PDA

Ver la Versión Completa : Algun modo de conectar con reloj con gps o smartwach??

madderin
09/05/16, 17:21:23
Hola holita:

La pregunta es sencilla y por lo que he leido creo que "todavía" no se puede, pero si alguien me lo puede aclarar, sería de agradecer:

¿¿Hay alguna manera para salir a correr y utilizar el pulsómetro de la pulserita (a modo de cinta pectoral o similar) sin necesidad de llevar el móvil encima??

Es decir, se me ocurre que se podría conectar a un reloj "gps" con memoria, y luego volcar los datos a la aplicación correspondiente. O conectar la pulsera a un reloj smartwach con gps y poder dejar el móvil en casita.

Saluditos a todos y gracias de antemano por las respuestas.

securata
10/05/16, 22:02:40
Aun no. He intentado conectarla con mi smartwatch y nada.

madderin
11/05/16, 12:31:54
Hola holita

Bueno, es que pensé que con algún smartwatch con android 4.4 o similar se podría, pero tendremos que seguir esperando.

Gracias por la información! :-)

echaete4
11/05/16, 20:54:03
Se puede usar como banda con el mismo inconveniente que tiene la banda necesitas un receptor y puedes usar el endomondo y además registras el recorrido con el gps del movil

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

madderin
12/05/16, 12:52:49
Hola holita

Si, eso ya lo habia leido en el foro, pero mi intención era NO llevar el móvil a cuestas cuando sales a hacer deporte, de ahí lo de conectarlo a algún reloj o smartwach con gps.

No sé si hay algún smartwach "chino-baratito" que lleve gps para hacer deporte.

En cualquier caso, gracias por tu ayuda. :-)