Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevar g watch al sat.
benderlonso
08/05/16, 10:13:20
Hola alguien lo ha llevado al sat en garantía para el tema de los conectores que están oxidados?
frangades1
08/05/16, 15:11:11
un servidor lo llevo,lo recibi una semana despues con tapadera y bateria cambiada :)
benderlonso
08/05/16, 15:38:07
Gracias por contestar.
El motivo que diste fue el de los conectores y te cambiaron la tapa y batería?
yo tb lo lleve y en tres dias en casa, era por otro problema pero ya de paso tb me los cbiaron
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
frangades1
08/05/16, 18:05:53
Gracias por contestar.
El motivo que diste fue el de los conectores y te cambiaron la tapa y batería?
dije que la bateria se gastaba embalao jejeje
vaquilla23
18/05/16, 22:10:38
Sabeis si merece la pena cambiar los conectores? Lo digo porque no tengo garantía. ¿hay algun ditio que no sea el sat?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
frangades1
18/05/16, 23:15:19
Sabeis si merece la pena cambiar los conectores? Lo digo porque no tengo garantía. ¿hay algun ditio que no sea el sat?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
si no has usado nunca la garantia...da igual que no tenga garantia ya...
te inventas la fecha de compra y te lo arreglan,yo lo hice y me lo arreglaron siendo de segundamano y sin factura
saludos
potomac
19/05/16, 19:21:47
Yo hablé con el chat de atención al cliente de LG por el pin oxidado y me dijeron que nanai, que eso no lo cubre la garantía.
Aaronhrndz
19/05/16, 20:31:44
Yo cambié el primer reloj. Me mandaron uno nuevo y después mandé yo el viejo. Me esta volviendo a pasar otra vez, y creo que voy a pedir otro cambio porque esto es un cachondeo
benderlonso
12/06/16, 23:49:08
Bueno les dije que el reloj no llegaba a cargar el 100% debido a los conectores y llame un viernes así que recogido el lunes y el jueves en casa con conectores nuevos y tapa trasera nueva, perfecto.
atorete
15/06/16, 16:52:14
Por si le sirve a alguien ya el viernes pasado abrí incidencia por el tema de los conectores de la tapa trasera y comenté que no tenía garantía pero que sabía que al no tener 2 años el reloj en venta no había problemas.
les envié el reloj, cargador, cable usb y base de carga. (lo que me pidieron)
lo envíe el viernes me lo devolvieron el martes y me han cambia la tapa trasera y me han enviado una nueva base de carga + la mía todo incluido en la garantía ni he pagado portes de envío ni de recepción nada de nada.
Es decir un servicio Excelente y reconozco que no tenía mucha fe por lo que había visto en los foros.
saludos
alexdelgado702
27/06/16, 23:25:53
Por si le sirve a alguien ya el viernes pasado abrí incidencia por el tema de los conectores de la tapa trasera y comenté que no tenía garantía pero que sabía que al no tener 2 años el reloj en venta no había problemas.
les envié el reloj, cargador, cable usb y base de carga. (lo que me pidieron)
lo envíe el viernes me lo devolvieron el martes y me han cambia la tapa trasera y me han enviado una nueva base de carga + la mía todo incluido en la garantía ni he pagado portes de envío ni de recepción nada de nada.
Es decir un servicio Excelente y reconozco que no tenía mucha fe por lo que había visto en los foros.
saludos
Como has hechp la solicitud de reparacion? Porque cuando intento hacerla me pide la factura cosa que no tengo xd, hay una forma de hablar con ellos sin que te pidan factura?
atorete
29/06/16, 14:21:59
Pues yo lo he hecho por el chat de la web.
lo mismo la está pasando a mi cuñada, que no tiene factura y la dicen que nada, yo alegue que el reloj empezó a comercializarse en julio de 2014 con lo cual todos están en garantía hasta julio de 2016 supuestamente.
puede que tuviera suerte con la persona que me atendió, me comentó que no me podía garantizar nada y que el coste en caso de no estar en garantía para la devolución del reloj era entre 8 y 20€ cosa que acepté.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.