Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar xiaomi redmi 3 o umi touch
elladooscuro
07/05/16, 20:38:38
Hola estaba pensado en cómprame el
Xiaomi que está a buen precio pero he visto el umi touch que en teoría por la características se supone que es mejor. Como el xiaomi lleva más tiempo en el mercado y lo conocéis ya muy bien. ¿ cuál de los dos me recomendáis?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
blademan76
07/05/16, 21:47:28
UMI NUNCA JAMAS! Caca de la vaca, mierda trememunda,vamos, de lo peor, ni lo pienses, eh? Por experiencia, y más comparado con un Xiaomi, puffff.......
Nonamed
07/05/16, 21:56:25
elladooscuro:,
Movemos a la sección general de importación.
dmejias
08/05/16, 11:41:51
Ni se te ocurrrrrra. Hice la locura de comprarme el Umi Iron Pro, en cuanto a características muy superior en hardware pero......el software le queda años luz para funcionar bien y sacarle el partido al movil. Con una buena ROM cocinada sería un pepino pero mi experiencia es negativa, vamos que lo vendí a las dos semanas y pille el Redmi 3 y hasta hoy, no hay comparación. Un saludo. PD- En cuanto a calidad el movil Umi chapo, pero la rom lo mata.
Me uno a todos los que rajan de Umi... yo fuí poseedor (y de hecho aun lo tengo porque no lo vendo ni regalado casi) de un Umi Emax, el supuesto telefono de la superbateria... y un mierdolo como una casa, para empezar engañaron con el amperaje de la bateria (unos 400mAh menos), en cuanto salió prometian actualización inminente a android lollipop y han pasado 2 años y ya se han olvidado del tema, la camara te la venden como 13mpx y son 8 interpolados y FATAL optimizada, da pena hacer fotos con eso... UMI NUNCA MAS
Del Redmi3 en cambio me cuesta decir cosas malas de el... quizas que sigue estancado en Lollipop, pero vaya que por todo lo demas de 10!!
Malas experiencias con el Umi Iron y el EmaX, pero del que estamos hablando es del Touch, en teoria, la ROM es una 6.0 Marshmallow, se la supone mejor que la del Iron que es 5.1 Lollipop, igual con esa ROM maneja mejor las caracteristicas del movil,a ver si algun poseedor nos ilumina con su opinion...
REDMI 3 , si fuera mejore comprate el PRO, creo que xioami es mejor marca y más reputación, solo hace falta leer los comentarios negativos de UMI, para ir de cabeza por el REDMI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.