serán importantes.
Mi intención es comprarlo en el mercado de segunda mano por unos 120€ (el moto 360 ya lo tenía visto en 90€) , os parece una buena compra?
Lo que más me hecha para atrás de este modelo es que no tiene sensor de luz y que con el bisel no le quedan bien muchas watchfaces.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tienes un privado :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.