PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sombra gris en el contorno de patalla

CHEMASOFT32
08/05/16, 22:39:45
me estan apareciendo un contorno blanco en la pantalla alguien me puede decir que es, la foto la encontrado en xda, pero es exacto a lo que tiene mi móvil alguna ayuda?
:gracias:

frankzero1902
08/05/16, 23:06:38
Que es que?

En esta imagen puede parecer humedad. Pero si no lo llevas a un servicio técnico dudo que por aquí encontremos una solucion correcta

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jys100
08/05/16, 23:38:28
A mi me pasa exactamente lo mismo. Empezó una pequeña línea en la parte superior izquierda y ahora tengo una L en dicha esquina y otra línea en la parte de abajo. No es tan ancha como la de la foto. Con la pantalla encendida no se ve, pero con ella apagada se ven cláramente. Parece que están entre el panel táctil y el lcd. Pensando que podía ser humedad le apliqué un poco de aire caliente con un secador, pero ni mejoró ni empeoró.

A ver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.

Nonamed
09/05/16, 00:11:34
Hola CHEMASOFT32:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Chema129
09/05/16, 01:29:58
A mi también me está saliendo.. Pensaba que era del cristal templado, pero ya veo que es del móvil...

boni380
09/05/16, 15:14:39
Y a mi, no se de q puede ser

learjet
13/05/16, 19:27:38
En el mio también esta empezando a aparecer el parte superior de la pantalla.

petepichi
14/05/16, 10:56:37
El mío y el de mi sobrina también

jdm77
14/05/16, 16:20:36
Pues vaya caso más raro con lo que os está pasando, la verdad es, que a mí y sólo de momento, no me está pasando ¿Será consecuencia de algún lote malo que salió o tal vez es, por qué sencilamente será por un defecto del material o pantalla generalizado? Desconcierta demasiado de que seáis bastante con el mismo indicativo...

animatekdj
14/05/16, 18:59:46
Pues vaya caso más raro con lo que os está pasando, la verdad es, que a mí y sólo de momento, no me está pasando ¿Será consecuencia de algún lote malo que salió o tal vez es, por qué sencilamente será por un defecto del material o pantalla generalizado? Desconcierta demasiado de que seáis bastante con el mismo indicativo...
Pues la verdad que nosotros tenemos tres y ninguno con este defecto de momento! Dos blancos sin led y uno gris con led, y espero que no nos salgan, pero con tanta gente con el problema, a la larga, no lo dudo para nada. Saludos

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk

chapaa
14/05/16, 19:05:38
A mi se me mojo y me salio xD

jdm77
14/05/16, 21:09:21
Pues a esperar que no!!

torpedoman6
15/05/16, 19:35:45
El mío igualito desde hace cosa de un mes. Esperemos que no vaya a más.

arcadius
16/05/16, 15:34:34
+1.
Va a mas y mas. No se quita. Tiene pinta de ser el pegamento de debajo del "cristal".
De pena

rj12
17/05/16, 01:18:43
+1.
Va a mas y mas. No se quita. Tiene pinta de ser el pegamento de debajo del "cristal".
De pena

Te puedes imaginar con que calidad esta echo este teléfono
Ninguna , no saben lo que es calidad , ya me lo dijo un chino ha cerca de esta marca

salvatorum
17/05/16, 13:30:30
Me apunto al club de "los manchas grises"

ernimcrae
18/05/16, 12:50:18
A mi me ha pasado lo mismo por todo el contorno de la pantalla, no se me ha mojado ni caído lo compre en Septiembre en Geekbuying , y me dicen que se lo mande pero que la pantalla la tengo que pagar yo.

salvatorum
18/05/16, 15:24:29
Me da la impresión que, con el tiempo, les va a pasar a todos ( o a casi todos)

bisharron
20/05/16, 19:41:32
Pues a mí me ha pasado también. Desde ayer. Curioso que a todos nos esté pasando al mismo tiempo, ¿no?

learjet
20/05/16, 20:08:09
El mio cada dia que pasa de va haciendo más grande.

salvatorum
22/05/16, 19:29:01
Pues a mí me ha pasado también. Desde ayer. Curioso que a todos nos esté pasando al mismo tiempo, ¿no?

Posiblemente lo hayamos comprado en las mismas fechas y como dice otro colega que cree que es el pegamento, pues sale cuando pasan determinados meses...
Demasiados problemas está teniendo

arcadius
22/05/16, 22:49:59
yo ando buscando un cristal del display mpara sustituirlo, pero aun no lo he encontrado. Menuda castaña.
Alguien sabe si siquiera lo comercializan?, y donde, claro?

bisharron
23/05/16, 00:44:05
yo ando buscando un cristal del display mpara sustituirlo, pero aun no lo he encontrado. Menuda castaña.
Alguien sabe si siquiera lo comercializan?, y donde, claro?
Un familiar que repara móviles lo tenía pero creo recordar que la broma te salía por más de 100€. No merece la pena.

KripXP
24/05/16, 20:31:22
me estan apareciendo un contorno blanco en la pantalla alguien me puede decir que es, la foto la encontrado en xda, pero es exacto a lo que tiene mi móvil alguna ayuda?

:gracias:

Se suele conocer con el nombre de "clouding" y básicamente es humedad. El sellado entre el LCD y el panel táctil no es de buena calidad y penetra aire. El aire lleva una parte de agua y poco a poco ésta se va condensando. Por tanto, se trata de un claro defecto de fabricación y debe estar cubierto por la garantía.

En mi caso comenzó con finas líneas de dos o tres milímetros de longitud alrededor del borde. Las líneas se acabaron convirtiendo en bandas y cuando todo el contorno estuvo cubierto, una nueva banda comenzó a aparecer de manera concéntrica a la primera.

Yo envié el mío a reparar por garantía a la empresa que supuestamente lleva el servicio técnico oficial de la Marca en España. Ha costado casi cinco semanas pero por fin mañana lo tengo de vuelta. Vamos a ver cómo lo han dejado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

boni380
25/05/16, 16:03:32
Lo compraste en España?
Te an cobrado algo

KripXP
25/05/16, 23:07:46
Lo compraste en España?
Te an cobrado algo

No. Comprado en tienda China. A punto estuve de mandarlo de vuelta para reparar por garantía a la tienda pero entonces vi que en Tarragona había un SAT oficial. Lo cierto es que finalmente me lo han reparado pero eso sí, les ha llevado algo más de cinco semanas.

Por otra parte, supongo que volverá a aparecer la humedad en el futuro próximo. Dudo que el nuevo panel haya solucionado el problema.

salvatorum
28/05/16, 13:28:09
El contorno gris se sigue agrandando. VAya rollo. Vamos a ver como acaba esto

CHEMASOFT32
28/05/16, 14:43:34
No. Comprado en tienda China. A punto estuve de mandarlo de vuelta para reparar por garantía a la tienda pero entonces vi que en Tarragona había un SAT oficial. Lo cierto es que finalmente me lo han reparado pero eso sí, les ha llevado algo más de cinco semanas.

Por otra parte, supongo que volverá a aparecer la humedad en el futuro próximo. Dudo que el nuevo panel haya solucionado el problema.

puedes darnos la dirección del servicio técnico?

salvatorum
28/05/16, 19:06:37
sí, pq yo la he buscado sin éxito.
saludos

boni380
29/05/16, 02:54:11

Y cuánto te costo la reparación?

KripXP
30/05/16, 00:08:49
puedes darnos la dirección del servicio técnico?

Desde luego, ya se ha hablado de ello en algún hilo en HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122831.

Se trata de Tomrepair. Quiero que quede claro que no tengo nada que ver con ellos y que por supuesto esto no se trata de una recomendación.

Yo tramité una reparación por garantía a mediados de abril y ésta fue aceptada. Tomrepair genera una etiqueta NACEX que te permite enviarles el paquete de manera gratuita. El único medio de contacto conocido es el teléfono. La línea habitualmente está bastante colapsada por lo que hablar con ellos se puede convertir en una odisea.

A las tres semanas de haber enviado el móvil su estado seguía en "presupuestado". Me armé de valor y con paciencia comencé a llamar y llamar. Tras bastantes intentos conseguí hablar con ellos. Me explicaron que el estado "presupuestado" significaba que estaban a la espera de que Elephone aceptase el presupuesto de la reparación y que esperaban que en mi caso fuese una cuestión de días. Bien, a las cuatro semanas las cosas seguían igual. Intenté de nuevo contactar con ellos para pedir, o bien la devolución tal cual lo envié, o bien una reparación. No estaba dispuesto a seguir esperando. En esta ocasión me fue imposible hablar con ellos así que rebusqué por internet algún medio alternativo de contacto. Encontré un correo electrónico ([email protected]) a través del cual solicité reparación o devolución. En caso de no tener noticias en una semana, interpondría una denuncia en consumo. Bien, a las 24h contestaron indicando que tenían el presupuesto aceptado. A los tres días tenía ya el teléfono reparado.

Desconozco si esta experiencia refleja la realidad habitual. En Internet es posible encontrar opiniones para todos los gustos. Valorad si os compensa realizar este mismo procedimiento o bien pedir reparación por garantía a la tienda que os vendió el producto. Yo, quizá ahora me lo replantearía. Cierto es que al ser una empresa española sí es posible acudir a una oficina de Consumo e interponer una reclamación. Quizá eso sí es un pro a tener en cuenta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vicen100
31/05/16, 10:58:54
Hola amigos,

Por fin descubro lo que es. Uno más. Yo me lo compré en preventa y lo tengo perfecto. Luego se lo compré a mi mujer (sep-oct) y apareció a principios de mayo. Que casualidad, el día que apareció fue en Portaventura (Tarragona), cerca de ese servicio técnico.

salvatorum
31/05/16, 15:53:33
Iba a comprarme el elephone wovney pero NO, ya no. Volveré a las andadas y estoy detrás de un samsung s7 edge, aunque me cueste la pasta, pero no me dan problemas... saludos

boni380
31/05/16, 16:38:53
Hola amigos,

Por fin descubro lo que es. Uno más. Yo me lo compré en preventa y lo tengo perfecto. Luego se lo compré a mi mujer (sep-oct) y apareció a principios de mayo. Que casualidad, el día que apareció fue en Portaventura (Tarragona), cerca de ese servicio técnico.
Y qué es lo que es?
qué solución te dieron?

triq
06/06/16, 13:34:14
Por aquí otro igual que pasará por el servicio técnico.
Es un consuelo ver esto...

animatekdj
08/06/16, 15:00:17
Otros dos más con las manchas en el perímetro de pantalla, y solo se ven con luz solar directa. Vaya tela con estos P8000. El próximo no será Elephone seguro...

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk

Gs2
08/06/16, 16:59:32
A mi por ahora ni una mancha, y es de los primeros agosto 2015 y el mio soporta temperaturas muy altas en el bolsillo en la cabina de pintura

salvatorum
16/06/16, 13:26:16
El contorno gris del mío ya cubre el 80% de pantalla. Espero que llegue al 100% para que haga juego, je je. Saludos

albertortega11
16/06/16, 13:37:53
Os duchais con el telefono en el baño? Porque tiene pinta de ser un exceso de humedad

salvatorum
16/06/16, 17:18:16
Os duchais con el telefono en el baño? Porque tiene pinta de ser un exceso de humedad

No sólo en la ducha hay humedad, basta con vivir en Barcelona, por ejm.
Seguro que es humedad, pero en los demás móviles que he tenido, núnca había pasado, y he tenido muchos: uno por año aprox desde el 96.
Saludos

Gs2
18/06/16, 22:43:30
No sólo en la ducha hay humedad, basta con vivir en Barcelona, por ejm.
Seguro que es humedad, pero en los demás móviles que he tenido, núnca había pasado, y he tenido muchos: uno por año aprox desde el 96.
Saludos

Yo vivo en Bcn y por ahora ni un problema de ese tipo, en el bolsillo todo el dia y con golpes de calor de 60 grados en la cabina de pintura debajo de un mono de nylon de pintor de automocion que sales como un pollo asadao

salvatorum
19/06/16, 11:47:28
Yo vivo en Bcn y por ahora ni un problema de ese tipo, en el bolsillo todo el dia y con golpes de calor de 60 grados en la cabina de pintura debajo de un mono de nylon de pintor de automocion que sales como un pollo asadao

Cuando lo compraste?
En el mio aparecieron al año de comprarlo.
saludos cordiales

gurru1
20/06/16, 00:50:02
Tiene gracia la cosa con el p8000, el mio se tira casi todo el dia con una temperatura interior que rondan desde los 35º a 41º, vamos temperatura mas que suficiente como para que no le afecten los síntomas de humedad, en el momento que detecte humead va a ser la gota que colme el vaso y va a pasar a ser el nuevo pisapapeles.

Gs2
20/06/16, 10:34:53
Cuando lo compraste?
En el mio aparecieron al año de comprarlo.
saludos cordiales

de los primeros en preventa de color dorado con led, ni un solo problema con el y lleva muy mala vida

pupo73
18/07/16, 13:41:20
El mio también está a punto de cumplir el año, y le han salido las sombras por los bordes. ¿Alguien lo ha enviado a garantía a que se lo cambien o reparen?

El mío es el modelo plateado con led y comprado en GeekVida.

Un saludo

g0nzal0
19/07/16, 23:02:18
buenas noches
yo os puedo contar mi experiencia que a los 8meses me salieron unas manchas blancas en la pantalla y para rematar se rompio el jack de los auriculares entonces buscando por internet encontre TOMREPAIR que es el servicio official de elephone en españa esta en tarrangona. me puse en contacto con ellos y despues de 2 semanas y pagar 10€ de portes me repararon el terminal tanto las manchas como el jack. y aqui lo tengo bien reparado y funcionando espero que os puedan ayudar. ya me contareis

joanquro
22/07/16, 13:08:25
Además de salir esas manchas, ¿os sigue funcionando el táctil?. Porque en el caso del P8000 de mi hija le ha dejado de funcionar la parte de arriba de la pantalla, aproximadamente las 3 primeras filas de iconos. Estoy esperando a ver si me pagan la reparación los de la tienda china de Aliexpress donde lo compré.

felipe2604
28/07/16, 09:38:06
Yo tengo el modelo gris con led, comprado hace un año, y también me están saliendo las manchas en la esquina inferior izquierda, pero el táctil siguen funcionando, no se hasta cuando...

joanquro
28/07/16, 10:27:45
Yo tengo el modelo gris con led, comprado hace un año, y también me están saliendo las manchas en la esquina inferior izquierda, pero el táctil siguen funcionando, no se hasta cuando...

En mi opinión, la aparición de esas manchas está directamente relacionada con la avería del táctil, para mi que se está desprendiendo el táctil de la pantalla, por eso deja de funcionar. Y me temo que todos los que tenéis esas manchas, tarde o temprano os dejará de funcionar el tácil. Espero estar equivocado. Si tenéis el móvil en garantía, yo en vuestro lugar haría uso de la misma para que os lo cambien u os lo reparen.

Este es el estado del móvil de mi hija:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/7d957cda8b0426c6b203fd2571722c00.jpg

pupo73
29/07/16, 10:19:14
gracias g0nzal0.

Acabo de solicitar la garantía en la página que has indicado, ya veremos como va todo.

El táctil del mío también funciona correctamente de momento.

Un saludo

buliarius
29/07/16, 10:40:38
El mio también le a empezado a salir, apenas son unas rallas dispersas pero ahí están, me han salido justo cuando a empezado a hacer calor, de momento son solo 3 o 4 rallas, si sale mas ya vere si le cambio la pantalla o no merece la pena (la pantalla vale 50€ mas/menos).

salvatorum
29/07/16, 13:08:33
buenas noches
yo os puedo contar mi experiencia que a los 8meses me salieron unas manchas blancas en la pantalla y para rematar se rompio el jack de los auriculares entonces buscando por internet encontre TOMREPAIR que es el servicio official de elephone en españa esta en tarrangona. me puse en contacto con ellos y despues de 2 semanas y pagar 10€ de portes me repararon el terminal tanto las manchas como el jack. y aqui lo tengo bien reparado y funcionando espero que os puedan ayudar. ya me contareis

Me han aceptado un tiket de reparación.
Hay que enviarlo automáticamente? o hay qu esperar a que digan que lo envíe?
Saludos

Al final no lo voy a enviar. Paso.

reneserrucho
08/08/16, 22:48:25
Ami también me han salido dos lineas blanquecinas paralelas a los marcos laterales que solo se ven ( sutilmente ) con la pantalla totalmente en blanco, nada grave, mejor porque los de alegre compra me da que o no me dieron garantía ( según ellos ) o con las prisas la lié al comprarlo en preventa

g0nzal0
09/08/16, 18:07:55
Buenas ellos te tienen ke poner una etiqueta de envió para pegar en la caja y hacer el envió por nacex de todas formas te dan los pasos a seguir con el número de ticket en la pagina espero que te sirva de ayuda un saludo

Nando_SPA_
09/09/16, 10:15:59
Desde ayer tengo el mismo problema que vosotros, en mi caso es algo pequeño en la esquina superior derecha. El mio es el dorado sin led y comprado de los primeros, de los de cuando estaba en pre venta y lo tengo desde junio del año pasado. Para los que lo habéis cambiado no teníais led de notificaciones, ¿os pusieron la pantalla con el led? Si compro otra pantalla para cambiarla yo, ¿sabéis si vendría con el led? Gracias.

buliarius
15/09/16, 01:18:50
Desde ayer tengo el mismo problema que vosotros, en mi caso es algo pequeño en la esquina superior derecha. El mio es el dorado sin led y comprado de los primeros, de los de cuando estaba en pre venta y lo tengo desde junio del año pasado. Para los que lo habéis cambiado no teníais led de notificaciones, ¿os pusieron la pantalla con el led? Si compro otra pantalla para cambiarla yo, ¿sabéis si vendría con el led? Gracias.

Exactamente como el mio, ya le a salido toda una linea abajo como a los demás, el tema led no te vendría por que las pantallas no llevan el led (creo) si no que ira alojado el el chasis o la placa; una pregunta a los foreros lo de las lineas que van saliendo por toda la pantalla debe ser la película del táctil no creéis? Si fuera así no seria necesario cambiar toda la pantalla puesto que hay recambio del cristal con el táctil por unos 15€ mas menos, lo mismo algún florero mañoso lo a probado ...

joanquro
15/09/16, 07:21:25
Exactamente como el mio, ya le a salido toda una linea abajo como a los demás, el tema led no te vendría por que las pantallas no llevan el led (creo) si no que ira alojado el el chasis o la placa; una pregunta a los foreros lo de las lineas que van saliendo por toda la pantalla debe ser la película del táctil no creéis? Si fuera así no seria necesario cambiar toda la pantalla puesto que hay recambio del cristal con el táctil por unos 15€ mas menos, lo mismo algún florero mañoso lo a probado ...

¿Podrías ponerme un enlace a ese recambio en alguna tienda?. Y puestos a pedir, ¿algún tuto?. Porque por ese precio lo mismo lo intento...

Gracias.

frankzero1902
15/09/16, 07:21:59
A mi tambien me pasa lo mismo.
Es el precio de lo barato
Un saludo

buliarius
15/09/16, 09:14:18
5.5 pulgadas 100% Panel Táctil Digitalizador del Sensor Frontal de Cristal Digitalizador Para Elephone P8000 Reparación blanco/gris/oro envío gratis
http://s.aliexpress.com/nUzaYFBB
(from AliExpress Android)

buliarius
15/09/16, 09:22:19
Si realizais búsqueda en aliexpres hay pantallas completas por 38/40€, y pantallas con táctil por 16/20€, yo siempre compro a los vendedores con buen precio y que tengan buena puntuación.

Nando_SPA_
17/09/16, 11:12:19
En poco más de una semana, ha pasado de una pequeña mancha en la esquina a esa misma un poco más grande y otras bastantes manchas más pequeñas.

Hay, tanto en Aliexpress como en Amazon, bastantes pantallas completas para P8000 entre 40 y 50 € con sus herramientas de desmontaje y todo, lo que pasa es que viendo los comentarios de la gente que han llevado el movil al servicio técnico, no se si me conviene mas comprarla y cambiarla por mi mismo antes que estar 5 semanas sin móvil porque no tengo ahora mismo otro que me sirva mientras...

buliarius
17/09/16, 16:24:06
También hay un repuesto de solo el cristal mas la pantalla táctil por unos 15€, lo que no se si este desperfecto es del táctil, si es así y no esta dañada la pantalla seria mas barato todavía, alguien que nos confirme que este desperfecto se debe al táctil nada mas?

Nando_SPA_
22/09/16, 13:23:31
No encuentro de ninguna manera el solo el cristal, solo veo el pack completo que rondan desde los 45 € hasta los 75 € más o menos, dependiendo de la página... Y ahora una pregunta, si solo cambiamos el cristal, ¿se solventaría el problema? Gracias.

joanquro
22/09/16, 13:36:18
Parece ser que es imposible cambiar solo el cristal/táctil, se debe cambiar la pantalla completa. Lo digo porque antes de comprar nada lo he intentado y la pantalla está pegada con pegamento al táctil, y éste al cristal. Me he cargado la pantalla (ya la daba por perdida). Si quiero que vuelva a funcionar, tengo que comprar una pantalla nueva. Ojo que muchas de las que puedes ver en Aliexpress no son originales. No digo que no funcionen, pero muchas no lo son, y otras no son Full HD, es decir, que no son 1080 si no 720. Por ejemplo, iba a comprar esta:

https://es.aliexpress.com/item/5-5-Full-LCD-DIsplay-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-For-Elephone-P8000-LTE-Gold-New/32713213159.html

Pregunté al vendedor antes de comprar, y no es original, pero me asegura que funciona perfectamente.

Esta por el precio quizás sea original de verdad:

https://es.aliexpress.com/item/100-Original-for-Elephone-P8000-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-Tools/32651174868.html?spm=2114.13010308.0.41.5dDRyh

De momento ahí lo tengo, lo mismo lo vendo para piezas porque la placa y los diferentes componentes están bien, solo la pantalla está rota...

Nando_SPA_
22/09/16, 19:32:02
Muy bien por la información, yo aunque no me fio de los vendedores de de Aliexpress para cosas de este estilo, yo optaría por la segunda que tiene incluso sus herramientas...

CHEMASOFT32
18/01/17, 19:58:07
Buenas noches, me acaba de llegar mi pantalla nueva para mi elephone p8000 mas las herramientas, pero antes de desmontar me surge una duda, y es la siguiente:
¿Como se fija la pantalla nueva, con pegamento o con tiras adhesivas de doble cara, o no hace falta nada, a ver si alguien me puede indicar como lo ha hecho, y que a utilizado para ello, si es cinta o pegamento, a ver si me podéis decir cual habéis usado.
Muchas gracias

kosue
20/01/17, 12:50:12
Dios mio, cuanto terminal fallado y eso sin contar a los que no han visto el hilo.
El mio de momento no tiene nada y eso que donde vivo no puede haber más humedad( cruzo los dedos, toco madera, la calva del de El hormiguero y lo que haga falta, jajaja) y además con muchos golpes, de hecho tengo un poco abollado el marco. Sí que he notado que la batería va a menos pero es normal. Y hace poco me fallaba el conector usb, pero con una limpieza como nuevo.
En general, por el precio y epoca que lo compré me parece un movil genial.

celiamz29
09/02/17, 11:18:41
Yo ya me cambio de terminal, lo de elephone ha sido una verguenza, primero con el led de notificaciones, después los fallos en la batería, las ROM mal hechas y finalmente con las pantallas llenas de manchas (yo la tengo - ¿y quién no?) siento que se han reido de nosotros.
By elephone

frankzero1902
10/02/17, 00:53:40
Yo ya me cambio de terminal, lo de elephone ha sido una verguenza, primero con el led de notificaciones, después los fallos en la batería, las ROM mal hechas y finalmente con las pantallas llenas de manchas (yo la tengo - ¿y quién no?) siento que se han reido de nosotros.
By elephone
Totalmente. Pero bueno .....ya muchos por aquí se van a dar el lujo de cambiarlo con justificada razón . espero encontrar algo bueno para estos próximos meses. Leeco, meizu y xiaomi darán muy buenas noticias.

Un saludo

moisessiko
22/02/17, 23:51:04
a mi, me salio y me dijeron el técnico que era por la humedad

por cierto el sensor de huellas dactilares, no me funciona sabéis donde puedo comprar uno barato ?