Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo llamadas entrantes
Actualmente tengo la rom global 7.2.8.0 y el problema es que no puedo recibir llamada con el movil bloqueado. solo cuando tengo el movil desbloqueado las recibo, o si cambio el tipo de red de 4g a 3g ahi si llegan con el movil bloqueado. A alguien mas le pasa??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
oddpanda
06/05/16, 16:42:17
A mi también me pasa, ya abrí un hilo sobre este problema.
Por ahora lo solvento tendiendo 3G como máximo. Y así puedo recibir llamadas siempre. A la espera de que lo arreglen con alguna actualización.
Saludos
Maeesse
06/05/16, 17:38:44
Sí instaláis esta ROM se corrigen todos los problemas y gana mucho en estabilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553
Sí instaláis esta ROM se corrigen todos los problemas y gana mucho en estabilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553
Esa ROM es la que tengo y lo hace también
piedramuelle
06/05/16, 22:08:39
Borra lso datos de la app de LLamada a ver si hay suerte
A mi también me pasa, ya abrí un hilo sobre este problema.
Por ahora lo solvento tendiendo 3G como máximo. Y así puedo recibir llamadas siempre. A la espera de que lo arreglen con alguna actualización.
Saludos
Al final creo q lo he solucionado, ahora ya me llegan las llamadas con el movil bloqueado y con el 4g. yo soy de Vodafone y volvi a configurar el apn y puse en protocolo apn: ipv4, tipo de autentificacion: PAP.
Prueba a cambiar eso.
Guarda la configuración apn que ya tenias por si acaso.
Orphen1989
19/05/16, 16:04:57
Al final creo q lo he solucionado, ahora ya me llegan las llamadas con el movil bloqueado y con el 4g. yo soy de Vodafone y volvi a configurar el apn y puse en protocolo apn: ipv4, tipo de autentificacion: PAP.
Prueba a cambiar eso.
Davysc con esta configuracion has solucionado 100% el problema?
alvaro_zafira
19/05/16, 16:43:13
Prueba a cambiar eso.
Me pasaba lo mismo, acabo de configurar el APN y parece que ya entran llamadas. Decir que tambien soy vodafone
EDITO: Me sigue fallando
sincrack
19/05/16, 17:20:33
Me pasa lo mismo...
alvaro_zafira
19/05/16, 18:13:32
Me pasa lo mismo...
ROM y compañía?
sincrack
19/05/16, 18:38:37
Vodafone y Jazztel con 7.2.8.0
Me pasaba lo mismo, acabo de configurar el APN y parece que ya entran llamadas. Decir que tambien soy vodafone
EDITO: Me sigue fallando
Hoy he visto lo de la configuración del APN en otro hilo y lo estoy probando y de momento bien. ¿Cuándo te falló?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.