PDA

Ver la Versión Completa : Problema con spotify

javiluki
07/05/16, 12:16:56
Buenas compañeros!! A alguien mas le pasa que spotify se para cuando quiere? Y luego arranca, o se cierra solo cuando entras a una app... Es un coñazo!!! Le puse el candado para que no se cerrará pero sigue igual... Alguien sabe?? Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cristianeloy
07/05/16, 12:26:06
Buenas compañeros!! A alguien mas le pasa que spotify se para cuando quiere? Y luego arranca, o se cierra solo cuando entras a una app... Es un coñazo!!! Le puse el candado para que no se cerrará pero sigue igual... Alguien sabe?? Gracias!!

Prueba a darle permiso de autoinicio en Seguridad-Permisos-Auto inicio y marcas spoty

davysc
07/05/16, 12:46:59

Creo que es porque no tiene permisos para funcionar en segundo plano. En las opciones de bateria- gestion de uso de bateria selecionas la app de spotify y le das a que funciones en segundo plano sin restricciones.

javiluki
07/05/16, 13:24:01
Muchas gracias a los dos!!! La de auto inicio si la tenia marcada , acabo de modificar lo de gestión de la batería a ver si es por eso. Os cuento si me funciona!!! Gracias!!! Soy un poco nuevo en MIUI y tengo que acostumbrarme

viciano
08/05/16, 11:10:09
A mi se me ha parado varias veces, nunca se me ha cerrado, pero lo achacaba a que uso una versión vitaminada. Ahora probare con lo de gestión de batería.

javiluki
08/05/16, 15:23:01
Yo también uso la vitaminada, te confirmo que con lo que han dicho los compañeros va perfecto!