PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Táctil se bloquea a veces

crisdal16
07/05/16, 12:27:06
Hola, a ver si me podéis echar un cable, alguna que otra vez usando el móvil por ej. Facebook me ha pasado que el tactil de repente me deja de responder, esto me ha pasado alguna que otra vez. Pero no entiendo porque. Y cuando se me bloquea tengo que bloquear el móvil de nuevo y volverlo a desbloquear y ya va bien de nuevo. También he comprobado que el botón home responde y vuelve al inicio igual que el de bloqueo, pero el tactil nada.

Sabéis que puede ser?

Un saludo.

iepv666
07/05/16, 12:29:51
Hola, a ver si me podéis echar un cable, alguna que otra vez usando el móvil por ej. Facebook me ha pasado que el tactil de repente me deja de responder, esto me ha pasado alguna que otra vez. Pero no entiendo porque. Y cuando se me bloquea tengo que bloquear el móvil de nuevo y volverlo a desbloquear y ya va bien de nuevo. También he comprobado que el botón home responde y vuelve al inicio igual que el de bloqueo, pero el tactil nada.

Sabéis que puede ser?

Un saludo.

Aunque no lo creas, el uso de un cargador genérico o en malas condiciones puede ocasionar ese efecto que te está pasando. Prueba con otro.
Espero que ese sea tu problema y se resuelva.
De otra manera lleva tu móvil a soporte técnico.

crisdal16
07/05/16, 12:35:09
pues me compre un cargador Aukey, puede ser que sea el problema, aunque es original. Probaré sin ese cargador! Gracias!